¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Blue Sea Lanzarote Palm

C. Anzuelo, 60, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas, España, Puerto del Carmen
7.5 Ver 54 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Blue Sea Lanzarote Palm 4* está situado en una zona ideal, a tan solo 5 minutos de la Playa de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. 


El complejo cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de restaurante y conexión wifi gratuita en todo el hotel, 

También podrás aprovechar para desconectar de tu rutina domando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!


Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para poder garantizar el confort y descanso de sus huéspedes. Todos los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá cama doble, conexión wifi gratuita, televisión, aire acondicionado y una habitación con cama doble o dos camas individuales. También disponen de una zona de cocina equipada, así como de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

 

Aprovecha tu estancia para relajarte y conocer la isla y lugares como el Parque Natural del Timanfaya a unos 19,5 km y el Puerto del Carmen a 1,7 km a pie. 

 

Reserva ya en el Hotel Blue Sea Lanzarote Palm**** y conoce los rincones y playas de la isla. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Blue Sea Lanzarote Palm en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Blue Sea Lanzarote Palm
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 54 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Igor Diciembre 2021 La ubicación La piscina no es climatizada y estaba helada, imposible meterse.Una pena porque se hubiera disfrutado más la estancia. 9.3 Josep Viajó en pareja Noviembre 2021 El personsl 5.7 Felix Viajó en pareja Octubre 2021 La ubicación y la atención del personal. La comida es repetitiva y de baja calidad. Personalmente preferiría una media pensión en lugar de Todo Incluido, pero mejorando la calidad y la variedad. 5.8 Mariano Viajó en pareja Septiembre 2021 Los apartamentos están bien amplios, la atención del personal correcta y por el precio pagado están muy acorde sin lujos pero correcto, la situación no es fantástica pero también es correcta. Lo peor de todo ha sido la comida de 12 veces que he viajado a canarias esta ha sido la que peor he comido y no lo digo porque estaría mal cocinada si no por la calidad muy baja de los alimentos y sobre todo por la poca variedad de la comida siempre la misma todos los días muy escasa variedad y en el todo incluido solo consistía en que podías beber a todas horas pero nada mas 9.7 Froilán Viajó en pareja Septiembre 2021 El trato de todo el personal del complejo ha sido excepcional desde la Gerente pasando por el personal de recepción y servicios. Sin duda recomendamos estos Apartamentos. 9 Florentino Viajó en pareja Septiembre 2021 Los apartamentos están bien son tranquilos y bien situados.El personal muy agradable 8.7 Jose Luis Viajó en pareja Septiembre 2021 el personal muy atento la comida muy deficiente ( rancho) 9.3 Riansares Viajó en pareja Septiembre 2021 el personal y las instalaciones pues que nunca ponían queso rallado para la pasta, poca variedad y no entraba mojito ni gin tónic en el todo incluido. Y un calor horrible para comer fuera y dentro del comedor 2.2 Josefa Viajó con amigos Septiembre 2021 El hotel no tiene la categoria de 4 estrellas , la comida es pesima y muy repetitiva y sin sabor los postres todos los dias los mismos .La organizacion del hotel deja mucho que desear, apenas hay mesas en terraza con lo cual tienes que irte al apartamento si te quieres tomar algo al aire libre, en la piscina si no te levantas a las 7 de la mañana no pillas sombrilla pues hay muy pocas y las pillan de madrugada para todo el dia y si las pides no hay. La limpieza del apartamento deja mucho que desear, y no culpo al personal sino a direcion del hotel por falta de personal, por que las que limpian creo que hacen mas de lo que pueden hacer. No recomendaria este hotel de apartamentos y si aconsejaria a la direcion del hotel que cambie un poco las medidas del hotel y se pasee un poco por las instalaciones 4.2 Adolfo Viajó en pareja Septiembre 2021 Bastante tranquilo. La zona piscina y solarium. Falta de personal, demasiadas esperas para ser atendido en el bar piscina. Poca limpieza, también por falta de personal. No tiene un bufet de cuatro estrellas ni de lejos, comidas mal sazonadas y poco imaginativas.
8 Cristina Viajó en familia Agosto 2021
9.3 Matilde Agosto 2021
5.2 Anónimo Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blue Sea Lanzarote Palm

¿Dónde puedo aparcar en Blue Sea Lanzarote Palm?

Si te alojas en Blue Sea Lanzarote Palm tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Blue Sea Lanzarote Palm?

El Blue Sea Lanzarote Palm ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Blue Sea Lanzarote Palm?

Sí, Blue Sea Lanzarote Palm tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Blue Sea Lanzarote Palm?

Sí, Blue Sea Lanzarote Palm tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Blue Sea Lanzarote Palm?

Sí, Blue Sea Lanzarote Palm tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Blue Sea Lanzarote Palm?

Sí, Blue Sea Lanzarote Palm tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Blue Sea Lanzarote Palm está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Blue Sea Lanzarote Palm está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Blue Sea Lanzarote Palm?

Sí, Blue Sea Lanzarote Palm tiene bar.