¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Les Fonts

C/de l'Aigüeta nº5 AD500 ANDORRA LA VELLA, Andorra la Vella
8.2 Ver 160 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 5 €/noche y mascota
  • Máximo 2 mascotas por habitación.
  • No puedes dejar a tu mascota sola todo el día en la habitación, ¡recuerda llevarla contigo!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Les Fonts 2* está situado en el centro de Andorra la Vella, en plena zona comercial de la ciudad y a 6,7 Km del telecabina de Encamp de la estación de esquí de Grandvalira.


El alojamiento cuenta con una recepción con horario de 9:00h a 17:00h. Si llegas más tarde, tendrás que avisar con antelación. Entonces tendrás que enviar los DNI escaneados al correo del hotel que os proporcionaremos en el bono de confirmación y ellos te darán un código para entrar en el hotel durante esas horas dónde la recepción no está activa.

El hotel tiene conexión Wi-Fi y calefacción. El desayuno se servirá en la habitación de las 9:30h a 11:30h, también tienes la opción de pedir pícnic (más información en recepción). Ten en cuenta que la forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

Además, también admite mascotas (con un suplemento), por lo que podrás viajar con tus peludos ¡genial!.

La propiedad dispone de 40 habitaciones con capacidades que van de 1 a 5 personas. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, calefacción, televisión, teléfono y un baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El hotel está situado en una calle peatonal, en plena zona comercial de la capital del Principado de Andorra, en proximidad de numerosas tiendas y restaurantes, así como del centro balneario Caldea.
Además, el alojamiento está a tan solo 6,7 Km del telecabina de Encamp de la estación de esquí de Grandvalira.


La situación del hotel permite que disfrute al máximo tus vacaciones en Andorra y ¡al mejor precio!.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 2* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Les Fonts en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Les Fonts
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 160 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2 Audissa Viajó en pareja Octubre 2023 Fue horrible, la habitación sucia , sábanas manchadas pelos en el lavabo, papel usado todo muy desagradable , me ido nada más llegar 10 Jordi Viajó en familia Octubre 2023 Estuvimos este viernes hasta el lunes. Destacaría lo céntrico que está todo, el desayuno completo, la amabilidad del personal y de Mari que es la dueña, nos hicieron la estancia muy agradable y nos lo pusieron todo muy fácil.mi mujer y mi hija también encantadas, ah y la perrita. Por la calidad y el precio no se puede pedir más, no se puede entender q haya gente q ponga pegas, creo q por lo q pagas tienes un servicio justo y siempre estás bien atendido, pero para gustos los colores, mi familia y yo estuvimos muy a gusto y nos lo pusieron muy fácil.Excelente volvería sin pensarlo. 10 Jose Agosto 2023 Si muy bien atendido y un total tranquilidad 8.7 Rafael Viajó en familia Agosto 2023 Por el precio pagado está muy bien Tienen aire acondicionado, la pega es que todos los aparatos están en el patio interior. Así que abrir la ventana supone la entrada de una columna de calor y ruido. 8.3 Olivia Viajó en pareja Mayo 2023 El trato y la zona la habitación que tuvimos tenía ventana a un patio pequeño y con techo. 9 Cristina Viajó en familia Abril 2023 Era nuestra segunda vez y al igual que la primera, el desayuno espectacular. Te lo puedes comer abajo en la zona habilitada en recepción o en la habitación. La ubicación muy buena. Es sencillo pero con todo lo que puedes necesitar. Muy recomendable. Repetiremos. 3.8 Danak Viajó en pareja Abril 2023 La chica que me sirvió el desayuno súper maja En la habitación fumaron (apestaba ) en vez de 1 cama de matrimonio i otra normal nos pusieron 3 pequeñas ,El wifi fatal no functionaba EL WIFI ES IMPORTANTE el agua en la ducha salía templada ,a las 22:00 de la noche sonó la alarma de incendios por segunda vez en 2 días lo que más no me gusto que el proprio hotel no es de 2 estrellas ! Barato es no voy a mentir pero modernizar un poco no estaría mal , el personal apenas está ! 10 Jose Viajó en pareja Agosto 2022 hotel centrico y bien situado 8 Ariadna Viajó en pareja Agosto 2022 Muy buena ubicación y desyuno muy completa servidoa en habitación. Antes de les 9:15h no sireven el desayuno. 9 Javier Viajó en pareja Agosto 2022 La situacion centrica del hotel. Excelente trato del personal del hotel.
8 Ana Viajó en pareja Agosto 2023
6.7 Sheila Viajó en pareja Agosto 2023
8.7 Jorge Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Les Fonts

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Les Fonts?

Si te alojas en Hotel Les Fonts tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Les Fonts?

El Hotel Les Fonts ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Les Fonts?

En Hotel Les Fonts se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Les Fonts?

El Hotel Les Fonts dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Les Fonts?

Sí, Hotel Les Fonts tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Les Fonts está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Les Fonts está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel Les Fonts?

Sí, Hotel Les Fonts tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel Les Fonts?

Sí, Hotel Les Fonts dispone de alimentos sin gluten bajo petición.