¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ancora La Siesta Apartments

Ctra. Reus-salou,3, Salou
9.6 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este complejo de apartamentos está ubicado dentro de un complejo, en una zona céntrica y a unos 500 m de la playa. En los alrededores (a unos 50 m) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como restaurantes y servicio de transporte público. Asimismo, a 100 m de distancia podrá encontrar bares y discotecas, a 2 Km se encuentra el aeropuerto de Reus y a Barcelona se llega en 1 hora en coche. El complejo, construido en el año 2003 en una calle principal, cuenta con 6 plantas y un total de 75 apartamentos.

En el vestíbulo hay recepción 24 horas y ascensor. Estos acogedores y agradables apartamentos cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, un dormitorio aparte con una cama doble, un cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, cocina americana con microondas, nevera, cafetera y aire acondicionado y calefacción individual. Este complejo de apartamentos ofrece a sus huéspedes una piscina con zona para niños, bar y tumbonas, así como una terraza para tomar el sol. Hay un campo de golf a unos 15 Km.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ancora La Siesta Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ancora La Siesta Apartments
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.4 Ester Viajó en familia Abril 2024 Apartamento fantástico, amplio y moderno Nada 10 Pilar Viajó en pareja Abril 2024 Todo perfecto 9.6 Isabelina Viajó en pareja Abril 2024 Ubicación, tranquilidad, limpieza, distribución, trato del personal, decoración acertada, menaje completo... El precio añadido de sábanas y toallas es algo caro. 10 Vita Viajó en familia Abril 2024 Todo perfecto. Viajamos mucho con niñas y Áncora apartamentos unos de los mejores apartamentos que hemos estado (por el precio adecuado). Estuvimos en apartamento de 2 dormitorios y son muy espaciosos, bien decorados, todo nuevo, limpio, la cocina totalmente equipada, gran terraza....ubicación muy cómoda: muy cerca a Port Aventura y al mar. Abajo tiene Taberna Áncora con la comida deliciosa y pizzería Dolce Vita con la comida italiana muy muy rica. Lo recomiendo 100 por cien. Parking publico gratuito por todas las calle cercanas y la parada del tren turístico de Salou enfrente. Nuestra familia recomienda Áncora apartamentos a todos. Todo genial. 10 Ricard Viajó en pareja Marzo 2024 Todo 10 Magdalena Viajó en familia Marzo 2024 El apartamento estaba estupendo limpio y es acogedor,el personal muy atento y muy agradables.Volveremos!!! 10 Natalia Viajó en familia Marzo 2024 Todo excelente la gente, la ubicación todo El costo de usar toallas y sábanas 7.6 Rosa Viajó en pareja Marzo 2024 Hemos estado muy agusto, tranquilo, un bonito apartamento, que no le falta de nada en la cocina todo muy nuevo, y bien siutado, con ganas de volver. 10 Paula Viajó en familia Marzo 2024 Todo perfecto! En la cocina dejan un kit de limpieza para fregar los platos. Si queréis ir a port aventura genial Nada. Todo perfecto 9.6 Eva Viajó con amigos Marzo 2024 El apartamento muy bien situado y todo muy limpio y nuevo El trato en recepcion al llegar. No sé menciona en ningun momento que se tenia que abonar una fiança y la chica de recepción fue bastante desagradable.
10 Mireia Viajó en familia Abril 2024
10 Cris Viajó en pareja Abril 2024
9.6 Virginia Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ancora La Siesta Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Ancora La Siesta Apartments?

Si te alojas en Ancora La Siesta Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Ancora La Siesta Apartments?

El Ancora La Siesta Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ancora La Siesta Apartments?

En Ancora La Siesta Apartments no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ancora La Siesta Apartments?

El Ancora La Siesta Apartments dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Ancora La Siesta Apartments?

Sí, Ancora La Siesta Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay calefacción en Ancora La Siesta Apartments?

Sí, Ancora La Siesta Apartments tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ancora La Siesta Apartments?

Sí, Ancora La Siesta Apartments tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Ancora La Siesta Apartments está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Ancora La Siesta Apartments está adaptado para personas con movilidad reducida.