La Colegiata

El Hotel Colegiata, situado a menos de 4 km de la costa cantábrica y a 5 minutos a pie de la plaza principal de Santillana del Mar, alberga una piscina al aire libre y ofrece vistas a los alrededores. Además, hay aparcamiento gratuito.

El Colegiata Hotel, situado en pleno entorno natural, presenta una decoración de estilo rústico. Las habitaciones gozan de un ambiente rústico y tienen contraventanas de madera y vigas en el techo. La localidad de Santillana del Mar acoge una amplia variedad de arquitectura románica y medieval, que podrá visitar.

Cerca del hotel encontrará varias playas y rutas de senderismo. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina o el jardín del Colegiata.

El restaurante del Colegiata sirve una amplia variedad de deliciosos productos de origen local, como pescado fresco. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una terraza con vistas al jardín. Además, el edificio dispone de ascensor. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Business Center
  • Check in: entre la 13:00h y las 21:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: C/ Los Hornos,20, Santillana del Mar

Latitud: 43.3922, Longitud: -4.10957

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.