¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

The Patio Suite Hotel

Urbanização Pinhal do Concelho, 8200-593 Albufeira, Portugal, Albufeira
8.6 Ver 75 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Alpinus 4*

Ubicado a las afueras de la ciudad de Albufeira. A unos 9Kms se encuentra el centro de la ciudad y a 1,3Kms se encuentra la playa.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 
Asimismo, tienen dos terrazas con tumbonas que te dará acceso a sus 2 piscinas para adultos y a sus 2 piscinas para niños.

 

Dispone de un total de 185 apartamentos. La distribución de los apartamentos es la siguiente: 

  • Apartamentos de 1 dormitorio (3-4 plazas): Cuenta con una habitación doble con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio y un sofá-cama doble en el salón-comedor (ideal para 2 niños o para 1 adulto). La cocina está equipada con microondas, cafetera, nevera y el menaje básico. Dispone de un baño completo con bañera. Todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza. 

 

Te recomendamos disfrutar de su entorno y de sus playas, así como visitar otras localidades cercanas y turísticas, como: Lagos, Portimao, Faro o Vilamoura.  

 

Reserva ya en el Aparthotel Alpinus 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el The Patio Suite Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
The Patio Suite Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 75 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Jordi Viajó en pareja Septiembre 2019 Me ha encantado la amplitud del apartahotel y la comida era muy variada Los horarios de la comidad no eran muy acordes con la de los espanyoles. 3 Laura Viajó en pareja Agosto 2019 El desayuno era variado y bueno aunque abarrotado a menos que fueras a las 7:30. Las habitaciones eran de un hotel de 2 estrellas a lo sumo. Camas incomodísimas donde se clavaban todos los muelles, el sofá igual. Cuando entramos la mesa de la cocina estaba llena de migas y visiblemente sucia. Al día siguiente después del servicio de habitaciones seguía igual. No entiendo que sea responsabilidad nuestra limpiar la suciedad de los huéspedes anteriores. Si quieres unas vacaciones tranquilas no es tu hotel. Pedimos una habitación con poco ruido y nos aseguraron en recepción que sería tranquila al estar en una esquina. Para nuestra sorpresa la habitación estaba justo encima del bar donde ponían música muy alta para niños, acompañada de palmadas y gritos, desde las 20h hasta las 23:30h. 9.7 Manuel M Viajó en familia Agosto 2019 En general todo muy bien Repetiría 8.7 Jaume Viajó en pareja Agosto 2019 Lo mejor el personal y los apartamentos. La comida 8.4 Virginia Viajó en pareja Agosto 2019 Estaba muy cerca de una playa (unos 15 minutos andando) y tenía servicio d transporte desde el hotel por si no querías ir andando. Además de tener cerca zona de restaurantes y tiendas de recuerdos. El servicio de limpieza venía siempre sobre las 15, y siempre estábamos comiendo, por lo que nos decía que venía más tarde y no volvían a venir. Hubo dos/tres días que no no vinieron a limpiar el baño ni la habitación. 7.7 Soraya Viajó en familia Agosto 2019 La animación buenísima Desayuno repetitivo. Limpieza justa. 6.3 Ana Julio 2019 Con el hotel bien, pero me pedían en bono de busco un chollo y no lo encontré inicialmente y me fue imposible contactar con vosotros porque el teléfono comunicando siempre 9 Trini Viajó en familia Julio 2019 Ubicación intermedia para visitar Algarve. Piscinas muy limpias. Habitaciones amplias y limpias. Superó mis expectativas ya que por el precio que pagué esperaba algo bastante peor. Nada 8.7 Silvia Viajó en pareja Julio 2019 Habitación muy limpia y amplia personal amable Comida muy repetitiva bufet pequeño para ser un 4 estrella 6.7 Pedro Viajó en pareja Julio 2019 Apartamento amplio y bien equipado, se aparca bien en la zona La localización mal comunicado y muy apartado, el aire acondicionado lo encienden y apagan cuando quieren aunque tienes mando en la habitación hay horas que no funciona, desayunos repetitivos
10 Gabriel Viajó en pareja Agosto 2019
7.7 Eduardo Viajó en familia Agosto 2019
9.3 Saioa Viajó en familia Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre The Patio Suite Hotel

¿Dónde puedo aparcar en The Patio Suite Hotel?

Si te alojas en The Patio Suite Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el The Patio Suite Hotel?

El The Patio Suite Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en The Patio Suite Hotel?

El The Patio Suite Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en The Patio Suite Hotel?

Sí, The Patio Suite Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en The Patio Suite Hotel?

Sí, The Patio Suite Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en The Patio Suite Hotel?

Sí, The Patio Suite Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en The Patio Suite Hotel?

Sí, The Patio Suite Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿The Patio Suite Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, The Patio Suite Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.