¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Nota
7.3
Blue Sea Lanzarote Palm

El Hotel Blue Sea Lanzarote Palm 4* está situado en una zona ideal, a tan solo 5 minutos de la Playa de Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. 


El complejo cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de restaurante y conexión wifi gratuita en todo el hotel, 

También podrás aprovechar para desconectar de tu rutina domando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!


Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para poder garantizar el confort y descanso de sus huéspedes. Todos los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá cama doble, conexión wifi gratuita, televisión, aire acondicionado y una habitación con cama doble o dos camas individuales. También disponen de una zona de cocina equipada, así como de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

 

Aprovecha tu estancia para relajarte y conocer la isla y lugares como el Parque Natural del Timanfaya a unos 19,5 km y el Puerto del Carmen a 1,7 km a pie. 

 

Reserva ya en el Hotel Blue Sea Lanzarote Palm**** y conoce los rincones y playas de la isla. 

 

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.


  • 24 h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten mascotas
  • Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • Jardín
  • Terraza
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Bar junto a la piscina (temporada de verano)
  • Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
  • Adaptado para personas con movilidad reducida

  • Televisión
  • WC
  • Zona de cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
  • Wi-Fi gratuito en habitaciones
  • Caja fuerte de pago
  • Mesas/Sillas
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 10:00h

  • Distancia centro ciudad: 0.3km.
  • Distancia parada de bus/metro más cercana: 10km.
  • Distancia playa: 0.4km.
  • Distancia campo de golf: 1km.

Dirección: Anzuelo, 60, Puerto del Carmen

Latitud: 28.9234, Longitud: -13.6541

Blue Sea Lanzarote Palm
Anzuelo, 60

7.3
nota basada en 47 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.9
  • Servicios

    Nota
    7.3
  • Limpieza

    Nota
    6.6
  • Comida

    Nota
    5.4
  • Personal

    Nota
    8.9
  • Precio

    Nota
    8
Riansares
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Septiembre 2021
el personal y las instalaciones
pues que nunca ponían queso rallado para la pasta, poca variedad y no entraba mojito ni gin tónic en el todo incluido. Y un calor horrible para comer fuera y dentro del comedor
Josefa
de Cantabria
Nota 2.2
Viajó en Septiembre 2021
El hotel no tiene la categoria de 4 estrellas , la comida es pesima y muy repetitiva y sin sabor los postres todos los dias los mismos .La organizacion del hotel deja mucho que desear, apenas hay mesas en terraza con lo cual tienes que irte al apartamento si te quieres tomar algo al aire libre, en la piscina si no te levantas a las 7 de la mañana no pillas sombrilla pues hay muy pocas y las pillan de madrugada para todo el dia y si las pides no hay. La limpieza del apartamento deja mucho que desear, y no culpo al personal sino a direcion del hotel por falta de personal, por que las que limpian creo que hacen mas de lo que pueden hacer. No recomendaria este hotel de apartamentos y si aconsejaria a la direcion del hotel que cambie un poco las medidas del hotel y se pasee un poco por las instalaciones
Adolfo
de Santa Cruz de Tenerife
Nota 4.2
Viajó en Septiembre 2021
Bastante tranquilo. La zona piscina y solarium.
Falta de personal, demasiadas esperas para ser atendido en el bar piscina. Poca limpieza, también por falta de personal. No tiene un bufet de cuatro estrellas ni de lejos, comidas mal sazonadas y poco imaginativas.
Javier
de Asturias
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2021
Variedad en las comidas y cenas. Personal muy amable y siempre ofreciéndose a ayudar. La habitación la hacen cada dos días pero no es un problema; apartamento amplio, con terraza y preciosas vistas al océano.
Deberían esmerarse un poco más con la limpieza en las habitaciones aunque el problema no es de las chicas sino que hay poco personal para 100 habitaciones.
Lilian Mercedes
de Toledo
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2021
El lugar donde esta ubicado el hotel es muy bueno está a pocos metros de todo hasta para coger el autobús al aeropuerto
La comida se podría mejorar

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Cristina
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2021
Matilde
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2021
Anónimo
de Castellón/Castelló
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2021
Ainhoa
de Guipuzcoa
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2021
Maria José Ortiz
de Barcelona
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2021
Buena atención por el personal de recepción y camareros
Esperábamos mejor calidad en la comida del hotel y además una de las niñas tuvo que dormir en un sofá muy incómodo para toda una semana.
IR
de Badajoz
Nota 5.8
Viajó en Agosto 2021
Las camas eran cómodas.
Sobre todo el buffet, malisimo, poca variedad, sabor bastante regular, poca fruta y aparte hay turnos para comer, normal por el covid pero los horarios con muy malos, por un ejemplo, el primero de la cena es a las 18.45h.
Gloris
de Guadalajara
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2021
El personal muy amable y atento,buenos profesionales
El picni cuando te vas de excursión y no comes en el hotel muy flojo
Anonimo
NS/NC
Nota 4.2
Viajó en Agosto 2021
El buffet
Paula
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
El trato del personal, las instalaciones, la ubicación, la isla. Todo. Ha sido increíblemente impresionante
Me quedé sin probar la tarta de zanahoria

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Daniel
de Madrid
Nota 6.2
Viajó en Agosto 2021
Marta
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2021
Eduardo
de Burgos
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2021
Juan Carlos
de Cáceres
Nota 4.8
Viajó en Julio 2021
Peio
de Navarra
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2021
El personal y las instalaciones
Ensaladas y fruta calientes.
Anon
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2021
Personal muy amable.
La habitación no la hacen cada 2 días como indican, es cada 3, lo que me parece un poco incomprensible con el Covid. La barra libre está bien, pero el alcohol no parece alcohol… Te puedes tomar 15 copas tranquilamente sin notar efecto alguno… Bajísima calidad. Comida muy mejorable.
Irene
de Madrid
Nota 4.7
Viajó en Agosto 2021
El personal es muy amable y te intentan hacer todo mucho más fácil. Por ejemplo, hay turnos de comida y a nosotros nos asignaron el turno segundo que era comer de 12.45 a 13.30 o sea, hora guiri, evidentemente eso no lo cumpliamos y cuando íbamos a comer a deshora el personal no nos ponía ningún impedimento (porque siempre había sitio). - La piscina está muy limpia. La piscina esta bastante guay. - La limpieza y el mantenimiento es muy bueno. - Las habitaciones son buenas. Hay nevera y un pequeño fuego para cocinar. Al tener el todo incluido, el fuego no lo usamos. -Se aparca bien.
Muchas cosas. Os cuento: La primera que no me gustó nada fue escuchar a la gerente del hotel decirle a una familia que la media pensión no incluye bebidas y cito textualmente " si les dejamos coger agua (del grifo) es pura cortesía por nuestra parte" (Si me dice eso a mi pues , probablemente, me saca la Guardia Civil de allí). Sigo; Pienso que el el nivel del hotel, en general, es aceptable. Lo que pasa es que cuando vas a un 4 estrellas te esperas algo bastante superior. Cosas malas: - Te piden 10€ de señal por el aire acondicionado. Algo que no da buena sensación nada más llegar. - La comida, NI MUCHO MENOS, es de un hotel de 4*. Los helados son las típicas tarrinas de hospital. Mucho frito y poca variedad. Creo que la calidad de la comida no era de la que te puedes esperar de un hotel de 4*. La bebida es TODA de marca blanca, y no hay nada sin gas. Sólo habia café en el desayuno, después lo tienes que pagar, aunque estés en todo incluido. - El todo incluido es un poco engaño. Fuera de horario de comida sólo puedes pedirte piezas de fruta y sandwiches fríos con el embutido del desayuno. En cuanto a las bebidas, sólo te puedes pedir algunos cócteles que te proponen ellos. Si me pedía un mojito me lo tenía que pagar. La cerveza si entra (menos mal). - El entretenimiento del hotel es nulo. Hay una mesa de billar para todo el hotel. Creo que, aunque no es algo indispensable, un 4* debería ofrecer algo más. - No hay persianas en las habitaciones, a las 7 de la mañana entra el sol. - Los turnos para las comidas no me han gustado. Supongo que será por el covid, pero en ese sentido les ha venido bien, ya que el restaurante es bastante pequeño. Si tienes mala suerte de que te pongan en primer turno, te tienes que adaptar s horario guiri. Sí es verdad que son flexibles para poder cambiar de turno. -Escaso personal de limpieza. No sabes a que hora harán la habitación, aunque la limpieza es buena. - No regulan el tema de las sombrillas en la zona de piscina. La gente reserva la suya poniendo una toalla o pañuelo, y pueden ser las 12 de la mañana y estar sin usar con la sombrilla reservada.
Marta
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2021
El hotel está muy cerca de la playa, y es muy acogedor
No me ha gustado mucho la comida, muy poca variedad. A parte, hay muchas cucarachas por la noche, y cuando fuimos a recepción nos dieron un insecticida y ya está, no puedes esperar que en un hotel de 4 estrellas, tengas que sacar tú a cucarachas de tu habitación...
Francisco Javier
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Hola, nos hemos sentido muy cómodos por el trato recibido por parte de todo el equipo de Bluesea Lanzarote Palm, empezando por la directora dispuesta a escuchar atender en cada momento, pasando por el personal de recepción, socorrista, camareros, cocineras, limpiadoras y mantenimiento; dispuestos en cada momento a atender en cada momento con la mejor sonrisa. 100% recomendable. ¡Volveremos!
Nada negativo

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

María Angeles
de Cáceres
Nota 4.0
Viajó en Julio 2021
Noelia
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Julio 2021
Jennifer
de Madrid
Nota 5.7
Viajó en Julio 2021
Maria
de Valencia
Nota 9.0
Viajó en Julio 2021
Luis
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2021
El ambiente personal genial, piscina y la ubicación, muy tranquilo
La comida poca variedad
Claudia
de Navarra
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2021
Lo mejor el trato del personal , camareros y del servicio de limpieza.
Los horarios de las comidas. No poder cambiar los turnos (se supone que había lista de espera) y todos los nuevos que venían se quedaban los turnos buenos. Teníamos que comer a las 3 y cenar a las 8 menos cuarto. La limpieza era cada 4 días.
PB
de Madrid
Nota 6.2
Viajó en Julio 2021
Localización, buen trato del personal
WiFi no funcionaba, la calidad del buffet no era buena, la piscina tenía muy pocas sombrillas, y la mitad de ellas no se podían abrir porque se partían con el viento habitual en la zona de hamacas
Tania
de Zamora
Nota 9.3
Viajó en Julio 2021
El personal es una maravilla. Las instalaciones geniales (piscina, bar, restaurante...). El buffet muy bien, variado y comida rica.
El wifi, que va fatal
Torres
de Ciudad Real (Provincia)
Nota 7.2
Viajó en Julio 2021
La tranquilidad del hotel. Todo muy a mano, el bar, la piscina. Y muy cerca de la playa
El todo incluido muy escaso, los sacas era solo sándwiches de jamón y queso o fruta, hasta las 6 de la tarde. Y los mojitos había que pagarlos. Al igual que te cobraban el vaso de la bebida 1 euro. Eso no lo he visto en ningún hotel. Y la comida muy mala y poca variedad.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Azucena
de Guadalajara
Nota 7.7
Viajó en Julio 2021
Paloma
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Junio 2021