Interpass Golf Playa Country Club

Avenida Del Deporte S/n, Lepe
7.5 Ver 148 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Interpass Golf Playa Country Club Avenida Del Deporte S/n
Interpass Golf Playa Country Club

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 148 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.5 Arantxa Viajó en pareja Junio 2022 El catering, deja mucho que desear poca variedad y nada vistosa a la vista 7.7 Ana Viajó en familia Septiembre 2019 Todo el personal muy amable y competente Los demás clientes que no respetaban las normas y molestaban pero nadie les decía nada 2.8 Ruben Viajó en familia Septiembre 2019 Nada Lo que pagué para lo que me ofrecieron está fatal. Muy decepcionado con el viaje. No volvería. Mucho ruido del aire acondicionado por las noches. Comida poca y mediocre. 9 Miguel Angel Viajó en familia Agosto 2019 Me ha gustado la tranquilidad del entorno y el trato del personal del hotel. No me ha gustado los horarios del comedor. 7.7 Alejandro Viajó en familia Agosto 2019 El complejo está genial las instalaciones tanto de piscina jacuzzi y animación muy buena el servicio del tren a la playa también bastante bueno y la gente muy agradable es un sitio muy familiar Lo único que no nos gustó fue los horarios tan cortos que tienen para desayuno almuerzo y cena los horarios tan temprano nos para comer y que había muy poquita variedad deberían aumentar la variedad de comida y la calidad de los alimentos, y suelen repetir mucho la comida de un día para otro 7 Elena Viajó en familia Junio 2019 El apartamento La comida, poca variedad y baja calidad. 2.8 Julia Viajó en familia Junio 2019 el tiempo q fue fantastico y las playas lo peor de todo, sin lugar a duda, la comida y los apartamentos 2.8 Beatriz Junio 2019 Lo único, las camas,, se duerme bien,, Han sido unas vacaciones desastrosas,, para empezar, el baño olía fatal a tuberías, dijeron que se pasarían arreglarlo y allí nadie fue,, esa olor no había quien la aguantara, menos mal que en la planta de arriba había otro baño. La comida fatal,, poquísima variedad y de calidad muy pésima,, de echo le pedí un día un yogurt para el niño porque comió regular, y nos dijeron que no tenían!!!! Para rematar ,,La entrada de la urbanización por dónde te lleva el GPS, porque es más corta, es un camino llena de baches, mejor dicho, agujeros,, en uno de ellos se nos reventó una ruda!! El muchacho de la grúa nos comentó que era muy habitual,, lastima que no nos dieramos cuenta de denunciar al ayuntamiento por tener ese camino,, en fin,,, no os lo recomiendo ni regalado!! 3.8 Ignacio Junio 2019 Lo único que se duerme bien La comida tiene muy poca variedad, de calidad muy regular, y el horario está orientado para los portugueses,, en la comida a las 14:20, ya no sacan mas comida, porque a las 14:30 cierran el comedor,,tuvimos un reventón en la rueda porque el camino que te lleva el gps a la urbanización, es lamentoso,, lleno de baches y agujeros,, 6.7 Sara Viajó en familia Junio 2019 Pulsera con llave electrónica, comida abundante y bastante buena para un 2 estrellas. Apartamentos sencillos pero confortables Poca animación y mal organizada. Personal que se preocupaba más de los extranjeros que de los españoles. Pocas atenciones para niños, más juegos, parque, alguna trona más..
7.3 María Teresa Viajó en pareja Junio 2022
8.7 Ander Viajó en pareja Junio 2019
8 Cecilia Viajó en pareja Mayo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Interpass Golf Playa Country Club

¿Dónde puedo aparcar en Interpass Golf Playa Country Club?

Si te alojas en Interpass Golf Playa Country Club tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Interpass Golf Playa Country Club?

El Interpass Golf Playa Country Club ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Interpass Golf Playa Country Club?

En Interpass Golf Playa Country Club no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Interpass Golf Playa Country Club?

El Interpass Golf Playa Country Club dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Interpass Golf Playa Country Club?

Sí, Interpass Golf Playa Country Club tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Interpass Golf Playa Country Club?

Sí, Interpass Golf Playa Country Club tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Interpass Golf Playa Country Club?

Sí, Interpass Golf Playa Country Club tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Interpass Golf Playa Country Club está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Interpass Golf Playa Country Club está adaptado para personas con movilidad reducida.