¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Terraza

C/ Progreso,65, Sanxenxo
8.5 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel La Terraza 2* está situado en el centro del bonito municipio de Sanxenxo, a tan solo 250 metros de la Playa del Silgar.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita en zonas comunes, así como parking interior (de pago). El alojamiento tiene un gran comedor en el que ofrecen comida casera.

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!

También tiene una tranquila zona de jardín, donde hay zona de juegos infantil con columpios, balancín y tobogán así como mesas y sillas donde relajarse ;)


Las habitaciones disponen de decoradas con muebles sencillos y alegres colores y cuentan con televisión, teléfono mesa-escritorio y un baño equipado con ducha o bañera y amenities.


A tan solo 250 metros del hotel, podrás encontrar la magnífica Playa del Silgar y a 600 metros la Playa da Panadeira. Además de dar largos paseos o tomar el sol, en la playa de Silgar podrá realizar diferentes actividades acuáticas :)

Te recomendamos que visites el casco histórico de Sanxenxo, donde encontrarás una gran oferta de comercios, bares y restaurantes así como el importante puerto deportivo Rey Juan Carlos I.

 

Reserva ya en el Hotel La Terraza 2* y disfruta de unos días en la bonita ciudad de Sanxenxo. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Terraza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Terraza

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 M Lourdes Viajó en pareja Julio 2021 Alojamiento muy sencillo pero cuidado y muy limpio. El comedor para el desayuno bien atendido y con productos de buena calidad. La cuesta que hay que subir cada vez que bajas a l playa!???????? 8 Juan Carlos Viajó en familia Julio 2021 En general todo.Eché en falta poner media pensión por parte de buscounchollo, ya que vienes cansado de visitar sitios por la noche y te tienes que ir a cenar por el casco antiguo, ya que cerca no hay ningún sitio. 10 Senén Viajó en familia Julio 2021 El trato del personal, la atención recibida y la limpieza del hotel 8.7 Bruno Viajó en pareja Junio 2021 La relación calidad precio. La piscina con la que cuenta el hotel y el bar con terraza y zona verde para tomar unas cervezas sin falta de dar vueltas o cuando uno llega de pasar fuera parte del día Hay que bajar o subir ( si es q la vuelta) para llegar a la primera línea de playa. Nada que no resuelvas con 4 minutos de paseo tranquilamente????
9.7 Anónimo Julio 2021
8.3 Juan Carlos Viajó en pareja Julio 2021
8 Jose Antonio Viajó en familia Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre La Terraza

¿Dónde puedo aparcar en La Terraza?

Si te alojas en La Terraza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el La Terraza?

El La Terraza ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en La Terraza?

En La Terraza no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en La Terraza?

Sí, La Terraza tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en La Terraza?

Sí, La Terraza tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en La Terraza?

Sí, La Terraza tiene restaurante.

¿Hay bar en La Terraza?

Sí, La Terraza tiene bar.