¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Iris Bahia Dorada

C/zaragoza, 14, Salou
4.7 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este apartamento está en el centro de Salou, a sólo 200 m de la playa, en un azona peatonal enfrente de la Fuente Luminosa y del Paseo marítimo Jaime I. En los alrededores encontrará tiendas, comercios y restaurantes, así como bares, restaurantes, supermercados y transporte público. Este complejo de apartamentos tiene 2 edificios de 5 plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel, según disponibilidad. Los acogedores apartamentos están dotados de 2 habitaciones con cama doble, un salón con sofá cama para 2 personas, una amplia cocina separada, cuarto de baño completo y terraza. Se puede alquilar TV. Todas las viviendas están situadas en el edificio Iris y cuentan con sábanas que se cambian cada semana. Antes de su llegada y al partir se limpiarán los apartamentos. Las sábanas se cambian cada semana.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Iris Bahia Dorada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Iris Bahia Dorada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

4.7
Básico
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.4 Carlos Viajó en familia Agosto 2017 La atención y buen hacer del personal, la proximidad a la playa y buena limpieza y presentación de los apartamentos. La antigüedad de los apartamentos y el excesivo ruido por la noche en algunos días. 1 Marta Viajó en familia Agosto 2017 Nada. Apartamento en estado pésimo. No volvería jamás. Sucio,sin toallas de baño,sólo de lavabo.no había fundas de almohada para todos ni vasos y pese a pedirlo reiteradamente, nos dijeron que no habia. Encontramos una cucaracha en la cocina.Zona ruidosa durante toda la noche.
6.8 Juan Manuel Viajó con amigos Agosto 2017

Preguntas frecuentes sobre Iris Bahia Dorada

¿Dónde puedo aparcar en Iris Bahia Dorada?

Si te alojas en Iris Bahia Dorada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Iris Bahia Dorada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Iris Bahia Dorada está adaptado para personas con movilidad reducida.