¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel Los Abetos

C/ San Lázaro,s/n, Santiago de Compostela
9.6 Ver 79 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Gran Hotel Los Abetos 4* es un punto de referencia para los peregrinos y peregrinas que buscan confort al llegar a Santiago de Compostela, ya que se encuentra a escasos metros de la vía de entrada a la ciudad del camino francés.


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan ayudar siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuita, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, parking exterior gratuito, así como una zona ajardinada y una capilla.

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial! Además para todos aquellos los que quieran seguir entrenando, el hotel también tiene un gimnasio y una pista de tenis ;)


Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (gratuita) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


El hotel se encuentra a 1,4 Km del Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia y a 2,5 Km del centro comercial As Cancelas. El centro de Santiago de Compostela está a unos 4,4 Km del hotel. Te recomendamos que visites la famosa Catedral de Santiago de Compostela y la Ciudad de la Cultura de Galicia.

 

Reserva ya en el Gran Hotel Los Abetos 4* y disfruta de unos días descubriendo la capital gallega.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Hotel Los Abetos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel Los Abetos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 79 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Juan Manuel Viajó en pareja Agosto 2023 Todo perfecto, me a gustado el servicio de microbús que te lleva al centro de Santiago y te reco te e cada hora muy bien, no tienes que coger el coche 8 Alícia Viajó en pareja Agosto 2023 Las habitaciones Un poco caro por AD 10 Angeles Viajó en familia Agosto 2023 Todo es ideal inmejorable Nada 9 Cristina Viajó en pareja Agosto 2023 Las "villas" están muy bien, sobre todo por tener plaza de aparcamiento particular en la puerta de la misma. El transfer que te lleva a Santiago cada hora. Que llegamos sobre las 12.30 H. y tuvimos que esperar hasta las 14.00 H. para poder entrar en el hotel y como recomendación organizar mejor el turno de personas para el transfer, hace varios viajes si no caben todos los que están en la fila, pero hay personas muy mal educadas que intentan colarse continuamente, sobre todo en el viaje de vuelta al hotel desde Santiago, nosotros subimos en el último horario a las 22.00 H. y todos los días que usamos el servicio hubo problemas. 9.7 Armando Viajó en familia Agosto 2023 Elegante hotel que calificado como 4 estrellas merecería incluso alguna más. Habitaciones amplias, funcionales y muy limpias. Buen servicio en recepción, camareros, personal de la piscina, amables y serviciales. Desayuno buffet excelente. Ideal para familias con niños por sus instalaciones con piscina y campo de deportes. Una buena elección para ir a Santiago hagas o no hagas el camino 9.7 Sergio Viajó en pareja Agosto 2023 El alojamiento ha sido espectacular he estado alojado en una especie de mini casa con un gran salón,baño y habitación y lo mejor es que tu coche lo aparcas dentro de tu alojamiento tipo bungalow y para bajar al centro tienes un minibús del hotel gratis cada hora. El buffet una maravilla y la piscina un punto extra. Que tuvimos que pedir un calentador de agua para tomar café o te y no te dan ni sobres de café ni de te o manzanilla tenías que comprarte lo tu. 10 Ionela Cristina Viajó en pareja Agosto 2023 La villa donde estuvimos muy bonita y limpia y por eso cojimos una noche mas.El hotel una pasada! 10 Antonio Viajó en pareja Agosto 2023 La habitación una pasada , el desayuno de lujo , de 10 todo 10 Emma Agosto 2023 Todo 10 Antonio José Viajó en pareja Agosto 2023 Un excelente hotel, totalmente recomendable, sin ninguna duda volveríamos a alojarnos allí. Aunque alejado del centro, cada hora tienes un minibus gratuito que te lleva al centro o te trae, con lo que suple perfectamente ese inconveniente, el desayuno excelente y el personal súper amable, les damos nuestra enhorabuena.
10 Rosa Viajó en pareja Agosto 2023
10 Oleksandr Viajó en familia Agosto 2023
10 Baldomero Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Los Abetos

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel Los Abetos?

Si te alojas en Gran Hotel Los Abetos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Gran Hotel Los Abetos?

El Gran Hotel Los Abetos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Hotel Los Abetos?

En Gran Hotel Los Abetos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Hotel Los Abetos?

El Gran Hotel Los Abetos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Gran Hotel Los Abetos?

Sí, Gran Hotel Los Abetos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Hotel Los Abetos?

Sí, Gran Hotel Los Abetos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Hotel Los Abetos?

Sí, Gran Hotel Los Abetos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Gran Hotel Los Abetos?

Sí, Gran Hotel Los Abetos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.