La Aldea de Yuste
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- Bar
- Comida tipo Menú
- Cena tipo Menú
- Desayuno Continental
- Calefacción
- No accesible para personas con movilidad reducida
- Terraza
- Parking exterior gratuito
- Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)
- No dispone de Wi-Fi
- No dispone de cunas
Servicios de la habitación
- WC
- Ducha o bañera
- Dispone de sábanas
- Toallas no incluidas
- Calefacción
- Mantas
- Chimenea en habitación
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
- Precio: 10 €/noche y mascota
- Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes ni realizar las actividades junto al grupo.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
Sobre el alojamiento
La Aldea de Yuste está ubicada en Jarandilla de la Vera (Cáceres), en la finca La Granja de Yuste. El edificio está construido según la arquitectura de la zona, integrando las características tradicionales del siglo XV.
El alojamiento dispone de recepción hasta las 00:00h (por lo que si llegas fuera de este horario, deberás avisar al alojamiento previamente), calefacción, aire acondicionado y parking exterior (gratuito) ¡no te faltará de nada!.
Todas las cabañas son exteriores y disponen de calefacción, armario, chimenea con leña ilimitada y baño privado completo con ducha o bañera.
Cerca del alojamiento encontrarás el pueblo de Jaraíz de la Vera y, además, en Jarandilla de la Vera podrás visitar su increíble castillo.
¡Reserva ya en La Aldea de Yuste y disfruta de una escapada en plena naturaleza!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.