¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Ferrer Lime Isabel

Ronda D'es Prats, S/n, Cala Bona
9 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Ferrer Isabel 3*

Ubicado en la zona de Cala Bona, a un paso de su puerto deportivo y muy cerca de las bonitas calas del este de la isla. Se trata de un alojamiento confortable y acogedor, en el que tendrás una estancia maravillosa desde el primer momento. 

Para atenderte siempre que lo necesites, el alojamiento te ofrece recepción 24h, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, y servicio de alquiler de coches y bicicletas (con cargo) 

Las Junior Suite son amplias, pensadas para alojar hasta 4 personas, y cuentan con una habitación que puede tener una o dos camas, una sala de estar con sofá cama, nevera, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita y balcón o terraza. Además, el baño cuenta con bañera y lavabo. 

Durante tu estancia, podrás disfrutar del restaurante tipo buffet del alojamiento. Aquí, tanto para el desayuno, la comida y la cena, encontrarás los mejores productos y gran selección de platos típicos de la dieta mediterránea. Además, si te gusta el vino, cuentan con una amplia carta de vinos mallorquines e internacionales. 

Si estás pensando en darte un chapuzón, ¿por qué no hacerlo en su piscina exterior? Además, podrás aprovechar para relajarte en sus hamacas con sombrilla. 

Reserva ya en el Aparthotel Ferrer Isabel 3* para una escapada a Mallorca al mejor precio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aparthotel Ferrer Lime Isabel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Ferrer Lime Isabel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Juan Jose Viajó en familia Agosto 2023 Buen trato del personal Todo orientado para el turista extranjero: horarios de comidas, actuaciones, animación…etc 8.7 Jessica Viajó en familia Agosto 2023 El hotel está situado a una hora del aeropuerto si vais con vuestro coche. Si optáis por el transfer que también se puede contratar tardáis dos horas. Los trabajadores del hotel son muy amables, profesionales y serviciales . El hotel en general ,está bien y las habitaciones también, especialmente las que están orientadas a la piscina y se puede ver el mar .El servicio de transfer a Cala Millor, cada 15 minutos gratuito, es excelente. Está bastante orientado a turistas extranjeros, por las noches en los shows no cantan en español, nada. Espero que mejoren esto. 9.3 Natalia Viajó en familia Junio 2023 En general todo Por decir algo,que las animadoras infantiles solo hablaban inglés y mi niña pequeña de 3 años no entendía apenas 9.3 Yolanda Viajó en pareja Junio 2023 El personal es genial. La habitación que nos dieron era muy amplia y con vistas a la piscina, o sea que estupendo. En cuanto a las actividades y animación, las hay variadas y durante todo el día.En general, ha sido una excelente experiencia. 10 Gorka Viajó en familia Junio 2023 Todo. El Hotel relación calidad precio fantástico, la habitación, la comida, la limpieza, y el trato por parte del personal excelente. El servicio de transporte gratuito a Cala Millor por parte del hotel es un gran detalle. Gracias por hacer que disfrutemos de unas vacaciones inolvidables, repetiremos seguro. Nada. 8.7 Nuria Viajó en familia Junio 2023 Todo genial. Cerca de diferentes calas, animacion buena variedad de comidas, aparcamiento sin problema Nada 8 María Del Carmen Viajó en familia Junio 2023 En conjunto está bien, se nota la reforma porque hay puntos que están viejos, goteras, puertas que cierran mal, etc pero para ser 3 estrellas está muy bien La opción de todo incluido, entraba muy poca bebida con alcohol y todos los refrescos eran de grifo, si querías de botellín se pagaba a parte, hasta el vino era de grifo. En cuanto a los snacks no existían, ponían queso, jamón York y pan para hacerte tú mismo un bocadillo, fruta, helado, café y refrescos de grifo, ningún snack, no entienden lo que significa snacks! 10 Mariangeles Viajó en pareja Mayo 2023 El personal espectacular sobre todo María de recepción,y comida muy buen sabor felicidades a los cocineros/as . Si algo veo mal es que está demasiado preparado para el turismo ( Extranjeros) todos los espectáculos eran en inglés y lo peor no tenía café descafeinado ni en desayuno ni en el 24 horas.( Sólo sobre).
8.7 Ignacio Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Juan Ramon Viajó en familia Junio 2023
7.7 Antonio Viajó en familia Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Ferrer Lime Isabel

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

Si te alojas en Aparthotel Ferrer Lime Isabel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

En Aparthotel Ferrer Lime Isabel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

El Aparthotel Ferrer Lime Isabel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

Sí, Aparthotel Ferrer Lime Isabel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

Sí, Aparthotel Ferrer Lime Isabel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

Sí, Aparthotel Ferrer Lime Isabel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Aparthotel Ferrer Lime Isabel?

Sí, Aparthotel Ferrer Lime Isabel tiene restaurante.