¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Barracuda

Av. de España, 1, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
7.6 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. La Barracuda se encuentra en Torremolinos, junto a la playa de la Carihuela y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

El establecimiento dispone de piscina al aire libre, terraza en la azotea y habitaciones equipadas con aire acondicionado.

Todas las habitaciones de La Barracuda incluyen TV vía satélite y baño privado. 

El restaurante buffet sirve especialidades mediterráneas e internacionales. También hay un bar junto a la piscina y un bar salón, que ofrece música en vivo. Se proporciona Wi-Fi gratuita en la zona de recepción.

Asimismo, La Barracuda cuenta con jardín extenso, pista de tenis y mesa de ping pong.

La Barracuda se halla a menos de 500 metros del puerto deportivo Puerto Marina y a unos 10 minutos en coche del campo de golf Torrequebrada. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel La Barracuda en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Barracuda
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Jesús Viajó en pareja Diciembre 2016 El personal muy amable, a disposicion de todo. Buena ubicacion para ir a benalmadena, de torremolinos pilla lejos para ir andando, en el mismo paseo maritimo, desayunos muy buenos La comida si no la cojias recien salia, no se podia comer helada y dura. Muy poca variedad y siempre lo mismo en cena y almuerzo, para lo que vale esta bien pero merece la pena pagar algo mas y comer mejor. No recomiendo a persona jovenes. 8 Efren Viajó en familia Diciembre 2016 La limpieza muy buena y a pesar que el hotel no es nuevo se preocupan mucho por sus clientes. Nada 9.7 Rosa Maria Viajó en pareja Diciembre 2016 la esperiencia ha sido positiba..lo recomiendo 7.7 Alfonso Viajó en pareja Diciembre 2016 La comida es buenísima para un hotel de tres estrellas. un 10 para los cocineros. Los colchones de las camas están viejisimos y se clavan todos los muelles; imposible dormir bien. 3.6 Angeles Viajó en familia Diciembre 2016 El personal de sala era muy amable y competente, el cocinero encantador. Las habitaciones eran horribles y la limpieza pésima. 6.3 Manuel Viajó en pareja Diciembre 2016 Muy buen trato del personal La limpieza de la habitación. No barrian sólo hacían las camas...EL.colchon y la almohada podían cambiarse... 8 María Jesús Viajó en familia Diciembre 2016 Muy bien ubicado, cerca del paseo maritimo 8.7 Manuel Diciembre 2016 Sinceramente el Hotel está muy bien, el tema de la comida está genial, tienes de todo para elegir y bueno más o menos siempre es el mismo tipo de comida pero hemos tomado desde cucus hasta pescado, desde solomillo hasta carrillada, hay buena comida y el servicio del buffet excelente. 8.3 Maria Viajó con amigos Diciembre 2016 Ha estado todo muy bien, el bufete un poco pequeño pero buena comida 8.7 Javier Viajó en familia Diciembre 2016 todo bien comida buena personal muy amable las habitaciones un poco antiguas
7.7 Jose Antonio Viajó en familia Diciembre 2016
7.3 Francisco Javier Viajó en pareja Diciembre 2016
6.7 Francisco Javier Viajó con amigos Diciembre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Barracuda

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Barracuda?

Si te alojas en Hotel La Barracuda tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Barracuda?

El Hotel La Barracuda ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel La Barracuda?

Sí, Hotel La Barracuda tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel La Barracuda?

Sí, Hotel La Barracuda tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel La Barracuda?

Sí, Hotel La Barracuda tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel La Barracuda?

Sí, Hotel La Barracuda tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel La Barracuda?

Sí, Hotel La Barracuda tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel La Barracuda?

Sí, Hotel La Barracuda tiene bar.