¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel La Marina

Superior
Avenida Fernando Blanco, 26, 15270 Cee, A Coruña, España, Cée
9.2 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel La Marina Costa Da Morte 2* está situado en el municipio de Cée en la provincia de La Coruña, ubicado en la Costa de la Muerte, recibe este nombre en memoria al Imperio Romano considerado como el fin del mundo.

¿Sabías que para los romanos era considerado el fin de la tierra?, justificaban que el sol se hundía en el extenso océano Atlántico.

El hotel moderno y familiar cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi gratuita en todo el hotel así como calefacción tanto en habitaciones y zonas comunes y caja fuerte en recepción.

Las 32 habitaciones que forman el hotel están decoradas con el máximo detalle y todas ellas disponen de televisión, vistas al exterior a través de la ventana que ofrece y baño completo con ducha o bañera,  secador de pelo y amenities.

Gracias a su ubicación te situarás en el centro del municipio donde podrás disfrutar de las calles, su comercio y ocio y visitar el centro comercial de Cée a tan solo 300 metros.

Reserva ya en el Hotel La Marina Costa Da Morte ** y descubre el encanto que le rodea.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel La Marina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel La Marina
Superior

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Elena Viajó en pareja Diciembre 2021 El hotel una maravilla,el personal de 10, en especial Melani que nos ayudó e informo de todo lo que la preguntamos,muy atenta siempre. Sin duda volveremos ya que estuvimos como en casa.La situación del hotel para visitar sitios de interés ideal!! Muy cerquita todo.Lo recomiendo 100x100%,gracias por hacernos la estancia muy agradable. 10 Juan Carlos Viajó en pareja Noviembre 2021 El Hotel está situado en todo el centro y hemos estado en otro de 4 estrellas y bastante peor que este, el personal excelente se nota que es un Hotel familiar, los desayunos excelente limpieza excelente, la experiencia ha sido maravillosa, seguro que volveremos 9.3 Rafael Viajó en pareja Noviembre 2021 Aparte de que Galicia es una maravilla, el hotel La Marina, está genial, céntrico, luminoso, y el personal de 10. Incluso nos pareció que el agua de la ducha no alcanzaba la temperatura deseada, y en cuanto se lo comentamos, el agua salía mucho más caliente. El desayuno mejor que genial. 9 Tomás Viajó con amigos Noviembre 2021 Buena calidad en habitación y baño y buen precio 10 Lorenzo Viajó en pareja Octubre 2021 Muy contento, una cama muy cómoda, una habitación muy amplia, el hotel muy limpio, solo teníamos contratado el desayuno y fue abundante. 9.7 Ivan Viajó en familia Octubre 2021 Hotel recién reformado, con habitaciones y baños muy amplios. Buen desayuno a pesar de si haber bufete. Nada que reseñar. 10 Patricia Viajó en pareja Septiembre 2021 Buena ubicación, el servicio impecable, la comida también fantástica. Sin duda recomendable 100 % 10 Tony Viajó con amigos Septiembre 2021 Si un buen alojamiento y mejotes Desayunos!! Y muy buen trato y muy limpio todo!!! 10 Carmen Rosa Viajó en pareja Junio 2021 Personal atento, buen desayuno y habitación amplia y muy limpia. 9.3 Javier Viajó en familia Septiembre 2020 Nos gusto todo, a destacar el personal q es increíble y esta para todo lo q necesites Nosotros hemos pillado una época de muuuucho calor y la habitación no tiene aire acondicionado (entiendo q en Galicia no será muy necesario) y pasamos mucho calor
8 Francisco Viajó en pareja Octubre 2021
7.7 Alejandro Viajó en pareja Septiembre 2021
5.7 Maria Jesus Viajó en pareja Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Marina

¿Dónde puedo aparcar en Hotel La Marina?

Si te alojas en Hotel La Marina tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel La Marina?

El Hotel La Marina ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel La Marina?

El Hotel La Marina dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Hotel La Marina?

Sí, Hotel La Marina tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel La Marina?

Sí, Hotel La Marina tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel La Marina está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel La Marina está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel La Marina?

Sí, Hotel La Marina tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel La Marina?

Sí, Hotel La Marina tiene bar.