¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Labranda Riviera Hotel & Spa

Marfa Bay, Mellieħa
8.3 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Labranda Riviera Hotel & Spa 4*

Situado en una de las zonas mejor conservadas del norte de la isla, tiene vistas a la bonita y pintoresca bahía de Marfa. Gracias a las islas de Gozo y Comino, que están intactas, se crea un ambiente perfecto y muy mediterráneo que propicia la relajación. 

El hotel, situado en el popular y pintoresco pueblo de Mellieha, te ofrece una agradable mezcla de experiencias, empezando por idilicas playas de arena y auténticos restaurantes locales, hasta una amplia oferta de lugares históricos que visitar. 

Este alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, guarda equipaje para tus maletas, información turística de la zona si la necesitas y conexión wifi gratuita. 

Todas las habitaciones, además de tener vistas al exterior, están pensadas para garantizarte una experiencia que querrás volver a repetir. En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión, caja fuerte (de pago) y teléfono. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities básicas. 

Puesto que la gastronomía es uno de sus puntos fuertes, en el restaurante-buffet Mirasol te ofrecen tanto platos típicos de la zona como internacionales, para que puedas probarlos todos. 

Si te apetece darte un chapuzón, podrás hacerlo en su piscina exterior, para después descansar en una de sus tumbonas con tu bebida favorita en mano. 

No te pierdas la playa más cercana, a tan solo 2km desde el hotel, o la Torre de Santa Agatha, desde la que podrás tener una vista panorámica de las islas de alrededor. 

Reserva ya en el Labranda Riviera Hotel & Spa 4* para unos días de sol en la bonita isla de Malta.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Labranda Riviera Hotel & Spa

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Florencio Daniel Marzo 2024 Todo genial, ha sido nuestro mejor chollo 10/10 8.3 Javier Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel perfecto, la atención excelente. En un principio la habitación que nos fué asignada era ruidosa ( motor de extracción de aire debajo del balcón), solicitamos cambio y nos ubicaron en otra habitación de categoria superior ( sin coste alguno), pero que tenia el motor del ascensor en un lateral y una salida de humos con extractor de la cocina, con lo cual la habitación olia a comida y no podiamos salir al balcon por el mismo motivo mas el ruido que generaba (no tan exagerado como en la anterior). 9.3 Enrique Viajó en pareja Septiembre 2023 Zona muy tranquila, ideal para descansar. Buffets geniales, en cantidad, calidad y variedad. Excelente organización de las actividades y transportes por parte de Buscounchollo. Habitación excelente. El único punto negativo fue que el colchón de la cama era de muelles antiguos, para sustituir. 8.3 Juan Carlos Viajó en familia Septiembre 2023 Los camareros eran muy atentos, y el servicio fantastico El horario del viaje de vuelta, ¡ un vuelo a las 6:25 de la mañana ! Mi estancia en el hotel no ha sido del 2 al 9, ha sido del 2 al 8 de septiembre. Me han cobrado un cía y no lo hemos disfrutado. Hemos salido del hotel a las 2: 40 a.m 8.3 Posa Septiembre 2023 Qué hubiera personal que hablara español. Vistas de la habitación a granja. 9.3 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2023 El trato por parte del personal ha sido excelente, muy bien la limpieza, hemos estado encantados en el hotel. Únicamente decir que en las horas punta había que esperar para tomar el ascensor para subir o bajar de las habitaciones. 10 Nuria Viajó en familia Agosto 2023 Malta toda una experiencia, para repetir. El hotel muy bueno y la gestión y tramitación del viaje correcta. 8.7 Judit Viajó en pareja Agosto 2023 El trato del personal del hotel muy amable. Habitación muy bonita y servicio adecuado. El bufet de la cena podria mejorar un poco teniendo en cuenta que es hotel 4 estrellas (cambiar postres mas a menudo, fuente de chocolate algun dia, mas variedad de zumos.. por ejemplo), pero esta bien. Por la categoria del hotel, creo que podria haver un espectaculo cada noche, después de la cena. Algunas de las actividades de noche (karaoke por ejemplo) quedaban flojas teniendo en cuenta las estrellas de este hotel. 5.2 Tonia Viajó en familia Agosto 2023 El hotel está mal ubicado para conocer la isla.La habitación peor orientada no daba al mar 6.7 Maria Dolors Viajó con amigos Agosto 2023 El personal muy agradable Desayuno y cena bien pero la comida del mediodía mal
10 Naiara Viajó en pareja Agosto 2023
8.3 Rosa María Viajó en familia Agosto 2023
8.7 Joaquim Viajó con amigos Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Labranda Riviera Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Labranda Riviera Hotel & Spa?

Si te alojas en Labranda Riviera Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Labranda Riviera Hotel & Spa?

El Labranda Riviera Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Labranda Riviera Hotel & Spa?

En Labranda Riviera Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Labranda Riviera Hotel & Spa?

El Labranda Riviera Hotel & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Labranda Riviera Hotel & Spa?

El Labranda Riviera Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Labranda Riviera Hotel & Spa?

Sí, Labranda Riviera Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Labranda Riviera Hotel & Spa?

Sí, Labranda Riviera Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Labranda Riviera Hotel & Spa?

Sí, Labranda Riviera Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.