¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Colegiata

Pl. Abad Francisco Navarro, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, España, Santillana del Mar
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Colegiata, situado a menos de 4 km de la costa cantábrica y a 5 minutos a pie de la plaza principal de Santillana del Mar, alberga una piscina al aire libre y ofrece vistas a los alrededores. Además, hay aparcamiento gratuito.

El Colegiata Hotel, situado en pleno entorno natural, presenta una decoración de estilo rústico. Las habitaciones gozan de un ambiente rústico y tienen contraventanas de madera y vigas en el techo. La localidad de Santillana del Mar acoge una amplia variedad de arquitectura románica y medieval, que podrá visitar.

Cerca del hotel encontrará varias playas y rutas de senderismo. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina o el jardín del Colegiata.

El restaurante del Colegiata sirve una amplia variedad de deliciosos productos de origen local, como pescado fresco. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una terraza con vistas al jardín. Además, el edificio dispone de ascensor. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Colegiata en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Colegiata
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Colegiata

¿Hay piscina en Colegiata?

Sí, Colegiata tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)