¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Kalma Sitges Hotel

Passeig de la Ribera, 65, 68, 08870 Sitges, Barcelona, España, Sitges
8.8 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Kalma Sitges Hotel 4* está situado en primera línea de la playa, en la bonita ciudad de Sitges, en la provincia de Barcelona.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior (de pago)

Cuando quieras desconectar de la rutina, podrás subir a la azotea, desde la cual tendrás unas vistas increíbles sobre Sitges y su mar. Además, podrás broncearte en la piscina solárium y darte un chapuzón en la piscina al aire libre mientras disfrutas de unas estupendas vistas panorámicas ¡genial!


Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago), mini-bar y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenitites.


Este hotel está ubicado en el paseo de la Ribera, el paseo marítimo de Sitges y a menos de 40 metros encontrarás la Playa de la Ribera ;-)


Te recomendamos que visites el casco antiguo y los museos de la ciudad, así como otras localidades cercanas como Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes y Castelldefels.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Kalma Sitges Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Kalma Sitges Hotel

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Pilar Viajó en pareja Diciembre 2019 Nos ha encantado la situación del hotel, la sensación de paz y tranquilidad, la amabilidad del personal. 9.7 Familia Lleida Viajó en familia Diciembre 2019 Situacion excelente Vista desde la terraza preciosa Atencion amable 9.7 Mónica Viajó con amigos Noviembre 2019 Todo genial, decoración, trabajadores un trato excelente. El hotel sin ruido y todo genial organizado. 9.7 Consuelo Viajó en pareja Noviembre 2019 La habitación estaba muy bien, de acuerdo con el precio, y muy limpia. El baño genial con bañera. Nos tocó en la parte de atrás, y no se escuchaba nada de ruido, muy tranquila. Lo mejor el desayuno, en un comedor muy mediterraneo. Todo variado y muy rico, Hasta hay chocolate con churros!!!! Las camas demasiado blandas para mi gusto, por poner alguna pega. 9.7 Luís Viajó en pareja Noviembre 2019 Ubicación, servicio y limpieza excelentes. Desayuno muy completo y variado. 10 Elvira Viajó con amigos Noviembre 2019 un hotel magnifico, delante de la playa, el personal super atento. 8 Mari Carmen Octubre 2019 El personal era muy atento. Nos obsequió con una botella de cava porqué era mi cumpleaños y me jubilaba. La habitación daba a un patio de luces. Cuando contraté la oferta, telefónicamente, se me aseguró que estaba incluido el párking y no ha sido así. 9 Josep Viajó en pareja Octubre 2019 Comentario traducido (al castellano): Todo

Comentario original (en catalán): Tot
Comentario traducido (al castellano): Desayuno

Comentario original (en catalán): Esmorzar
9.7 Tania Viajó en pareja Octubre 2019 La tranquilidad que se respira sólo al entrar, el desayuno, la terraza con la piscina, la comodidad de las habitaciones La habitación no tenía balcón 4.8 CrisR. Octubre 2019 Me parece que no es acorde a lo que refiere el hotel, un hotel de 4 estrellas en primera línea donde el recibidor es moderno pero las habitaciones son súper antiguas, muchísimo. Que las habitaciones eran muy muy antiguas, la ducha se embozaba, la llave de la puerta estaba rota, nos cambiaron las tarjetas pero nos dimos cuenta que el problema era que ese tipo de cerradura estaba rota, pero sobre todo que aún tengan colchón de muelles y habitaciones tan viejas, porque yo si la cama es buena y la ducha también me da igual lo demás, pero no fue el caso. Desayuno muy pobre, café malísimo, me lo dejé entero y poca variedad, zumo de caja, etc.
9.3 Tatiana Viajó en pareja Noviembre 2019
7.7 Anna Viajó con amigos Octubre 2019
9.6 Patricia Viajó con amigos Octubre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kalma Sitges Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Kalma Sitges Hotel?

Si te alojas en Kalma Sitges Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Kalma Sitges Hotel?

El Kalma Sitges Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Kalma Sitges Hotel?

Sí, Kalma Sitges Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Kalma Sitges Hotel?

Sí, Kalma Sitges Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Kalma Sitges Hotel?

Sí, Kalma Sitges Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Kalma Sitges Hotel?

Sí, Kalma Sitges Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.