¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Istay Hotel Porto Centro

Rua Alexandre Herculano, 296, Porto
7.7 Ver 189 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Istay Porto Centro** está ubicado a 3km del centro de la ciudad de Oporto, donde podrás disfrutar de sus calles y comercios. 

Este alojamiento es muy funcional para que puedas descansar confortablemente y aprovechar todo lo que ofrece este destino histórico. Ofrece servicio de recepción 24h, calefacción, aire acondicionado, conexión WiFi y en la cafetería podrás encontrar máquinas expendedoras.

Las habitaciones son funcionales, perfectas para el relax después de pasar el día visitando los lugares más emblemáticos. Todas ellas disponen de televisión, aire acondicionado, conexión WiFi y baño completo con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

El hotel es ideal para poder conocer todos los rincones de Porto, se encuentra cerca del río Duero. Además podrás visitar el Palacio de la Bolsa situado a 1km y a tan solo 500m la estación de trenes de San Bento. 

 

¡Reserva ya en el Hotel Istay Porto Centro** y disfruta de unos días de escapada en Oporto!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Istay Hotel Porto Centro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Istay Hotel Porto Centro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 189 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Jose Antonio Viajó en familia Diciembre 2023 Todo correcto. Excelente ubicación Los colchones y almohadas se podrían mejorar. Y algún armario para poder meter la ropa 7.3 Jesús Viajó en familia Diciembre 2023 Hotel muy bien ubicado en el que destaca su limpieza. El personal agradable si bien es cierto que uno de los recepcionistas nos comentó que teníamos el coche mal aparcado para que usaramos el parking con el que ellos tienen convenio y no era cierto. Eso nos pareció feo. Del resto todo bien 8.3 Max Viajó en pareja Diciembre 2023 muy bien todo 10 Victor Viajó en pareja Diciembre 2023 Excelente 6.3 María José Viajó con amigos Diciembre 2023 La situación del hotel Hotel muy frío, muy dejado, desagües atascados y mal olor, el plato de ducha no traga, la limpieza de la habitación entre días sólo hacen la cama y cambian toallas, quiero resaltar la labor de la camarera del desayuno, genial, siempre reponiendo todo fresco y con una amabilidad insuperable, hay poquito pero todo fresco y la bollería caliente 9.7 Claudia María Viajó en pareja Diciembre 2023 Localización muy buena y servicio muy agradable 8.3 Javier Viajó en pareja Diciembre 2023 El hotel en general me ha gustado bastante. El desayuno muy bueno. El somier de la cama tenía 3 lamas rotas. 9 Cristina Viajó en pareja Diciembre 2023 Ubicación excelente, desayuno muy correcto, restaurante de Sushi en frente muy recomendable. Personal de 20!! Quizá el colchón flojete pero suficiente. 8.7 Cristina Viajó en pareja Noviembre 2023 Me ha parecido una experiencia realmente buena, el personal del hotel fue extremadamente amable, todos hablaban español y todos eran amables. El desayuno normalito pero cumple y tanto el paseo en barco como la visita a la bodega fueron muy chulas Me gustó todo, si tengo que decir algo es que la habitación es muy sencilla, está limpia y es correcta, pero sencilla si quieres pasar varios días. La cama era muy comoda 10 Lourdes Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal del hotel de 10! Junto a Erika de Buscounchollo que es una gran profesional...la Sra. de la cocina muy atenta, nos dejó preparado el desayuno, ya qué nos íbamos de madrugada.. La ubicación de 10! Nada negativo! Nada!
9 Francisco Viajó en familia Diciembre 2023
6.7 Raquel Diciembre 2023
6.4 Maria Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Istay Hotel Porto Centro

¿Dónde puedo aparcar en Istay Hotel Porto Centro ?

Si te alojas en Istay Hotel Porto Centro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Istay Hotel Porto Centro ?

El Istay Hotel Porto Centro ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Istay Hotel Porto Centro ?

En Istay Hotel Porto Centro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Istay Hotel Porto Centro ?

El Istay Hotel Porto Centro dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Istay Hotel Porto Centro ?

Sí, Istay Hotel Porto Centro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Istay Hotel Porto Centro ?

Sí, Istay Hotel Porto Centro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Istay Hotel Porto Centro ?

Sí, Istay Hotel Porto Centro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Istay Hotel Porto Centro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Istay Hotel Porto Centro está adaptado para personas con movilidad reducida.