¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hostatgeria de Poblet

Plaça Corona De Aragó, S/n,, Vimbodí
8.4 Ver 78 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La razón de ser de la Hostatgeria no es otra que la voluntad de la Comunidad Cisterciense de darse a conocer al gran público, con un equipamiento propio del siglo XXI, ofreciendo así la oportunidad de vivir de cerca la espiritualidad y el inmenso bagaje cultural e histórico que se respira en Poblet. 

Imbuidos de esta calma monacal y en medio del Paraje Natural de Poblet, apetece quedarse y vivir unos días al margen del vértigo urbano y de estos tiempos convulsos que vivimos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hostatgeria de Poblet en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hostatgeria de Poblet
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 78 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Alfonso Viajó con amigos Agosto 2017 El sitio es monumental, tranquilo y muy bonito. Es un destino ideal para estar unos días apartado del mundo. Las habitaciones son estupendas y están muy bien amuebladas. El personal ha sido muy atento y amable en general. Que no todas las habitaciones tengan aire acondicionado. Tampoco me ha gustado que no haya televisión ni neverita en la habitación. Son cosas que se agradecen, sobre todo en el verano. Los horarios de desayuno y comida deberían ser algo más lógicos. Desayuno de 8 a 10 y cena de 20:00 a 22:00 me parece excesiva restricción horaria. 7.7 Raúl Viajó en familia Julio 2017 Lo mejor de todo fue la comida del restaurante estaba todo delicioso Lo peor que en la habitación no hay aire acondicionado y si abres las ventanas a las 7 de la mañana empieza a dar el sol y tampoco hay TV 9.7 María Pilar Viajó con amigos Diciembre 2016 Su ubicación y la tranquilidad que se respira allí. 8 Francisco Viajó en pareja Diciembre 2016 la tranquilidad ,la comida el suelo de las habitaciones,es parquet ,y muy ruidoso,los pasillos igual. 9 Arturo Viajó en familia Diciembre 2016 La experiencia en la hospedería ha sido estupenda. La calidad de la habitación, el personal, el entorno, ...La ausencia de tv añadía un punto de retiro y tranquilidad a la estancia.muy recomendable El desayuno era completo, pero no tenía cereales o muesli. La conexión de wifi era excelente pero no tenía clave de acceso, lo cuallerestaba seguridad. El agua de la ducha tardaba bastante en calentarse, al menos, por la tarde-noche noche. 9.3 Ana Belen Diciembre 2016 Todo correcto 9.3 Iñaki Viajó en pareja Diciembre 2016 No había televisión en la habitación, y sólo había enchufe para cargar el móvil en uno de los lados de la cama (y otro en la mesa). 9.7 Angeles Viajó en familia Diciembre 2016 El personal inmejorable, tanto en recepcion como en el comedor. La comida estupenda. El desayuno con productos de calidad. Todo muy limpio y cuidado. n 9.3 Amparo Viajó en pareja Noviembre 2016 El entorno y la calidad/precio con la oferta del buscounchollo. La cena exquisita y el desayuno muy bueno. No había cama de matrimonio, pero la posibilidad de alojarse en el Monasterio lo compensa. 10 Eulogio Viajó con amigos Noviembre 2016 Me ha gustado la visita al Monasterio y la calidad y limpieza de las habitaciones.
9.3 M. Luisa Viajó en familia Agosto 2017
8 Carles Viajó en familia Agosto 2017
7.7 Montserrat Viajó en pareja Julio 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hostatgeria de Poblet

¿Dónde puedo aparcar en Hostatgeria de Poblet?

Si te alojas en Hostatgeria de Poblet tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hostatgeria de Poblet?

El Hostatgeria de Poblet ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hostatgeria de Poblet?

En Hostatgeria de Poblet no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hostatgeria de Poblet?

El Hostatgeria de Poblet dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hostatgeria de Poblet está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hostatgeria de Poblet está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hostatgeria de Poblet?

Si te alojas en Hostatgeria de Poblet podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Hay menú para comer en Hostatgeria de Poblet?

Si te alojas en Hostatgeria de Poblet podrás disfrutar de comida tipo menú.

¿Hay menú para cenar en Hostatgeria de Poblet?

Si te alojas en Hostatgeria de Poblet podrás disfrutar de cena tipo menú.