Los Peces Rentalmar

Avda Andorra, 18, Salou
6.8 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Los Peces Rentalmar

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Joana Viajó en pareja Noviembre 2019 Son apartamentos amplios y céntricos, tiene mucha luz y un buen balcón. Solo había calefacción en el comedor y en el pasillo, las habitaciones estaban congeladas y tuvimos que dormir en el comedor. Piden que fregues los platos pero no te dejan ningun friegaplatos ni esponja. 6 Elm Viajó en pareja Noviembre 2019 Se puede llegar andando a Port Aventura en 20 minutos. El aislamiento de las habitaciones, mucho ruido por la noche. 10 Miriam Viajó con amigos Noviembre 2019 El alojamiento nos sorprendió gratamente: espacioso, limpio, moderno, y cuidado. Ofrecía toallas, sábanas, secador, menaje y manteles. La televisión es impresionante. Fuimos en un fin de semana de mucho frío y se estaba muy calentito. Si a ello le sumas que el precio era fantástico, te queda un chollo de 10. 10 Guillermo Viajó en familia Noviembre 2019 el apartamento genial, fuimos en noviembre pero para verano esta muy cerca de la playa, muy bien situado. y lo pasamos genial en ferrariland y port aventura. nada 6.8 Consuelo Viajó en familia Noviembre 2019 Muy buena ubicación y servicios, y el apartahotel muy amplio y cómodo. Poca limpieza en el apartahotel y cucarachas 7.2 Estrella Viajó en familia Noviembre 2019 Apartamento espacio, muy cerca de Por Ventura Está bastante anticuado, el agua caliente no durada nada más que para una ducha. Deberían invertir y reformarlo 6.8 Joan Viajó en pareja Octubre 2019 Muy buena relación calidad precio. Muy cerca del parque de atracciones y del centro de Salou. Bien equipado y con piscina. Algún menaje no estaba del todo limpio, aunque no sea culpa de quien gestiona los apartamentos, se podría echar un ojo para que los siguientes huéspedes se lo encuentren bien. Faltan monodosis de aceite, sal y vinagre. 2.8 Alfonso Viajó con amigos Octubre 2019 El chico de la recepción joven muy bien con él. La limpieza brillaba por su ausencia.. y compartimos el apartamento con varias cucarachas. El hombre de la recepción el mayor.. no le confiaría mi negocio a él. 1.6 Marta Viajó en familia Octubre 2019 Nada Mala atención del personal de recepción, instalaciones muy sucias, las fotos no tienen nada que ver con las fotos, no volveríamos 6.4 Dana Paula Viajó con amigos Octubre 2019 Si
8 Gerard Viajó con amigos Noviembre 2019
9.2 Stefany Viajó en familia Noviembre 2019
6.8 Maria Viajó con amigos Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Los Peces Rentalmar

¿Tiene conexión wifi el Los Peces Rentalmar?

El Los Peces Rentalmar no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Los Peces Rentalmar?

En Los Peces Rentalmar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Los Peces Rentalmar?

Sí, Los Peces Rentalmar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).