¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Interpass Alvaflor

R. Melvin Jones, 8125-503 Quarteira, Portugal, Quarteira
8.5 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Apartamentos Interpass Alvaflor

Ubicado en la localidad turística de Vilamoura, en el Algarve. A poco más de 2Kms se encuentra el centro de la localidad y a 2,4Kms está la Praia de Vilamoura. 

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas (de abril a octubre), aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, terraza con servicio de bar, tumbonas y sombrillas junto piscina exterior para la temporada de verano y parking exterior de pago.

 

El complejo cuenta con 35 apartamentos. La distribución de los apartamentos es la siguiente:

  • Apartamento de 1 dormitorio (3-4 plazas): Cuenta con una habitación doble con 2 camas individuales y un sofá-cama en el salón comedor (ideal para 2 niños o para 1 adulto). La cocina es americana y está equipada con placa eléctrica, microondas, tetera, tostadora, máquina de café, ollas, vajilla, cubertería, vasos. Disponen de baño completo con ducha o bañera. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado.

 

Te recomendamos disfrutar del entorno del Algarve ya que es un destino único en cuánto a la naturaleza. Asimismo, puedes visitar las localidades turísticas y cercanas de: Albufeira, Portimao o Faro.


Reserva ya en los Apartamentos Interpass Alvaflor



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Interpass Alvaflor en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Interpass Alvaflor
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Remedios Viajó con amigos Octubre 2019 Muy completo 8.4 Luis Miguel Julio 2019 La gente muy amable y educada 7.6 Alejandra Viajó en familia Julio 2019 El apartamento muy cómodo, las piscinas y el espacio en común excelente. El personal muy atento, ambiente familiar y tranquilo. Lo recomiendo un 100% y repetiré sin duda! 8.8 María Del Rosario Viajó en familia Julio 2019 Unos apartamentos acogedores! Es un sitio tranquilo y familiar. El personal muy agradable! Repeteria sin duda Nada 9.2 Gema Viajó en familia Julio 2019 El personal y el lugar fantastico Servicio de bar cafetería muy escaso y poco acodicionado 10 Veronica Viajó en pareja Mayo 2019 Todoo top
9.6 Abel Viajó en familia Julio 2019
8.8 Viajera Viajó en familia Julio 2019
6.4 Eva Viajó en familia Junio 2019

Preguntas frecuentes sobre Interpass Alvaflor

¿Dónde puedo aparcar en Interpass Alvaflor?

Si te alojas en Interpass Alvaflor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Hay piscina en Interpass Alvaflor?

Sí, Interpass Alvaflor tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Interpass Alvaflor?

Sí, Interpass Alvaflor tiene recepción 24 horas.