¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Joya

Avda. De Andalucia,2, Benidorm
7.8 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Joya 3*

Este encantador hotel goza de una situación excelente en el centro turístico, a tan solo 2 kilómetros de playa. El vibrante centro de la ciudad, repleto de tiendas y lugares de ocio está a pocos minutos del hotel.

Es el hotel ideal si buscas un trato familiar y quieres huir de los edificios altos y grandes. 

Aquí encontrarás recepción 24h, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking (de pago) y guarda equipaje gratuito para tus maletas. 

Todas las habitaciones están equipadas y pensadas para que puedas descansar después de un largo día conociendo la ciudad o paseando por sus playas. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, y cuarto de baño completo con ducha o bañera, y secador de pelo. 

En su restaurante tipo buffet encontrarás una amplia selección de platos de comida mediterránea, para que puedas cargar pilas por la mañana en su desayuno o reponer energías a lo largo del día. 

Reserva ya en Hotel Joya 3* para unos días en Benidorm con tu pareja o amigos. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Joya en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Joya

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Isabel Viajó en pareja Diciembre 2022 Nada, hotel para jubilados del inserso Mala calidad y poca variedad en la comida. Sólo uno de carne y uno de pescado, eso todos los días. A partir de las 9 de la noche no hacen reposición de comida, el comedor cierra a las 10 de la noche. Sin reposición de ensalada, platos complementados y postres. Siempre lo mismo en patatas y verduras,. Mala calidad en la comida. 8.7 Angel Viajó en pareja Diciembre 2022 Hotel pequeño y familiar donde pasamos un fin de año fantástico y tranquilo a la vez que divertido Quizás poca variedad en la comida,pero la que había era buena 9.7 Francisca Viajó en pareja Diciembre 2022 El personal un 10 3.5 Pareja 42 Viajó en pareja Diciembre 2022 Atención por parte de las chicas del comedor. Comida de muy baja calidad, con poca variedad. Que me cobrasen las bebidas el primer día aun teniéndolas incluidas y tener que recordar el resto de los días que las teníamos incluidas cuando nos las Iván a cobrar. El tener que reclamar que nos faltaban platos en la cena de Nochevieja que no nos habían servido. El que nos dejasen el día de Nochevieja al hacer la habitación con menos de medio royo de papel higiénico teniendo que ir a comprar al súper, esto último no lo he visto ni en hostales de carretera. 7.7 Yuriy Viajó en familia Marzo 2018 Precio,ciudad,hotel bien cituado. 8.7 Raquel Viajó con amigos Marzo 2018 Calidad-precio excelente El personal del hotel muy amable y competente 9.3 Antonio Angel Viajó en pareja Marzo 2018 En general todo muy bien. No había cama de matrimonio en la habitación doble. 7.7 David Viajó en pareja Marzo 2018 Su trato, localizacion y comida
7.7 Manuel Viajó en pareja Diciembre 2022
10 Celso Diciembre 2022
9 Tomás Viajó en pareja Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Joya

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Joya?

Si te alojas en Hotel Joya tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Joya?

El Hotel Joya ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Joya?

En Hotel Joya no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Joya?

El Hotel Joya no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Hotel Joya?

Sí, Hotel Joya tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Joya?

Sí, Hotel Joya tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Joya?

Sí, Hotel Joya tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Joya?

Sí, Hotel Joya tiene aire acondicionado en las zonas comunes.