Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Riviera Spa Resort - Adults Only

Marfa Bay
• A 3.8 km del centro de Mellieħa
8.6 Ver 105 opiniones

Horario y condiciones especiales

Riviera Spa Resort - Adults Only Marfa Bay
Mapa
Puntos fuertes del alojamiento
Piscina
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
Riviera Spa Resort - Adults Only
Fotos de los clientes
logo-amimir

¿Quieres reservar ESTE hotel?

Descubre el Riviera Spa Resort - Adults Only en nuestro buscador de hoteles Amimir.com

Otros chollos en hoteles similares

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

Hay aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Labranda Riviera Hotel & Spa 4*

Situado en una de las zonas mejor conservadas del norte de la isla, tiene vistas a la bonita y pintoresca bahía de Marfa. Gracias a las islas de Gozo y Comino, que están intactas, se crea un ambiente perfecto y muy mediterráneo que propicia la relajación. 

El hotel, situado en el popular y pintoresco pueblo de Mellieha, te ofrece una agradable mezcla de experiencias, empezando por idilicas playas de arena y auténticos restaurantes locales, hasta una amplia oferta de lugares históricos que visitar. 

Este alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, guarda equipaje para tus maletas, información turística de la zona si la necesitas y conexión wifi gratuita. 

Todas las habitaciones, además de tener vistas al exterior, están pensadas para garantizarte una experiencia que querrás volver a repetir. En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, televisión, caja fuerte (de pago) y teléfono. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities básicas. 

Puesto que la gastronomía es uno de sus puntos fuertes, en el restaurante-buffet Mirasol te ofrecen tanto platos típicos de la zona como internacionales, para que puedas probarlos todos. 

Si te apetece darte un chapuzón, podrás hacerlo en su piscina exterior, para después descansar en una de sus tumbonas con tu bebida favorita en mano. 

No te pierdas la playa más cercana, a tan solo 2km desde el hotel, o la Torre de Santa Agatha, desde la que podrás tener una vista panorámica de las islas de alrededor. 

Reserva ya en el Labranda Riviera Hotel & Spa 4* para unos días de sol en la bonita isla de Malta.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

8.6
Muy bien
Basado en 105 opiniones
Ordenar por:
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
9.1 María Teresa Viajó en familia Septiembre 2024
No hemos tenido ningún problema con los vuelos ni con el hotel, buena organización del viaje.
La comida del hotel es variada pero todo lo cocinado sabe prácticamente igual debido a la cantidad de especias que utilizan, pescado casi ausente y cuando había siempre el mismo, poca fruta fresca, falta de zumos naturales, los que ponen son muy artificiales y no son buenos de sabor.
Excelente
9.4 Alfonso Viajó en pareja Septiembre 2024
La isla y el hotel
El Hotel un poco apartado pero muy bien comunicado con autobús, ferry.
Excelente
8.9 Juan Miguel Viajó en pareja Agosto 2024
Lo primero es recomendar este viaje, para nosotros fue muy buena experiencia, desde el horario de los vuelos, el hotel y la isla en general aunque conducir por la izquierda al principio fue complicado je je .Me gustó la tranquilidad de la zona, a pesar que no haya nada cerca, la facilidad para aparcar, muy bien para visitar Gozo y Comino tienes los barcos en la puerta del hotel. El buffet está muy bien, cada día diferentes temáticas con música en directo , en cada planta hay fuentes para rellenar agua y sobre todo la amabilidad y predisposición de los empleados
La vista trasera de la habitación, pero no es lo más importante
Muy bien
8 Emilio Viajó con amigos Agosto 2024
En general nos ha gustado todo
El sitio está en el extremo norte de la isla lo que solo favorece las visitas de proximidad para el resto hay que alquilar coche, taxi o autobús.
Muy bien
8.9 Irene Viajó en pareja Agosto 2024
La comida del hotel, el trato y las habitaciones están en perfecto estado.
El hotel está lejos de todo y la piscina y el spa cierran pronto, por lo que si haces turismo, no puedes disfrutar de ello.
Muy bien
6.9 Arantza Viajó en familia Agosto 2024
El personal muy amable. Las camas muy cómodas y se dormía muy bien porque no se oía ningún ruido.
La ubicación no me ha gustado, no hay nada alrededor del hotel, para encontrar algo de ambiente hay que recorrer bastante distancia. Lo único que estaba cerca eran ferries para Gozo y Comino. El primer día cuando llegamos sobre las 11.30 de la.mañana como el check in era a las 15.00,eche de menos que nos ofrecieran un lugar donde cambiarnos, usar la piscina etc, tan solo nos guardaron la maleta y nos fuimos tres horas con la ropa del viaje y el bolso de mano a conocer los alrededores. En cuanto a la limpieza de habitaciones, el balcón no lo limpiaron en la semana que estuvimos y ni siquiera vaciaron el cenicero. La basura del baño tampoco nos la vaciaban todos los días, pero la habitación si que la limpiaban bien. Respecto al bufet, muy poco fruta en el desayuno, poca variedad. Lo demás estaba bien
Bien
6.7 Santander Viajó en familia Agosto 2024
El hotel está bastante bien en general pero su ubicación es muy mala
Muy poca luz en el baño Ubicación muy mala. No hay nada alrededor. Sin coche se tarde 1 hora y 15 minutos en llegar a La Valleta en autobús (el unico transporte publico aparte de taxis, uber,...). Carreteras muy malas en Malta.
Bien
7.7 Elena Viajó en familia Agosto 2024
El personal muy amable. Las habitaciones muy grandes y bien. El entorno muy bonito, vistas de Comino y Gozo desde el hotel. Muy buena la localización para ir a Gozo y Comino. En general muy bien.
Cómo algo a destacar negativo que está lejos del resto de la isla de Malta. Si utilizas el transporte público, los autobuses, muy lejos del resto de ciudades a visitar. Se pierde mucho tiempo en los desplazamientos. La comida muy repetitiva y poca variedad, a pesar de que cada día era comida temática no sé apreciaba esta variedad. Casi siempre lo mismo, todo muy especiado. Falta comida básica. No todas las piscinas estaban abiertas y el spa un poco pobre para ser un hotel 4 estrellas.
Bien
9.7 lily Viajó en pareja Agosto 2024
Para ser el primer chollo más “grande” de lo normal que cogemos, ha sido una experiencia de 9.5/10, el buffet del hotel increíble, así como los servicios, limpieza y trabajadores del mismo hotel
Por poner algo “malo”, que realmente no tiene porqué, el horario del vuelo de vuelta a casa fue algo temprano, a eso de las 6 am, pero es más una incomodidad que un problema
Excelente
8.9 Laura Viajó en familia Agosto 2024
Nos ha gustado mucho el hotel y el servicio así como la ubicación de este.
La comida del buffet, un día nos sento mal. De echo, varios húespedes tenian síntomas parecidos.
Muy bien
9.4 Consuelo Viajó en familia Agosto 2024
El viaje se corresponde con lo ofrecido, el hotel está genial, frente al mar isla de Comino. Las vistas son espectaculares!!! El hotel es un 4 estrellas de altas prestaciones, hay 3 piscinas super limpias e incluso spa incluido en el precio. El personal es muy amable, intenta de todas las formas posibles hacerte sentir bien, los camareros, limpieza, imposible poner una objeción!! Hay personal de habla hispana como Sergio o Daniel, todo el tiempo pendientes de cualquier cosa que puedas requerir. La comida muy amplia, variada, muy bien elaborada, además cantidad de verduras y multitud de postres. Además por la noche con música en directo por la noche.
Nos ha encantado en general, pero lo PEOR la vuelta a altas horas de la mañana y al ser noche de viernes a sábado IMPOSIBLE encontrar taxi, Bolt, Uber..... E incluso NO aceptan una Reserva con antelación que intentamos realizar. Toda una odisea!!!!! La ida, al ser de día no hay ningún problema, dado que hay múltiples facilidades con la tarjeta de autobuses que se pueden obtener en el aeropuerto. Por la noche NO FUNCIONA ningún trasporte público. Lo dicho PASAMOS TODA LA NOCHE en el aeropuerto con niños. Creo que dado que el hotel está genial, y no hay trasporte público durante la noche y los Bolt...estan en el área de fiesta al coincidir con la noche de viernes a sábado, la vuelta de hotel a aeroport se gestionara con el viaje de Busco un Chollo . Lo dicho, nos fuimos con el último Por la noche NO funciona el transporte público
Excelente
8.3 Maria Esmeralda Viajó en pareja Agosto 2024
En general, nos ha gustado todo. El hotel está bien cuidado, con buenos servicios y los trabajadores eran amables y serviciales.
Hay un par de cosas que no nos gustaron mucho. En primer lugar, las habitaciones y, sobretodo, los baños tenían muy poca iluminación. En segundo lugar, nos disgustó un poco que no supieran diferenciar entre el todo incluido y la pensión completa: el segundo día, cuando fuimos al restaurante, nos pidieron que mostrásemos las pulseras, a lo que nosotros respondimos que no teníamos porque nuestra reserva no era en todo incluido. El jefe de sala insistió en que, si no llevábamos pulsera, tendríamos que abonar la comida. Después de repetir que en recepción no nos habían informado de eso, el jefe de sala fue a hablar con los compañeros de recepción y, finalmente, nos dieron unas pulsera verdes, para diferenciarnos con los clientes del todo incluido que la llevaban de color rojo. Aun así, se notaba que entre los trabajadores del restaurante tampoco sabían distinguir lo que significaba el color de las pulseras, y cada noche teníamos que repetirles que no estábamos en todo incluido y que debíamos pagar las bebidas.
Muy bien
9.1 Jose Joaquin Viajó en pareja Agosto 2024
El hotel esta bien, nada del otro mundo oero estando en malta esta muy birn y lo digo porque me ha sorprendido malta por ser un pais menos avanzado de lo que imaginaba,.
Del hotel quizas tema colchones y tema agua , te ponen una nevera en la habitacion sin nada de bebidas ni nada con el pretexto de que son sostenible y asi no generan residuos y en su lugar ponen una fuente de agua en los pasillos. Que a mi parecer nonfiltraba bien y tenia mal sabor
Excelente
7.4 Pedro Viajó en pareja Agosto 2024
El hotel y el servicio muy bien
La situación del hotel
Bien
7 Alexandra Viajó en pareja Agosto 2024
El hotel en general muy bien
Poca variedad en la comida , toda semana prácticamente lo mismo , comida con muchas especias .
Bien
8.3 Javier Viajó en familia Agosto 2024
El servicio en general
Desayuno y cena (en mi caso) muy poco variado
Muy bien
10 Sergio Viajó en familia Agosto 2024
Buena localización del hotel, zona tranquila y con facil acceso a playas y ferrys/barcos para ir a Gozo o Comino
Excelente
8.6 ML Viajó en pareja Agosto 2024
Todas sus playas y el hotel y comida muy bien
El colchón de la cama y el aíre acondicionado muy fuerte no se podía regular
Muy bien
8.6 Jesica Viajó en pareja Agosto 2024
La ubicación del hotel, en una zona tranquila y cerca del ferry a Comino y Gozo. La limpieza fantástica. La amabilidad de todo el personal, muy educados y pendientes de las necesidades de los clientes. La disponibilidad de fuentes de agua para recargar las botellas. Disponían de hamacas y toallas sin coste adicional en la piscina. Te ofrecen obsequio a la llegada y a la salida.
El horario de la piscina (cierra a las 19:00, saliendo del agua a las 18:30 con todo el calor que hace…). El personal apenas habla español aunque hay muchos turistas en ese idioma. La animación escasa (por las noches apenas nada, solo dos 2 noches tuvimos animación, un bingo y un karaoke).
Muy bien
8.9 Silvia Viajó en familia Agosto 2024
Hotel muy bueno. Situado al norte de la isla, no hay nada alrededor, es para coger un coche de alquiler y recorrer la isla. Buena ubicación para coger ferry y barco para ir a la isla de Gozo y Comino.
Por un problema llegamos por la noche del aeropuerto, a las 22.30 h, y nos quedamos sin cenar, y no hay absolutamente nada, ni bares ni nada... Todo lo demás muy bien.
Muy bien
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Riviera Spa Resort - Adults Only

¿Tiene conexión wifi el Riviera Spa Resort - Adults Only?

  • El Riviera Spa Resort - Adults Only ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Riviera Spa Resort - Adults Only ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Riviera Spa Resort - Adults Only dispone de Wi-Fi.

¿Que puedo hacer en Riviera Spa Resort - Adults Only?

El Riviera Spa Resort - Adults Only dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Riviera Spa Resort - Adults Only?

Sí, Riviera Spa Resort - Adults Only tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Riviera Spa Resort - Adults Only?

Sí, Riviera Spa Resort - Adults Only tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Riviera Spa Resort - Adults Only?

Sí, Riviera Spa Resort - Adults Only tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Riviera Spa Resort - Adults Only?

Sí, Riviera Spa Resort - Adults Only tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Riviera Spa Resort - Adults Only?

Sí, Riviera Spa Resort - Adults Only tiene restaurante.

¿Hay bar en Riviera Spa Resort - Adults Only?

Sí, Riviera Spa Resort - Adults Only tiene bar.