¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Caleta Apartamentos

Playa De Los Cancajos, S/n, Breña Baja
8.6 Ver 112 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 6 kgs/mascota
  • Precio: gratis
  • Se admite solo una mascota por apartamento.
  • Tu mascota no puede quedarse sola en la habitación.
  • A tu llegada, firmarás una declaración responsable en el que confirmarás que todo está en regla con tu mascota :)

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Apartamentos La Caleta - 3 llaves

Si quieres descubrir la bonita isla de La Palma, este es el alojamiento perfecto. Los apartamentos se sitúan a tan solo 500m del mar, en la localidad de Los Cancajos. La playa está a tan solo 8 minutos a pie, lo que convierte a este complejo en el destino ideal para los amantes del verano. 

Todos los apartamentos están orientados hacia el sur, y tienen balcón o terraza. Están totalmente equipados con zona de cocina, lavabo, televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wifi a internet, y menaje básico para que puedas prepararte lo que te apetezca, cuando tú quieras. 

¿Quieres saber cómo es el apartamento? ¡Sigue leyendo! 

  • Apartamento estándar: 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 sofá-cama en la sala de estar, una zona de cocina con nevera, cafetera, microondas, menaje básico de cocina, toallas y sábanas, y un balcón o terraza en el que podrás descansar. Además, tienen un baño con ducha, amenities y secador. 

Si quieres broncearte bajo el sol canario, puedes hacerlo en su zona de jardines con hamacas y sombrillas, en la que además encontrarás la piscina para adultos y niños. Y como piensan en los más pequeños, la piscina infantil está separada y ubicada en una zona de sombra para protegerlos del sol. 

Para desayunar o cenar, el alojamiento te ofrece un restaurante tipo buffet en el que podrás probar platos típicos canarios e internacionales. Además, los elaboran siempre con la mejor selección de productos disponibles en el mercado. 

No esperes más, y reserva ya en Apartamentos La Caleta - 3 llaves para disfrutar este verano de la isla de La Palma con amigos o familia. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Caleta Apartamentos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Caleta Apartamentos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 112 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo según lo estipulado en la oferta. Toda la documentación recibida a tiempo. Ningún problema en ninguno de los trámites. El hotel espectacular. 10 Edurne Viajó en pareja Septiembre 2023 Primera vez que contrato un viaje en BuscoUnChollo y ha sido una experiencia excepcional. El Hotel en muy buena ubicación y personal muy agradable. Vuelos y traslados excelentes. 7.7 Maria Pilar Viajó en pareja Septiembre 2023 El apartamento estaba bastante bien y la situación también. El desayuno muy completo algún dia la limpieza era algo superficial 8.7 Encarnacion Viajó en pareja Septiembre 2023 La amabilidad del personal y la limpieza Me ha gustado todo 9.7 Amparo Viajó en pareja Septiembre 2023 A sido un viaje precioso, nos lo hemos pasado genial, todo a ido de maravilla los apartamentos están muy bien con unos jardines muy bonitos y tranquilo y el personal super amable. El sitio cerca de la playa y con varios servicios alrededor ( súper, restaurantes, farmacia y parada de bus a 50 metros) Que no tienen los apartamentos aire acondicionado 8.7 Anna Viajó en pareja Septiembre 2023 Un viatge preciós, la illa es magnifica i la gent de La Palma molt amable a tot arreu. La gestió de Busco un Chollo perfecte i l'allotjament tot bé, es nota que son uns apartament que ja tenen uns anys, però estan molt ben conservats. Els llits còmodes i el menjar del buffet molt bé. El personal també genial. 8.7 Jose Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 El entorno de los apartamentos estan genial, todo rodeado de jardines muy bonito, los apartamentos estan bastante bien, muy limpios y bastante completos. Lo mejor para mi ha sido la atencion del personal, tanto en recepción como en el comedor unos empleados de DIEZ. La comida estaba buena y era de calidad Unicamente pongo una pega, es en las cenas hay poca variedad y sino te gusta segun que comidas pues lo tienes mal, aunque he de decir que la comida es de calidad. 9 Jesus Viajó en familia Agosto 2023 Atención y amabilidad 9.7 Juan Viajó en familia Agosto 2023 Todo perfecto Que no tengan aire acondicionado. 9 Virginia Viajó en familia Agosto 2023 Los apartamentos están muy bien, tranquilos, con una piscina bonita y con bastante vegetación. El personal muy amable especialmente en el comedor. El desayuno muy bien, y la cena bien también Lo que hemos echado en falta es aire acondicionado o al menos un ventilador de techo, porque algunas noches ha hecho calor, aunque dependía de la habitación y como entrara el aire. La hora de entrada también nos pareció muy tarde, a las 16:00h especialmente para las llegadas a la isla temprano por la mañana como fue nuestro caso.
8.7 Parvoleta Viajó en familia Septiembre 2023
9.3 Manuel Nevado Alonso Agosto 2023
9.3 Encarnación Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre La Caleta Apartamentos

¿Dónde puedo aparcar en La Caleta Apartamentos?

Si te alojas en La Caleta Apartamentos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el La Caleta Apartamentos?

El La Caleta Apartamentos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en La Caleta Apartamentos?

En La Caleta Apartamentos se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en La Caleta Apartamentos?

El La Caleta Apartamentos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en La Caleta Apartamentos?

Sí, La Caleta Apartamentos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en La Caleta Apartamentos?

Sí, La Caleta Apartamentos tiene recepción 24 horas.

¿La Caleta Apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, La Caleta Apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en La Caleta Apartamentos?

Sí, La Caleta Apartamentos tiene restaurante.