¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Lisboa Plaza

Trav.do Salitre, 7, Lisboa
9.4 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • El alojamiento solo permite una mascota por habitación.
  • Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Lisboa Plaza 4* se encuentra situado junto a la arteria más cosmopolita de la capital, la Avenida da Liberdade. Es un lugar acogedor en pleno corazón de la ciudad. 

El alojamiento está pensado para ser un lugar de distinción en la agitada vida lisboeta, ya que combina modernidad y comodidad. El hotel dispone de elementos únicos, como un salón de estilo local con sillones de felpa, una elegante terraza chill-out con vistas a Lisboa, gimnasio fitness abierto 24h, conexión WiFi, parking (de pago), aire acondicionado, calefacción y también ¡admite mascotas!.

La cafetería Café Plaza Bistro, está regentada por la misma familia portuguesa, y podrás desayunar hasta las 12:00h, así como comidas ligeras y aperitivos durante todo el día. 

Todas las habitaciones combinan la decoración típica de las casas portuguesas con comodidades modernas, como conexión WiFi, televisión, escritorio, caja fuerte, minibar y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El Hotel Lisboa Plaza 4* se halla a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Avenida, a solo 1 parada de metro de la plaza Marqués de Pombal y del parque Eduardo VII, y a 5 minutos a pie del tranvía/funicular Gloria, que conecta con el Bairro Alto.

Este encantador hotel de gestión familiar está excelentemente situado cerca de la Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas y la estación de metro Avenida. El centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, Praça do Comércio, el elevador de Santa Justa, el Castillo de San Jorge y el río Tajo están a poca distancia.

 

¡Reserva ya en el Hotel Lisboa Plaza 4* y piérdete por las calles portuguesas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Lisboa Plaza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Lisboa Plaza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marino Viajó en familia Marzo 2024 EL HOTEL ES UN 10 EN TODOS LOS SENTIDOS 10 Francisco Viajó en pareja Febrero 2024 Hotel estilo clásico y muy bien remodelado. La atención recibida fue exquisita por parte del personal, sin duda recomendaria este hotel. Quiero destacar la zona que tienen para tomar un café,agua etc. ..totalmente gratuita, se agradece después de pasear por esta espléndida ciudad. Zona muy tranquila con tiendas de moda. 9 David Febrero 2024 Todo estupendo 10 Joana Marina Viajó en pareja Febrero 2024 Muy satisfecha. 7.3 Juan José Viajó en pareja Enero 2024 El primer día nos asignaron una habitación inferior a la contratada, al reclamar nos la cambiaron 9 Pilar Viajó con amigos Marzo 2022 Excelente situación. El personal muy amable 9.3 AndrÉs Viajó en pareja Febrero 2022 La situación, céntrico, se puede ir andando al centro sin inconvenientes.La atención excelente y la limpieza muy buena. Abundantes toallas, hasta albornoz. Zona de televisión con infusiones, café y agua fresca a la disposición de los clientes. Calefacción adecuada. Por decir algo, creo que deberían cambiar de la bañera las cortinas por mampara, lo veo más higiénico, aunque estaban limpias. La bebida de bienvenida no nos la ofrecieron y me resultaba molesto reclamarla. Es algo que se ofrece, no se pide. Sin tener que ver con el hotel, quiero decir que tengáis ojo con la empresa Tiqets para sacar entradas online, tuve un problema al sacar las entradas con la aplicación, las saque en taquilla y después me la cobraron y no devuelven el dinero, dicen que el error era mío, muy mala policía de atención al cliente. 10 Manuela Viajó en pareja Febrero 2022 La ubicación, el personal en general muy amables,y el desayuno. Me gustaría que el baño fuera un poco más grande por lo demás muy bien.
10 Elena Viajó en familia Mayo 2024
NS/NC Anónimo Febrero 2024
9.3 José María Viajó en pareja Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lisboa Plaza

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Lisboa Plaza?

Si te alojas en Hotel Lisboa Plaza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Lisboa Plaza?

El Hotel Lisboa Plaza ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Lisboa Plaza?

En Hotel Lisboa Plaza se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Lisboa Plaza?

El Hotel Lisboa Plaza dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Lisboa Plaza?

El Hotel Lisboa Plaza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Lisboa Plaza?

Sí, Hotel Lisboa Plaza tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Lisboa Plaza?

Sí, Hotel Lisboa Plaza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Lisboa Plaza?

Sí, Hotel Lisboa Plaza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.