¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Llosa

Carrer Camí de les Lloses, 1, Cambrils
8.1 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Camping La Llosa está situado a 500 metros de la playa en el bonito municipio pesquero de Cambrils, en la Costa Dorada, provincia de Tarragona.

El alojamiento cuenta una piscina al aire libre y una piscina exterior infantil, para que los peques se lo pasen en grande (abiertas en la temporada de verano).

También os podréis divertir y jugar al ping-pong, billar o en la cancha de baloncesto, ¡genial!

Los bungalows de La Llosa están rodeados de olivos, pinos y jardines y disponen de sala de estar con sofá cama y televisión. La cocina está equipada con nevera, microondas, cafetera, utensilios de cocina y menaje. Además, también cuentan con baño privado y zona de terraza ¡genial!

El camping está a tan solo 500 metros de la Playa la llosa y a 1,6km de la zona del puerto, donde te esperan una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes :-)

El conocido parque Port Aventura está a unos 13km del alojamiento y a 25km encontrarás la ciudad de Tarragona.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
La Llosa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Bárbara Viajó en familia Mayo 2024 Camping muy bonito. Al lado de la playa. La recepcionista de la mañana era bastante borde. 10 Montserrat Viajó en familia Mayo 2024 Bungalow muy bonito, limpio. El camping pequeño pero muy acogedor y con todos los servicios que necesitas ,la playa muy cerca No era temporada de animación para los niños, pero tampoco se han aburrido 3 Tania Viajó en familia Mayo 2024 La ubicación y el personal del camping El malentendido que hubo sin solución del problema con el alojamiento. La mala atención y poca resolución cuando hay un problema, del cual la persona no tiene la culpa 9.2 Noelia Viajó en familia Mayo 2024 El camping está muy limpio y bien cuidado. Las instalaciones están bien y la cercanía a la playa es lo mejor. Destaco la atención de todo el personal y la calidad del restaurante. La limpieza del bungalow podría mejorar un poco. 9.2 Maru Viajó en familia Abril 2024 Ha estado genial. La chica de recepción muy amable. Y nos explicó todo súper bien. Pensábamos que la piscina estaba abierta pero no. Así que fue un poco decepción. 10 Ana Viajó en familia Abril 2024 Camping tranquilo y cerca de la playa. 8 Oriol Marzo 2024 Mobilhome muy decente a buen precio 7.2 Laura Viajó en familia Marzo 2024 Entorn Falta de luz en algunas zonas 8 Marisol Viajó con amigos Marzo 2024 Camping pequeño,pero muy ordenado y limpio y muy cerca de la playa y de Cambrils. 8 Fabian Viajó en familia Marzo 2024 La cercanía a la playa, servicios, buena relación calidad precio. Regresaré.
8.8 Elisabet Viajó en familia Mayo 2024
8 Rebeca Abril 2024
10 Pilarica Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre La Llosa

¿Dónde puedo aparcar en La Llosa?

Si te alojas en La Llosa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el La Llosa?

El La Llosa ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en La Llosa?

En La Llosa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en La Llosa?

El La Llosa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en La Llosa?

Sí, La Llosa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en La Llosa?

Sí, La Llosa tiene restaurante.

¿Hay bar en La Llosa?

Sí, La Llosa tiene bar.