¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Lentiscos

Av. los Delfines, s/n, 07760 Los Delfines, Illes Balears, España, Cala en Blanes
7.6 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la zona turística de Ciutadella, en la Isla de Menorca.

El establecimiento recibe a los huéspedes con una cálida bienvenida y un servicio excelente.Cuenta con recepción, dos piscinas de agua dulce con una zona para los más pequeños, solárium con tumbonas así como un snack - bar. Además dispone de amplias instalaciones. 

El complejo cuenta con 180 apartamentos acogedores y bellamente decorados, ofreciendo un refugio para relajarse y descansar al final del día. Todos ellos disponen de televisión, terrazita, conexión wifi gratuita, dormitorio con dos camas individuales y baño completo con bañera. La cocina esta completamente equipada con nevera, microondas, cafetera, tostadora, vitrocerámica y hervidor de agua. 

El establecimiento está ubicado a tan solo a 50 metros de la playa más cercana está a pocos pasos del animado centro turístico, donde los huéspedes podrán encontrar la multitud de centros de ocio, la vibrante vida nocturna y tiendas.

Reserva ya en los apartamentos Checkin Lentiscos ** y disfruta de la isla. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Lentiscos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Lentiscos

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Anna Viajó con amigos Septiembre 2020 El alojamiento frente a los acantilados es bastante bonito. La calidad precio inmejorable Le hace falta una reforma al apartamento, estaría bien que se deje alguna mantita para las personas frioleras. Durante toda la noche teníamos un ruido infernal, dado que el apartamento de al lado se habían dejado la ventana o puerta abierta, eso más el viento nos dieron una noche bastante mala, llamamos para que nos solucionen y pasaron de nosotros. 7.6 Ester Viajó en familia Septiembre 2020 El apartamento en sí estaba muy bien. Vistas a la playa. A 5 minutos del centro de Ciudadella y calas pequeñitas en la misma zona de la urbanizacion. Nos lo encontramos un poco sucio y la puerta de la terraza cerraba mal. 6.8 Isabel Viajó en pareja Septiembre 2020 Ubicación Wifi fatal, microondas y tostador necesitan cambiar 10 Laura Viajó en familia Septiembre 2020 El apartamento estaba super limpio y las camas muy cómodas! Calidad-precio increíble :) 6.8 Marta Viajó en pareja Septiembre 2020 Debido a la situación actual se estaba muy tranquilo. 6.4 Vanessa Viajó en familia Agosto 2020 La ubicación, están cerca de Ciutadela y nos cambiaron las toallas cada 2 días. Nuestro apartamento tenía vistas al mar y además se veía el atardecer. Los apartamentos están un poco anticuados 7.6 David Viajó en pareja Agosto 2020 Localización
8 Eloisa Viajó con amigos Septiembre 2020

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Lentiscos

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Lentiscos?

Si te alojas en Apartamentos Lentiscos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Hay piscina en Apartamentos Lentiscos?

Sí, Apartamentos Lentiscos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Apartamentos Lentiscos?

Sí, Apartamentos Lentiscos tiene recepción 24 horas.