¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Indalo Park

Torrentó de Can Gelat, 08398, Barcelona, España, Santa Susanna
8.6 Ver 64 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este atractivo y moderno hotel está situado en la localidad turística de Santa Susana, en la costa del Maresme.  La extensa playa y el paseo marítimo están a pocos pasos y la estación de tren se encuentra a 15 minutos a pie.

Podréis disfrutar de un relajado ambiente familiar y de una amplia gama de instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina infantil, una piscina cubierta y dos jacuzzis exteriores. El hotel cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi, aire acondicionado y calefacción.

Las habitaciones son cómodas, disponen de aire acondicionado, un gran balcón amueblado, suelos de parqué, televisión, teléfono, secador de pelo y los lavabos están equipados con ducha o bañera. Al ser todas exteriores reciben mucha luz natural.

¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 1,20€/persona y noche + 10% IVA.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Indalo Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Indalo Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 64 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Divina Viajó en pareja Septiembre 2021 Nada malo volvería No me gustó la animación de la noche , todo en extrangero . 9 Vanessa Viajó en familia Agosto 2021 El bufet muy bueno y la piscina más jacuzzi los animadores y el personal muy atentos en cada momento con tigo La limpieza de habitaciones podría ser mejor ya que debajo la cama había muchas pelusas y para alérgicos no va bien 10 Ivan Viajó en pareja Agosto 2021 El trato del servicio 10 Santiago Viajó en pareja Agosto 2021 Todo en si sobretodo la decoración y la amabilidad del servicio camareros y las comidas los almuerzos todo excelente ???? 8.7 Iñaki Viajó en pareja Agosto 2021 El personal de animación y la variedad en el buffet No nos han cambiado las sábanas ningún día. Hemos tenido un mal sabor de boca final, ya que en la reserva se indicaba que el check out era de 10 a 12, y nosotros queríamos apurar las vacaciones hasta las 12, pero lamentablemente nos han dicho que a las 10 teníamos que abandonar el hotel. 7.3 laura Viajó en familia Agosto 2021 El personal del hotela muy amable, sobre todo el personal del comedor. Bien situado a poca distancia de la playa, zona de tiendas, alquiler debicicletas. La comida variada. Mucho ruido, gente que ponía la música a tope en la habitación, gritan en los pasillos sin respetar la hora nocturna ni el descanso por las mañanas. 8.7 Jorge Viajó en familia Agosto 2021 Habitación pequeña para tres adultos y poca iluminación en el baño. 7.3 Miriam Agosto 2021 La zona es la mejor de Santa Susanna La comida buffet aglomeración de gente los niños tocando todo y poca variedad 10 Philip Viajó en pareja Agosto 2021 Excelente atención de todo el personal.. cuidando todos los detalles limpio ,acogedor, calidad en los Buffet y disponen de un restaurante anexo dentro del hotel ..con una carta variada y un descuento simbólico por ser cliente ..muy buena atención ..felicitar a todo el equipo humano del hotel por su gran esfuerzo y profesionalidad ..para los q vamos a pasar unos días de descanso ellos hacen lo posible ..gracias 10 Encarna Viajó en pareja Agosto 2021 La amabilidad del personal Las almohadas son muy bajas
10 David Viajó en familia Septiembre 2021
8.7 Antonio Viajó en pareja Agosto 2021
8 Isabel Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Indalo Park

¿Dónde puedo aparcar en Indalo Park?

Si te alojas en Indalo Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Indalo Park?

El Indalo Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Indalo Park?

El Indalo Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Indalo Park?

Sí, Indalo Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Indalo Park?

Sí, Indalo Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Indalo Park?

Sí, Indalo Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Indalo Park?

Sí, Indalo Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Indalo Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Indalo Park está adaptado para personas con movilidad reducida.