¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

C/ Barranco Del Moro,s/n, Isla Cristina
9 Ver 149 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 50 €/estancia y mascota
  • El alojamiento solo admite perros y gatos.
  • Solo se puede alojar una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort **** está situado en el municipio de Islantilla, formado por diferentes municipios costeros de Lepe y la Isla Cristina.

El alojamiento cuenta con una recepción 24h para ayudarte siempre que lo necesites, servicio de restaurante, piscina exterior (en temporada de verano) e interior, conexión Wi-Fi, así como un gimnasio para aquellos que quieran seguir entrenando durante sus vacaciones. 

Además, cuenta con un campo de golf donde podrás disfrutar jugando o bien aprender a jugar a golf ¡genial!

Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, aire acondicionado o calefacción (según temporada), balcón, mini nevera, televisión, además de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Asimismo, las habitaciones deluxe tienen terraza con vistas al campo de golf o a la piscina, cama de matrimonio y amenities en el baño.

La Playa de Islantilla se encuentra a unos 2km, aprovecha para dar un paseo y refrescarte en ella. También puedes visitar el Parque 'El Camaleón' a tan solo 1,5 km del resort. 

¡Reserva ya en el hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort 4* y disfruta de unos días con tu familia o amigos!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 149 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Antonio Viajó en pareja Junio 2023 Todo en general El wifi del hotel solo servía en el ordenador. En el móvil no funcionaba. 9 Juan Carlos Viajó en pareja Junio 2023 El hotel muy bien, es la segunda vez que vamos y seguro que volvemos Cuidado con la venta cruzada que hacen en recepción ,al llegar nos ofrecieron una habitación superior por 15 euros más al día que según el chico valía 40 euros más y era una oportunidad,lo cogímos y al otro día lo mire en su web y el precio eran 19 euros más así que que se te queda una sensación de estafado para todas las vacaciones 10 María Viajó en familia Mayo 2023 El personal del hotel es muy atento y simpático. 9.7 Agustina Viajó con amigos Mayo 2023 Es un Hotel precioso.. Muy limpio.. Comida buenisima 9.7 Cristina Viajó en familia Diciembre 2022 El hotel es muy bonito. Habitaciones muy amplias y camas súper cómodas y bien equipadas. Desayuno muy bueno y cenas correctas. Por decir algo, nos hubiera gustado algo de animación la noche de Nochebuena. 9.7 Cristina Viajó en familia Diciembre 2022 El hotel es muy bonito. Habitaciones muy amplias y camas súper cómodas y bien equipadas. Desayuno muy bueno y cenas correctas. Nos hubieran gustado algo de animación en Nochebuena. 10 María Isabel Viajó en pareja Diciembre 2022 Me ha encantado el sitio, las instalaciones, todo muy limpio y el personal muy agradable y cualificado. Un lugar muy tranquilo y bonito. Para repetir. 10 Vicente Viajó en pareja Septiembre 2022 todo perfecto, el personal muy atento 8.7 Jaime Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy grande, buen servicio muy atentos, y la verdad bien económico. Limpieza bajo de las camas muy sucio por lo demás bien 8.7 Jose Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy buen hotel con piscinas tranquilo y muy completo!!
9.3 Domingo Viajó en pareja Junio 2023
9.6 Ana C Viajó en pareja Junio 2023
9.3 Moisés Viajó en pareja Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

¿Dónde puedo aparcar en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Si te alojas en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

El DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

En DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

El DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

El DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Sí, DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Sí, DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Sí, DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tiene calefacción en las zonas comunes.