¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)

Royal Road Anse La Raie, Mauricio, Anse La Raie Beach
8.8 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Lagoon Attitude 4* (Adults Only) se encuentra en la costa norte de Mauricio, a pocos pasos de la playa de Anse La Raie.

El alojamiento dispone de recepción 24h, 5 bares-restaurantes para todos los gustos, 3 piscinas exteriores con tumbonas, servicio de masaje (de pago), aire acondicionado y conexión wi-fi gratuita. 

¡Vive la experiencia! En el alojamiento tendrás la opción de disfrutar de diferentes actividades relacionadas con los deportes acuáticos, la cultura y el cuidado del medio ambiente. 

Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y baño completo con ducha, bañera y secador de pelo. 

Además de disfrutar al máximo de las instalaciones del hotel y todos los servicios que te ofrece, te recomendamos que contrates alguna actividad para complementar tu viaje, como puede ser visitar isla de los Ciervos o ir a la costa de Río Negro para contemplar delfines y ballenas. 

¡Reserva ya en el Lagoon Attitude 4* (Adults Only) y descubre Isla Mauricio!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Feliciano Viajó en pareja Septiembre 2023 las instalaciones del hotel, muy bien. los servicios de comida y bebida muy caros , habia que pagar precios excesivos por ellos. 9.7 Jose Luis Viajó en pareja Septiembre 2023 Buen hotel. Con canoas tablas y lancha para ir al arrecife La habitación hasta las 14.00 no te la daban luego la factura de salida tenía errores. 10 Felix Viajó en pareja Septiembre 2023 En general me ha gustado todo, imaginaros, una entera por descubrir. El hotel y el personal de este, excelente, por servicio y por calidad humana. Lo único que no me gustó fue el chófer que nos llevó de regreso al aeropuerto, demasiado brusco y un tanto imprudente 9.7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo fenomenal,sin contratiempos 9 Carlos Viajó con amigos Agosto 2023 La gente es profesional y atenta. Comentar que es imprescindible saber inglés o francés todavía no tienen personal que hable español pero tiempo al tiempo. Los servicios del hotel gratuitos para hacer actividades y conocer si vida Marina es mejor que algunas excursiones contratadas con travelplan como fue en nuestro caso. Que solo se puede conocer los pueblos de alrededor contratando servicio con taxis, que sin ningún problema tienes a disposición justo enfrente del hotel. Tienen hasta taxis con 6 plazas ideal para compartir con otros huésped del hotel. 7.3 Elies Viajó en pareja Agosto 2023 La cama era muy cómoda. El servicio atento. La ubicacion del hotel no es muy bueno. Cada dia hacia viento muy fuerte y no pudimos aprobechar la playa. No habia mucha fiesta. 7 Silvia Viajó con amigos Agosto 2023 La opción de media pensión y la inclusión de los traslados ha sido una buena combinación, así como poder optar por un hotel u otro. Casi nos dejan en tierra a la ida, comentando que los asientos del avión no estaban asignados y que se habían vendido más, habiéndose pagado todo. 9.7 Montserrat Viajó en familia Agosto 2023 Todo, el hotel, sus empleados súper amables. La isla tiene una costa preciosa. Hay cosas curiosas que ver y ciudades que visitar. La temperatura es ideal, ahora es invierno y de vez en cuando llueve. La gente de la isla súper amable y te sientes seguro en cualquier lugar. 8.7 Mcenroe Viajó en pareja Agosto 2023 Todo. Hotel, personal, limpieza, servicios. Uno de pocos hoteles que tiene un Centro de buceo que es súper cómodo. A mi gusto el buffet podría tener un poco más de variedad de comida. Pero en general no está nada mal 6.3 María Carmen Viajó en pareja Julio 2023 La atencion Que no tuvieran traductor en español vamos q el español allí no cuenta
8.7 Leticia Septiembre 2023
7.7 Hector Viajó en pareja Septiembre 2023
8.7 Miriam Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)

¿Dónde puedo aparcar en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

Si te alojas en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

El Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

En Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

El Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

El Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

Sí, Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

Sí, Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Lagoon Attitude Hotel (Adults Only)?

Sí, Lagoon Attitude Hotel (Adults Only) tiene restaurante.