¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Smy Tahona Fuerteventura

Alcalde Marcial Sanchez Velazquez, 17, Castillo Caleta de Fuste
6.6 Ver 109 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Smy Tahona Fuerteventura 3* está situado en Caleta de Fuste, a 600 metros de la playa de El Castillo y a 8 km del aeropuerto de El Matorral, al este de Fuerteventura, en la mejor zona de ocio y restauración, y con múltiples comercios cercanos. Su ubicación aporta un acceso privilegiado a los principales lugares de interés de la isla. Además, la isla es conocida como "la playa de Europa” por sus más de 150 kilómetros de playa de arena blanca y aguas azul turquesa.

El hotel dispone de 3 piscinas de agua dulce. La piscina principal, con zona infantil separada, está rodeada por una terraza y una inmensa zona ajardinada con tumbonas y sombrillas. Nuestros clientes podrán tomar un refrescante cocktail en el Oasis Pool Bar y, además, disfrutar todo el año de la piscina climatizada.

Nuestro Mysea Restaurante Buffet, de decoración moderna y luminosa, ofrece una gran variedad de productos de la isla e internacionales que podrán degustar acompañados del refrescante verano eterno de esta isla oriental de las Canarias.

Alrededor del Smy Tahona Fuerteventura se pueden practicar múltiples deportes acuáticos en la playa del Castillo y acceder a algunas de las mejores áreas de Europa para practicar windsurfing y kitesurfing, celebrándose en esta isla pruebas valederas para el mundial de los dos deportes.

Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi, televisión, teléfono, caja fuerte, minibar, balcón o terraza, armario y baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo.

 

¡Reserva ya en el Hotel Smy Tahona Fuerteventura 3* y descubre Fuerteventura!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Smy Tahona Fuerteventura en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Smy Tahona Fuerteventura
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 109 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Jose Manuel Viajó en pareja Octubre 2023 Todo bastante bien. Desayuno muy variado. Comida bien. Cena bien. Fuimos con todo incluido y bien. No nos bañamos en la piscina pues nos íbamos a las playas que son espectaculares. Volveré si puedo ir más veces. Eso sí, casi todos los huéspedes eran ingleses. El apartamento olía un poquito a cerrado, pero en general limpio y espacioso. Tiene salón, baño y dormitorio. Las hamacas escasas pues todas estaban ocupadas siempre aunque tienes las sillas y mesas del bar de la piscina. En el todo incluido de la piscina tienes bebidas y de comer solo perritos calientes, hamburguesas y algo de bollería dulce 5.7 Carmelo Viajó en pareja Septiembre 2023 Gracias al personal ha sido genial la instacia la limpieza y la comida. 3.5 Tobero Viajó en familia Septiembre 2023 Escasez de limpieza y buffet muy poco variado. Buffet hecho para anglosajones. 5.5 Paquita Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy amable Habitaciones sin aire solo con ventilador y hacia mucha calor, no habia limpieza de Habitaciones, poca variedad de comidas 9 Encarni Viajó en familia Agosto 2023 Muy divertida 7.7 Isabel Viajó en familia Agosto 2023 Ubicación excelente, personal atento, habitaciones grandes, bufet libre aunque no demasiado variado. Buen precio. El "todo incluido" no lo incluye todo y no es a todas horas 8.3 Patricia Viajó en pareja Agosto 2023 El personal super amable y atento en todo momento. Había varios bichitos pequeños ek el baño y una cucaracha. 8.7 Montserrat Viajó en familia Diciembre 2022 El personal muy atento y agradables. La comida buena y variada. Las instalaciones limpias y muy cuidadas. Una relación precio-calidad. El mobiliario se podría mejorar. 7 Elsa Viajó en pareja Diciembre 2022 La amabilitad de todo el personal, el buen humor y las ganas de que el cliente quede contento, súper bien!! Espectacular la cena del 31/12 y la fiesta posterior con los fuego artificiales Al estar tantos días repetimos el ciclo de bufete, que resultó un poco repetitivo. 8.3 María Viajó en familia Diciembre 2022 El personal muy amable ???????? Las habitaciones un poco laberinto ????
7.3 Laura Viajó en familia Diciembre 2022
9 Asier Viajó en pareja Octubre 2022
3.7 Maria Del Carmen Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Smy Tahona Fuerteventura

¿Dónde puedo aparcar en Smy Tahona Fuerteventura?

Si te alojas en Smy Tahona Fuerteventura tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Smy Tahona Fuerteventura?

El Smy Tahona Fuerteventura ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Smy Tahona Fuerteventura?

En Smy Tahona Fuerteventura no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Smy Tahona Fuerteventura?

El Smy Tahona Fuerteventura dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Smy Tahona Fuerteventura?

Sí, Smy Tahona Fuerteventura tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Smy Tahona Fuerteventura?

Sí, Smy Tahona Fuerteventura tiene recepción 24 horas.

¿Smy Tahona Fuerteventura está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Smy Tahona Fuerteventura está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Smy Tahona Fuerteventura?

Sí, Smy Tahona Fuerteventura tiene restaurante.