¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ohtels Les Oliveres

Carrer Garbi, s/n, 43519, Tarragona, España, El Perelló
8.5 Ver 385 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Ohtels les Oliveres 4* está ubicado en un idílico enclave del Perelló, rodeado por el encanto del Parque Natural del Delta del Ebro, a 200 metros de la playa y a tan solo 30km de Port Aventura, hacen de este complejo hotelero un lugar ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones.

Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market, servicio de estética, salud, masajes y relajantes zonas de aguas, con pistas de padel, tenis, volleyball, mini club, parque infantil interior y exterior, gimnasio al aire libre, 6 piscinas, 2 de ellas climatizadas, todo ello rodeado por la singular naturaleza del Parque Natural del Delta del Ebro.

Dispone de cocina mediterránea, con variados productos aptos para celíacos, bufete internacional, noches gastronómicas tematizadas, variado showcooking y restaurante a la carta.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ohtels Les Oliveres en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ohtels Les Oliveres
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 385 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Angeles Viajó en pareja Septiembre 2020 Todo genial.... animación nocturna ...pero x tema covid 8.3 Olga Viajó en pareja Septiembre 2020 La ubicación, el hotel esta a 2 minutos de playa andando 10 Tina Viajó en familia Septiembre 2020 Un hotel excepcional tenía de todo lo hemos pasado genial, el precio que conseguimos con buscauncollo fue espectacular. Estaremos atentos si vuelve a salir ofertas como estás. Repetiremos sin dudarlo. Muchas gracias 9.3 Raquel Viajó en familia Septiembre 2020 Las instalaciones del hotel, el personal y el equipo de animación. El servicio buffet en algunas ocasiones lo he visto un poco pobre. 8.3 Jose Antonio Viajó en pareja Septiembre 2020 Muy bien calidad precio 9.7 Esther Viajó en pareja Septiembre 2020 El servicio muy atento y sonriente. Las piscinas geniales, el entorno muy tranquilo, la calidad de la comida muy buena. Alguna pequeña falta de mantenimiento en la habitación 10 Ander Viajó en pareja Septiembre 2020 Todo ha sido genial instalaciones, habitación, la comida, actividades, el personal muy profesional. El entorno y la zona impresionantes. 10 Alberto Viajó en familia Septiembre 2020 Ha sido una experiencia perfecta 7.3 Imma Viajó en pareja Septiembre 2020 Es un sitio ideal para ir con niños. Animación diària incluso en septiembre. El personal muy atento. Tranquilo y amplio. La comida un poco floja para la categoria del hotel. El comedor muy apretado para las normas covid. La habitacion que nos toco daba a pie de calle por lo que la gente que pasaba molestaba al hablar. No puedes dejar la terraza abierta porque se puede entrar desde la calle. Y si estàs sentado en la terraza es como si estuvieras en la calle. 8.3 Ai Viajó en familia Septiembre 2020 La situación del hotel invita al relax y desconexión (al menos a finales de setiembre). Las habitaciones amplias, las zonas cómunes bien cuidadas. Personal en general atento y predispuesto. La comida del almuerzo y cena bastante sencilla.
5.8 Juanito Valderrama Viajó en pareja Septiembre 2020
9.3 Jordi Septiembre 2020
9.3 Agustin Viajó en familia Septiembre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ohtels Les Oliveres

¿Dónde puedo aparcar en Ohtels Les Oliveres?

Si te alojas en Ohtels Les Oliveres tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ohtels Les Oliveres?

El Ohtels Les Oliveres ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ohtels Les Oliveres?

En Ohtels Les Oliveres no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ohtels Les Oliveres?

El Ohtels Les Oliveres dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ohtels Les Oliveres?

El Ohtels Les Oliveres dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Ohtels Les Oliveres?

Sí, Ohtels Les Oliveres tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ohtels Les Oliveres?

Sí, Ohtels Les Oliveres tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ohtels Les Oliveres?

Sí, Ohtels Les Oliveres tiene calefacción en las zonas comunes.