¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Casa Rural Del Vino

Calle Requejo 224 Fermoselle, Fermoselle
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Casa del Vino se ubica en Fermoselle, en el centro del Espacio Natural de Arribes del Duero en la provincia de Zamora, en la mejor situación para poder acceder rápidamente a los lugares más representativos de los Arribes zamoranos, salmantinos y del vecino Portugal.

La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesanado y esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero. Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos FONTANICAS, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

Dispone de dos plantas. En la planta baja esta el salón-cocina de unos 70 metros cuadrados, una habitación doble con dos camas y un cuarto de baño completo. En la primera planta se encuentra una gran habitación de 28 metros con una cama de 150 cm y con su propio cuarto de baño incorporado.

La cocina dispone de vitrocerámica, horno, lavadora, tostadora, cafetera, microondas, exprimidor y toda la vajilla necesaria. El salón es un amplio y precioso espacio concebido para el relax y el descanso.

Las dos habitaciones admiten camas supletorias. Una dispone de una amplia cama de 150 cm y la otra de dos camas individuales. Los baños están provistos de toallas y amenities para todas las personas.

Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones de la casa.

La Casa del Vino está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, si bien, al disponer de dos habitaciones, dos cuartos de baño y un inmenso salón- cocina se pueden alojar dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños perfectamente.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Casa Rural Del Vino en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Casa Rural Del Vino
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre La Casa Rural Del Vino

¿Dónde puedo aparcar en La Casa Rural Del Vino?

Si te alojas en La Casa Rural Del Vino tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en La Casa Rural Del Vino?

En La Casa Rural Del Vino no se admiten mascotas.

¿Hay calefacción en La Casa Rural Del Vino?

Sí, La Casa Rural Del Vino tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en La Casa Rural Del Vino?

Sí, La Casa Rural Del Vino tiene aire acondicionado en las zonas comunes.