¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Luarri

Paseo Cristóbal Balenciaga, Donostia-San Sebastián
9.1 Ver 3 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Luarri 2*

Ubicado en el Monte Igueldo, un bonito y tranquilo entorno rural en San Sebastián, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Desde aquí, además, tendrás unas vistas preciosas de toda la costa y el bosque que rodea al alojamiento. 

El alojamiento te ofrece parking gratuito exterior, servicio de información turística si lo necesitas en horario de recepción, y conexión wifi gratuita en las habitaciones. 

Con tan solo 7 habitaciones, el trato que encontrarás es muy familiar y cercano. Además, son modernas y cómodas, para que descanses después de un largo día conociendo el entorno. En ellas encontrarás una o dos camas, televisión, conexión wifi, calefacción y cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. 

¿Te apetece desayunar? ¡Perfecto! Puedes hacerlo en el restaurante ubicado a pocos metros del hotel. 

Durante tu visita, te recomendamos acercarte al Parque de Atracciones del Monte Igueldo, conocer la famosa Playa de la Concha y disfrutar del entorno rural haciendo una excursión por sus montes. 

¡Reserva ya en el Hotel Luarri 2* para una escapada a San Sebastián en plena naturaleza! 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Luarri en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Luarri

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 3 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Pilar Marzo 2023 En general todo ,pero el trato personal excelente. 7.6 Anna Viajó en pareja Marzo 2023 Todo, el paisaje, en la puerta de la casa rural , parada de bus para bajar al centro y la playa un 10% de descuento para comer ,restaurante Álaia ¿¿pero para acceder al restaurante es un recinto protegido y te cuesta entrar ,2,50 por persona nosotros éramos 2 personas 5€ 9.3 Luis Viajó en pareja Enero 2023 Sitio muy tranquilo, comodo, propietarios muy atentos siempre intentando ayudarte, totalmente recomendable.

Preguntas frecuentes sobre Luarri

¿Dónde puedo aparcar en Luarri?

Si te alojas en Luarri tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Luarri?

En Luarri no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Luarri?

El Luarri no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Luarri?

Sí, Luarri tiene calefacción en las zonas comunes.