¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cactus Garden Labranda

Las Afortunadas S/n Solana Matorral, Morro Del Jab, Morro Jable
8.5 Ver 31 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Labranda Lemon & Soul Hotel Cactus Garden 4* se encuentra situado en Jandia, al sur de Fuerteventura.

El alojamiento dispone de terraza-solarium panorámica, diversas piscinas abiertas durante todo el año para que te puedas refrescar siempre que quieras con hamacas y sombrillas, conexión WiFi, gimnasio, recepción 24h para ayudarte siempre que lo necesites, aire acondicionado, bar, restaurante y actividades de entretenimiento durante la temporada de verano, ¡genial! :-)

Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión, armario, escritorio, caja fuerte, minibar y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te animamos a que por la zona visites la Casa Winter y luego des un paseo por la playa del Cofete, toda una maravilla de la naturaleza. Podrás llegar también al Faro de Jandía dando un paseo, ¡súper bonito! Y, si eres un amante de los animales, te recomendamos visitar el Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas de Morro Jable donde te informarán sobre como cuidar esta especie tan desprotegida en el medio ambiente. 

Reserva ya en el Labranda Lemon & Soul Hotel Cactus Garden 4* y desconecta en sus tranquilas playas bañadas por agua cristalina. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cactus Garden Labranda en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cactus Garden Labranda

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 31 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Encarnacion Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo. Repetiría gustosamente 8.3 Aurora Viajó en pareja Septiembre 2022 Hotel bien situado, habitaciones reformadas y camas muy cómodas, personal encantador. Comida muy repetitiva y muy mejorable para ser un 4 estrellas en este tema se le cae una. El todo incluido en cuanto a las bebidas un tanto engañoso, no entran más que licores de muy baja calidad. 7.2 Maria Viajó en familia Septiembre 2022 Habitacion deluxe amplia y con vistas al mar. Buena ubicación cerca de la playa Morro Jable que es de las mejores de la isla (agua cristalina) Limpieza diaria inmejorable. Jacuzzi gratuito con vistas al mar y personal amable. Todo incluído sin tener que hacer cola para pedir consumiciones. Snacks en la pisicina de aperitivo y merienda. Fácil aparcamiento. Comida muy mejorable, poca variedad. Horarios de las comidas enfocados al turista extranjero. 9.3 Andres Viajó en pareja Agosto 2022 El personal del hotel muy amable, las instalaciones limpias y en general todo magnifico 7.3 Javier Viajó en pareja Agosto 2022 la habitación está muy bien y muy amplia, perfectamente limpia y muy cómoda. la comida, esta todo muy preparado para extranjeros, no me parece que la calidad sea de un hotel de 4 estrellas, las paellas eran pésimas,ni un Filete decente ningún día, eso sí patatas y pizzas a tope, luego podías estar esperando tu solo 15 minutos para que te pusieran algo caliente, la verdad que una decepción la comida inmensa, ni un triste yogourt.. 9.7 Laura Maria Viajó en familia Agosto 2022 El personal Poca variedad en la comida aunque todo muy rico 10 Verónica Viajó en familia Agosto 2022 La atención del personal increíble. Un punto extra al animador porque hace un trabajo excelente. Repetiría sin duda 9.3 Sonia Viajó en familia Agosto 2022 La ubicación, el servicio, el personal, la animación, la atención recibida, la calidad del bufet libre, la limpieza, la amplitud de la habitación... Todo genial. El todo incluido está limitado a ciertas bebidas ya preparadas y los snacks son justitos. 9 Queli Viajó en pareja Agosto 2022 El personal es muy amable y servicial. Todo lo que hemos comido estába delicioso. Yo recomendaría que revisen la conexión Wi-Fi. No funciona bien. 5.7 Veronica Viajó en pareja Julio 2022 Las habitaciones, grandes y espaciosas. La comida y los horarios de la piscina, cerraban a las 18h.
8.7 Raquel Viajó con amigos Octubre 2022
9.3 Beatriz Viajó en pareja Agosto 2022
10 Isra Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cactus Garden Labranda

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cactus Garden Labranda?

Si te alojas en Hotel Cactus Garden Labranda tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cactus Garden Labranda?

El Hotel Cactus Garden Labranda ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Cactus Garden Labranda?

En Hotel Cactus Garden Labranda no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Cactus Garden Labranda?

El Hotel Cactus Garden Labranda dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Cactus Garden Labranda?

El Hotel Cactus Garden Labranda dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Cactus Garden Labranda?

Sí, Hotel Cactus Garden Labranda tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cactus Garden Labranda?

Sí, Hotel Cactus Garden Labranda tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Cactus Garden Labranda?

Sí, Hotel Cactus Garden Labranda tiene aire acondicionado en las zonas comunes.