¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Spa Llop Gris

Camí Pont del Tarter, AD100 El Tarter, Andorra, El Tarter
8.9 Ver 76 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Llop Gris**** 

Situado en el pueblo del Tarter, en la parroquia de Canillo en Andorra, a tan solo 2 minutos del telecabina, además podrás bajar esquiando directamente del alojamiento ¡genial!

El hotel Llop Gris**** cuenta con recepción de 08:00h a 00:00h. También disponen de un restaurante tradicional que ofrece platos de temporada y un menú vegetariano bajo petición. Durante la temporada de invierno, otro restaurante sirve ensaladas, carnes y platos típicos de los Pirineos. También hay un agradable bar que sirve todo tipo de bebidas y un salón con chimenea. Además, cuenta también con piscina cubierta y jacuzzi y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones, con una capacidad máxima de 4 personas, presentan un estilo moderno con suelo de madera y TV. Algunas habitaciones se pueden unir para acoger a grupos grandes. Todas ellas disponen de baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Disfruta de la estancia y aprovecha para conocer el centro de andorra, lleno de comercio y ocio ¡te va a encantar! Además, podrás disfrutar de los diferentes rincones naturales que esconde el país y en la temporada de invierno, disfrutar de la nieve. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Spa Llop Gris en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Spa Llop Gris
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 76 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Andrea Viajó en pareja Octubre 2023 El desayuno lo mejor. 9.7 Lucía Viajó en familia Octubre 2023 Hotel muy lindo, estilo rústico. Muy buena atención y servicio tanto de sus instalaciones como personal. 10 Ceferina Viajó en pareja Septiembre 2023 Mea gustado todo total mente encantada mi marido y yo 9.3 Olga Viajó en pareja Septiembre 2023 Bien ???? calidad y precio 7.2 Javier Viajó en pareja Septiembre 2023 Habitación en buen estado SPA: agua del jacuzzi MUY caliente. Otra cosa: tuvimos un contratiempo en nuestra ciudad y tuvimos que marcharnos el sábado, sin poder disfrutar de la última noche, pero el dinero no se nos a podido abonar. 10 Katiuska Viajó en pareja Agosto 2023 La verdad q tenían todo listo, a nuestra llegada. Muy cordiales y atentos, recomendado totalmente. Volveremos 9.7 Juan Carlos Viajó en pareja Agosto 2023 Todo excelente, especialmente el personal. Sin duda volveremos. 9.7 Aina Viajó en pareja Agosto 2023 Todo 10 Montse Viajó en familia Agosto 2023 Fantásticas vistas des de la piscina. Habitación con juguetes para niños muy surtida. Desayuno de calidad. El restaurante muy correcto. Muy amables. El ruido del río el primer dia molestava un poco. No tiene aire acondicionado en la habitación. 8.7 Anna Viajó en pareja Agosto 2023 Atención por parte del personal, muy atento y amable
9.7 Cintia Viajó en familia Octubre 2023
9.7 Pilar Viajó en pareja Octubre 2023
9 Lluisa Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Spa Llop Gris

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Spa Llop Gris?

Si te alojas en Hotel Spa Llop Gris tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Spa Llop Gris?

El Hotel Spa Llop Gris ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Spa Llop Gris?

El Hotel Spa Llop Gris dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Spa Llop Gris?

Sí, Hotel Spa Llop Gris tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Spa Llop Gris?

Sí, Hotel Spa Llop Gris tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Spa Llop Gris está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Spa Llop Gris está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Spa Llop Gris?

Sí, Hotel Spa Llop Gris tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Spa Llop Gris?

Sí, Hotel Spa Llop Gris tiene bar.