¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Le Palmiste Resort & Spa

Coastal Road, Trou-aux-Biches, MAURITIUS, Trou-aux-Biches
7.2 Ver 38 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Le Palmiste Resort & Spa 3* está situado en el noroeste de Mauricio, a tan solo 150 metros de la playa, y cuenta con un jardín exótico. Ofrece piscina al aire libre, instalaciones de spa y conexión Wi-Fi.

Le Palmiste Resort & Spa dispone de habitaciones con aire acondicionado y muebles de madera. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosa, teléfono televisión vía satélite y balcón.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, especialidades de Mauricio y menús de langosta. El bar ofrece una selección de cócteles exóticos y una variedad de rones caseros.

Podrás relajarte en las tumbonas de la piscina, disfrutar de varios masajes y tratamientos corporales de Mauricio. También hay actividades diarias como voleibol, ping pong y aquagym.

El aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 67 km. 

Le Palmiste Resort & Spa 3* es un gran lugar para viajeros individuales, parejas y familias por igual, ofrece una deliciosa mezcla de ambiente relajado en medio de un hermoso jardín exótico, confort moderno y una excelente relación calidad-precio.

¡Reserva ya en Le Palmiste Resort & Spa 3* y descubre sus impresionantes costas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Le Palmiste Resort & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Le Palmiste Resort & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 38 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Lina Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicación del hotel es cómoda y segura. El hotel es muy básico y el día de llegada nos tuvieron más de seis horas esperando para la entrega de la habitación, siendo un vuelo nocturno de 12h de duración. El día del Check Out, nos recogían a las 4.30h para el traslado al aeropuerto y no nos dieron nada para desayunar. Nos tuvimos que cambiar de habitación por el ruido del show nocturno y la habitación de cambio era de calidad inferior. 8 Emilio José Viajó en pareja Septiembre 2023 La situación del Hotel, fuera del puro núcleo turístico, pero junto a la playa y cerca de cualquier parte. Todo está acorde entre calidad y precio. 6.3 Santiago Viajó en pareja Septiembre 2023 El viaje Las playas y los fondos marinos defraudan 4.8 Antonio Jesus Viajó con amigos Septiembre 2023 El vuelo directo. Las habitaciones grandes y buenas vistas a l piscina La organización en la distribución de las habitaciones, el día de llegada estuvimos hasta las 15:00 horas para que nos dieran la habitación. Un desastre, y una mañana perdida en la recepción del hotel. La comida bastante mal. . 7 Luis Viajó en pareja Septiembre 2023 Las instalaciones del hotel están bien. Faltaba material de aseo 4.2 Gerry Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación frente a una maravillosa playa La limpieza nefasta. Avise varias veces para limpiar la escalera a las habitaciones. No se limpio en toda la semana. Varios días faltaron toallas, gel y papel higiénico. No se pone atención a los detalles para el cliente. La wifi no funciona bien. No volvería a este hotel. 5.7 Maria Angeles Viajó con amigos Agosto 2023 La amabilidad de la poblacion Q no habia fruta y vatiedad en las comidas y muy poca cantidad. Si te descuidabas te quedabas sin comer 7 snmayordomo Viajó en familia Agosto 2023 El gran tamaño de la habitación triple y la tranquilidad del hotel. La comida del restaurante, elaborada con detalle y hecha en vivo. El restaurante a pesar de ser comida elaborada no había mucha variedad, los postres siempre eran los mismos el repostero tenía poca imaginación y poco azúcar. En el desayuno el menaje era escaso, siempre había que pedir vasos de zumo, tazas o cucharillas. Había gatos caminando por el restaurante. 9.7 Cristina Casado Viajó con amigos Agosto 2023 Hotel muy agradable, bien ubicado, personal amable y resolutivo, comida variada y excelente. Muy recomendable. 7.3 María Gema Viajó con amigos Agosto 2023 Está muy bien organizado. Guías excelentes muy buena acogida.. la comida era bastante variada y buena Las habitaciones del Hotel podían haber sido un poquito mejores, en cuanto a limpieza y algo de olor a tuberías
8 Rosa Maria Viajó en pareja Septiembre 2023
5.5 Laeticia Lucie Viajó en pareja Agosto 2023
7.3 Cristina Viajó con amigos Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Le Palmiste Resort & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Le Palmiste Resort & Spa?

Si te alojas en Le Palmiste Resort & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Le Palmiste Resort & Spa?

El Le Palmiste Resort & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Le Palmiste Resort & Spa?

En Le Palmiste Resort & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Le Palmiste Resort & Spa?

El Le Palmiste Resort & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Le Palmiste Resort & Spa?

El Le Palmiste Resort & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Le Palmiste Resort & Spa?

Sí, Le Palmiste Resort & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Le Palmiste Resort & Spa?

Sí, Le Palmiste Resort & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Le Palmiste Resort & Spa?

Sí, Le Palmiste Resort & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.