DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

C/ Barranco Del Moro,s/n, Isla Cristina
8.9 Ver 127 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 50 €/estancia y mascota
  • El alojamiento solo admite perros y gatos.
  • Solo se puede alojar una mascota por habitación.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort C/ Barranco Del Moro,s/n
DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 127 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Marta Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo 10 Juan Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo estupendo 8.3 Beatriz Viajó en familia Septiembre 2022 El buffet es muy bueno. Mucha variedad, comida al momento y muy grande por lo que no hay que esperar. hotel muy tranquilo donde poder desconectar Me ha gustado todo en general 6.3 Pedro Viajó en pareja Septiembre 2022 Habitacion buena, aunque tuvimos que pagar un extra. Esperabamos mucho mas de un hotel con el nombre y la valoración que se suponía 8.3 Jose Maria Viajó en pareja Agosto 2022 La amabilidad y atención del personal, y la calidad de los alimentos en el comedor. En la piscina la gente reserva las hamacas, a pesar de que hay un cartel prohibiéndolo. En la habitación no hay ningún cajón. Se oye la televisión del vecino, el tabique de separación debe de ser mínimo. Encima nos toco un vecino que veía la televisión hasta las 5 de la madrugada. La playa pilla retirada, a pesar de los buenos haceres del tren que te acerca a ella y de Paco que es el conductor. 6.7 Marian Agosto 2022 Pocas amacas en la piscina. 7 Paloma Viajó en familia Agosto 2022 El hotel en general es muy bueno, el chico de recepción muy amable y lo explica todo muy bien, los camareros del bufet regular, no eran muy amables, se notaban amargadetes Había pocas hamacas en la piscina, para coger una tenías que ir muy temprano. 9 Hdez.K Viajó en pareja Agosto 2022 Todo lo que ofrece, servicios, tren hasta la playa, varios tres... Cenamos un día en el buffet y por el precio, 22€*personas más bebida aparte me esperaba algo más 9.3 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2022 El trato del personal y la tranquilidad. Bañeras en los cuartos de baño, muy altas para acceder. 9.3 Jose Luis Viajó con amigos Agosto 2022 Las instalaciones, la limpieza de todo el complejo excelente a destacar Maribel de servicio de limpieza de habitaciones que es muy atenta y simpática con los clientes, buen buffet,hay un trenecito que te lleva a la playa donde hay un beach club del hotel con piscina y restaurante No podría encontrar nada negativo aunque si podrían mejorar las animaciones para adultos
9 Alfredo Viajó en pareja Septiembre 2022
7.7 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2022
8.7 Gina Viajó en pareja Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

¿Dónde puedo aparcar en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Si te alojas en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

El DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

En DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

El DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

El DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Sí, DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Sí, DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort?

Sí, DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort tiene calefacción en las zonas comunes.