¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Lóriga

Valeriano Leon, 22, Pola
6.7 Ver 474 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Magníficamente ubicado en el centro de Pola de Siero que alberga los polígonos industriales más importantes de la región, a 15 Km de Oviedo y 25 de Gijón. Cerca del Ayuntamiento y de las calles comerciales. Este hotel, renovado en el 2003, tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 10 individuales y 30 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas con caja de seguridad. Ofrece a sus huéspedes prensa, sala de TV, restaurante y salones de distintas capacidades.

 

Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar una terminal de Internet. Las acogedoras habitaciones cuentan con baño, radio, calefacción central y conexión a Internet. Todas las habitaciones son exteriores. Habitación para fumadores.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Lóriga en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Lóriga

Opiniones de nuestros clientes

6.7
Bien
Basado en 474 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Maria Angeles Viajó con amigos Noviembre 2017 Colchones y almohadas y nuevos. Comida y camareros excelente.volveriamos a repetir sin duda. 7.3 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2017 NOS HA GUSTADO MUCHO LA COMIDA AUNQUE ERA MENÚ CERRADO, PERO ESTABA BASTANTE BIEN, COLCHONES Y ALMOHADAS MUY BIEN Y SOBRE TODO LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO EL HOTEL CÉNTRICO A LA HORA DE HACER TURISMO A OTRAS CIUDADES 8 Blas Viajó en familia Noviembre 2017 El servicio del personal 7 Vasile Viajó en familia Noviembre 2017 Me ha gustado mucho el alojamiento la comida ..la cena ..los camareros en general todo...sois maravillosos No me ha gustado el personal de la recepcion ..era siempre amargado y con una carra de tristeta y luego en el desayuno solo habia pan para tostar y madalenas hasta que una perdona pregunto a este señor que estaba de recepcionero y de camarero tambien en el desayuno que si no tiene algo de embutido...y luego trajo el embutido tamvien 8 Pedro Viajó en pareja Noviembre 2017 El hotel en el centro muy bien Genial 8.3 Lucia Viajó con amigos Noviembre 2017 la comida , todo genial la habitacion era un poco pequeña 5.2 Jose Manuel Noviembre 2017 El personal muy amable y atento. Hotel demasiado viejo, con habitaciones faltas de limpieza. 6.2 Kuasar Viajó con amigos Noviembre 2017 La comida aunque escasa, muy buena, el personal de comedor, excelente, la habitación, bien y como comentan anteriores clientes los colchones, muy bien No me ha gustado nada el personal de recepcion son unos auténticos irresponsables, jamás están en su puesto de trabajo, hemos tenido q ir a buscar a la/las personas al bar de al lado en varias ocasiones, deberían tener la recepción allí,. 2 Moni Viajó en pareja Noviembre 2017 El servicio es pésimo. La comida es aún peor. Necesita una reforma urgente 9.3 Jesus Ramon Viajó en pareja Noviembre 2017 EL TRATO DEL CAMARERO Y DE LA ENCARGADA MUY ATENTOS LA COMIDA PESE A SER DE 2 PLATOS DE PRIMERO Y SEGUNDO ESTABA ELAVORADO UN ABRAZO AL CAMAREO Y ENCARGADA HAY ESCALERA PARA ENTRAR. YO SOY DISCAPACITADO, PERO ACEPTABLE
7 Mario Noviembre 2017
5.3 Santiago Viajó en pareja Noviembre 2017
7.7 Paola Viajó en pareja Noviembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lóriga

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Lóriga?

Si te alojas en Hotel Lóriga tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Lóriga?

El Hotel Lóriga ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Lóriga?

En Hotel Lóriga no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Lóriga?

El Hotel Lóriga no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Lóriga?

Sí, Hotel Lóriga tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Lóriga?

Sí, Hotel Lóriga tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Lóriga?

Sí, Hotel Lóriga tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Lóriga?

Sí, Hotel Lóriga tiene bar.