¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Las Viñas

Eugenio Carre,6, Arteixo
5.5 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en una zona preciosa, en el centro de la provincia de La Coruña, en medio de típicas zonas verdes de Galicia.

El hotel Viñas 2* es un hotel sencillo que cuenta con recepción, servicio de restaurante, así como conexión wifi gratuita. 

Las habitaciones son luminosas y todas disponen de televisión, conexión wifi y baño completo con ducha o bañera.  

Puedes aprovechar para visitar la ciudad de La Coruña a tan solo 13 km en coche donde encontrarás muchos monumentos, así como la preciosa costa de la Muerte.

Reserva ya en el Hotel Viñas 2* y disfruta de una estancia en el norte. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Las Viñas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Las Viñas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.5
Normal
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 María Teresa Viajó en pareja Agosto 2022 El lugar del hotel estaba bien situado para poderte mover luego.La persona de la recepción era muy simpática y nos comentó algún sitio para visitar y estaba en lo cierto, era no Ito y estaba bien situado. 8.3 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2022 La experiencia bastante buena. Como en cualquier otro al que vas a dormir. El trato cordial y agradable, Si vuelvo por la zona sin duda volvería. 4.3 Maria Purificacion Viajó en pareja Agosto 2022 La habitación no estaba mal y la ubicación muy tranquila Al llegar no encontraban nuestra reserva y la gente de recepción la mujer muy antipatica 2 M. Viajó en pareja Agosto 2022 Proximidad Coruña Sabanas con moco pegado.Falta de amabilidad del personal. Desayuno escaso y sin reponer.Te están observando según desayunas para comentarte que no ensucies pero si se agota la leche,pan...no reponen te aguantas. 5.2 Merapa Viajó en pareja Agosto 2021 Ofrecen tarjeta para poder entrar y salir del hotel cuando quieras, el servicio de habitaciones es muy bueno, la habitación siempre limpia. Algunas de las instalaciones son bastante anticuadas, el personal del hotel poco agradable y los desayunos dejan bastante que desear. 7.6 Laura Viajó en pareja Agosto 2021 La amabilidad de los dueños del hotel Todo correcto, 1.8 Sergio Viajó en pareja Agosto 2021 No tiene nada que ver las fotos con lo que ves al llegar al hotel. Las habitaciones sucias, todo muy descuidado. De las dos noches la segunda mi pareja y yo decidimos irnos a otro hotel por el bien de nuestra salud. La única noche que dormimos la verdad que muy incomodo, el baño tenia un escalón enorme, muchos ruidos durante toda la noche... El personal del hotel al no haber estado la segunda noche en ningún momento mostraron preocupación alguna. 2 Judith Viajó en pareja Agosto 2021 Hotel muy viejo. Camas pequeñas. La puerta del baño no cerraba. Puertas tan viejas que al cerrar dabamos portazos y era muy molesto escuchar tanto ruido. Personal mayor que no se entera de la mitad. 5.7 paco butano Viajó en familia Agosto 2021 a pesar de todo el trato fue bueno , quizas una pequeña reformilla en las habitaciones hotel regentado por dos personas mayores medieron un poco de pena porque estaban ellos solos al frente de todo . Recepcion ,desayunos ,etc. Deberia haber alguien ,mas joven alli con ellos 1 Alejandro Viajó en pareja Agosto 2021 Nada Todo ,ni dios en la recepción y cuando hay es un señor que tenía que estar jubilado hace 15 años ,el desayuno fui a las 9;30 (era hasta las 10:30)y no había nada y ni gente pa dar desayuno y cuando apareció la señora mayor también me puso un cafetilño ruinoso y una napolitana revenida .solo desayuné ese día preferí pagar en un bar de al lado .La habitación holia a humedad ..incómoda la cama a más no poder...el peor tugurio que estado .
8 Juan Felipe Agosto 2022
6.7 Eduardo Viajó en familia Julio 2022
8 Olga Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Las Viñas

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Las Viñas?

Si te alojas en Hotel Las Viñas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Las Viñas?

El Hotel Las Viñas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Las Viñas?

En Hotel Las Viñas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Las Viñas?

El Hotel Las Viñas no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel Las Viñas?

Sí, Hotel Las Viñas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Las Viñas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Las Viñas está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Las Viñas?

Sí, Hotel Las Viñas tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Las Viñas?

Sí, Hotel Las Viñas tiene bar.