¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Aldea de Yuste

Finca La Granja De Yuste, Cuacos de Yuste
7.7 Ver 242 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Aldea de Yuste está ubicada en Jarandilla de la Vera (Cáceres), en la finca La Granja de Yuste. El edificio está construido según la arquitectura de la zona, integrando las características tradicionales del siglo XV.

El alojamiento dispone de recepción hasta las 00:00h (por lo que si llegas fuera de este horario, deberás avisar al alojamiento previamente), calefacción, aire acondicionado y parking exterior (gratuito) ¡no te faltará de nada!.

Todas las cabañas son exteriores y disponen de calefacción, armario, chimenea con leña ilimitada y baño privado completo con ducha o bañera.

Cerca del alojamiento encontrarás el pueblo de Jaraíz de la Vera y, además, en Jarandilla de la Vera podrás visitar su increíble castillo.

¡Reserva ya en La Aldea de Yuste y disfruta de una escapada en plena naturaleza!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Aldea de Yuste en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Aldea de Yuste

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 242 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 María Del Carmen Viajó con amigos Abril 2024 Una experiencia muy agradable para los amantes de la naturaleza,muy buena atención,lo necesario para desconectar 6.5 Yaiza Abril 2024 La comida muy rica. En las cabañas no hay más que bichos constantemente, el final de la tirolina es bastante peligroso ??. No te avisan de que cortan la luz desde por la mañana hasta la tarde noche. Hubo bastantes cambios de horario de actividades que no se nos comentó. Poca variedad en el desayuno. 8.3 Fernando Matías Viajó en pareja Abril 2024 El personal muy simpático y amable, atentos en todo momento. La ubicación estupenda. Excelente comida. 9.3 María Viajó en familia Abril 2024 Súper divertido! Un finde increíble, muy recomendable, el personal de 10 y el sitio es una maravilla! 6.7 Federico Viajó en pareja Abril 2024 El entorno y increíble y puedes disfrutar mucho de la naturaleza y de estás aislado. El personal muy atento y amable La cabaña no disponía de muchas comodidades y el agua caliente el primer dia no tuvimos. El colchón estaba bastante mal 8.3 Vanessa Viajó en familia Marzo 2024 Nos ha encantado pasar estos días en Aldea de Yuste, lo hemos pasado genial. Repetiremos pronto. El entorno es precioso y las actividades muy divertidas. También la amabilidad del personal te hace sentir como en casa. Las cabañas estan poco aisladas y como ha hecho un poco de frio, entraba aire por todos los lados. También por seguridad, y teniendo en cuenta que es un sitio para ir con niños, deberían tener la chimeneas cerradas o al menos con una protección para evitar indicentes. 9 Fernando Viajó en pareja Marzo 2024 Destacar la atención del personal, la cocinera es una crack. Todo riquísimo!! Y el sitio es privilegiado, muy bonito Me pareció que la tirolina no estaba rematada bien del todo. Tienes que elevar las rodillas casi hasta la cintura al llegar al final porque si no pegas con los tobillos en el bordillo saliente. 10 Roberto Viajó con amigos Marzo 2024 El trato con el personal fue una experiencia increíble! Este fin de semana ha sido un éxito rotundo. Un abrazo fuerte a David. 6.7 Anónimo Viajó en pareja Marzo 2024 El paraje es espectacular y el lugar muy pintoresco. El descanso, relax y diversión están asegurados. El personal muy amable. La leña ilimitada es un puntazo. Un lugar muy auténtico con un gran potencial. La comida no fue la prometida y ofrecieron otra de inferior calidad. La barra libre era algo escasa. Deberían pulir un poco las actividades deportivas y lúdicas incluidas, y limpiar y desbrozar un poco más las zonas comunes. 3.5 Julián Viajó en pareja Marzo 2024 Sólo el entorno y el personal Alojamiento muy mal acondicionado, sin luz ni agua caliente, una vergüenza
6.3 María Viajó en pareja Abril 2024
NS/NC Sarai Viajó en pareja Abril 2024
10 Erika Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre La Aldea de Yuste

¿Dónde puedo aparcar en La Aldea de Yuste?

Si te alojas en La Aldea de Yuste tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el La Aldea de Yuste?

El La Aldea de Yuste no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en La Aldea de Yuste?

En La Aldea de Yuste no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en La Aldea de Yuste?

El La Aldea de Yuste no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en La Aldea de Yuste?

Sí, La Aldea de Yuste tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en La Aldea de Yuste?

Sí, La Aldea de Yuste tiene bar.

¿Hay menú para comer en La Aldea de Yuste?

Si te alojas en La Aldea de Yuste podrás disfrutar de comida tipo menú.

¿Hay menú para cenar en La Aldea de Yuste?

Si te alojas en La Aldea de Yuste podrás disfrutar de cena tipo menú.