¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Maeva Los Palmitos

Av. Alemania, 2, 12598 Peniscola, Castellón, España, Peñíscola
8.9 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Complejo Palmitos ofrece una piscina al aire libre compartida, zona de juegos y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Peñíscola y ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa.

Los luminosos apartamentos cuentan con un balcón amueblado privado y presentan una sencilla decoración de estilo moderno. Incluyen zona de salón con TV de pantalla plana y cocina equipada con microondas, nevera y cafetera.

El complejo alberga un bar restaurante con terraza que sirve cocina mediterránea. En el centro de Peñíscola encontrará una selección de locales de restauración y tiendas.

El Complejo Palmitos ofrece vistas al castillo Castillo del Papa Luna de Peñíscola, situado a unos 3 km, junto al puerto de Peñíscola.

Podrá utilizar el servicio gratuito de traslado en autobús a la playa, a 20 minutos a pie del establecimiento. El Complejo Palmitos está a 90 minutos en coche de la ciudad de Valencia por la autopista AP-7 y dispone de aparcamiento privado gratuito.  



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Maeva Los Palmitos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Maeva Los Palmitos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Francisco Mayo 2016 hemos pasado el fin de semana y ha estado todo genial.Relación calidad-precio excelente. El trato del personal un 10. volveremos!!! 8.8 Mºdolores Viajó en pareja Mayo 2016 El trato de Joaquín muy bueno. El apartamento está bien equipado. Buenas vistas 10 Ivan Viajó en pareja Mayo 2016 Todo a sido estupendo 8.8 Jose Viajó con amigos Mayo 2016 Muy tranquilo muy bien 9.6 Francisco Javier Viajó en familia Mayo 2016 La amabilidad de la persona de Recepcion el Sr. Joaquín, las paellas del restauran en general todo perfecto 9.2 Jose Jesus Viajó en familia Marzo 2016 el apartamento correcto y el personal muy agradable 9.5 AxelAna Viajó en pareja Marzo 2016 Que haya aparcamiento gratuito y el entorno familiar, mucha tranquilidad. A demás estaba muy equipado. No había horno y hacía frío en los baños. 7.6 Valle Viajó en familia Marzo 2016 Calidad precio está muy bien. El baño y aseo bastante viejos 10 Susana Pilar Viajó en familia Marzo 2016 El apartamento y el servicio del personal Toda la estancia lloviendo. No hemos podido disfrutar del lugar 7.6 LANDERO RCDE Viajó en familia Febrero 2016 Muy buen lugar , en zona muy tranquila y muy cerca de todo , me encanto
7.6 Paula Viajó con amigos Marzo 2016
8.4 Jose Marzo 2016
8.8 Sheila Viajó en pareja Marzo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Maeva Los Palmitos

¿Tiene conexión wifi el Maeva Los Palmitos?

El Maeva Los Palmitos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Maeva Los Palmitos?

Sí, Maeva Los Palmitos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Maeva Los Palmitos?

Sí, Maeva Los Palmitos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Maeva Los Palmitos?

Sí, Maeva Los Palmitos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.