¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Molinuca

Panes-cangas De Onis, Km. 6, Allés
7.1 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 7 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Este hotel La Molinuca 2* es mucho más que un típico hotel de aldea. Su situación en el centro del parque nacional de Picos de Europa, su exclusivo acceso, la decoración típica asturiana, la espectacular terraza, sus vistas al río Cares y restaurante donde la alta gastronomía asturiana más clásica se mezclan en un espacio con el mejor entorno son suficientes razones para no perderse este hotel de montaña.

El alojamiento dispone de calefacción, parking exterior gratuito, conexión WiFi, recepción, restaurante, cafetería y también ¡admite mascotas! :-)

Todas sus habitaciones disponen de calefacción, suelo de moqueta, armario, televisión, teléfono, conexión WiFi y baño completo con bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

Un impresionante paisaje natural envuelve el hotel y las montañas y los frondosos bosques ofrecen un ambiente inigualable de paz y serenidad. 

 

¡Reserva ya en el Hotel La Molinuca 2* y descubre el Parque Nacional de Picos de Europa!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Molinuca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Molinuca

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.8 Yo Mayo 2022 La cena Nos dieron una habitación con 3 camas separadas para 2 personas ,se oían las tuberías, el desayuno constaba de un café con leche y 2 tostadas de pan con mantequilla y mermelada, ni zumo ni nada de bollería ,poco personal para tanta gente 9.7 M Carmen Viajó en familia Mayo 2022 El entorno espectacular. Las habitaciones amplias. La comida buena y abundante. El personal agradable. Mención especial a Valeria, por su profesionalidad, simpatía y cariño. Volveremos La calefacción escasa, solo la pusieron un ratito la primera noche, la segunda noche nada y estaban frías. Las camas cómodas aunque rechinaban mucho. El desayuno del 2. día lo hicimos gracias a q Valeria estaba x alli, xq no nos habían avisado q deberíamos haber salido antes ya q era día de descanso del personal. Pero quedó solucionado. 6.3 Dani Viajó en pareja Mayo 2022 El personal muy amable, sobretodo la chica.Ubicacion genial para poder desplazarte. Horas de tanto el desayuno como la cena muy bien. Teníamos la media pensión y la calidad de la comida no es la mejor, desayunos muy básicos tostadas con mantequilla o con tomate, zumo de bote. La cena de la primera noche elegimos cachopo y deja mucho que desear,ñ. La cena de la segunda noche un poco mejor pero la lubina, incomible. 9.3 Antonio Viajó con amigos Mayo 2022 Muy que muy bie.El desayuno un poco flojo, se lo dijimos i nos puso fiambres lo corrigio, muy bien. Para la cena espectaular casi como si fuera a la carta nos preguntava que queriamos, cachopo cabrito merluza lubina rodavallo parrillada de carne exagerada todo con patatas buenisimas un 10 Valeria un 3 por uno Modesto i el otro camarero bien.Muhas Gracias a todos ellos incluido al cocinero que es el dueño de La Molinuca.
6.3 Fernando Mayo 2022

Preguntas frecuentes sobre La Molinuca

¿Dónde puedo aparcar en La Molinuca?

Si te alojas en La Molinuca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el La Molinuca?

El La Molinuca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en La Molinuca?

En La Molinuca se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en La Molinuca?

El La Molinuca dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en La Molinuca?

Sí, La Molinuca tiene calefacción en las zonas comunes.

¿La Molinuca está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, La Molinuca está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en La Molinuca?

Sí, La Molinuca tiene restaurante.

¿Hay bar en La Molinuca?

Sí, La Molinuca tiene bar.