Clube Brisamar Alvor

Sítio da Dourada. Quinta Nova, Alvor
6.6 Ver 171 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Clube Brisamar Alvor Sítio da Dourada. Quinta Nova
Clube Brisamar Alvor

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 171 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Laura Viajó con amigos Septiembre 2022 Apartamento grande, entorno precioso, muy tranquilo. Personal amable. La comida, si bien no había mucha variedad, estuvo muy buena, platos de carne y pescado que cambiaban en todas las comidas. A unos 20 min del centro y más aún de la playa, pero íbamos en coche muy rápido. Muy buena relación calidad precio. El colchón no era el más cómodo, pero para 2 días estaba bien. 8 José Mateo Viajó en pareja Septiembre 2022 Sitio con unos añitos pero cuidado..sitio trankilito y muy verde..El personal muy amable Comida cortita en variedad y algo repititiva..la bebida tb cortita. 7.7 Pilar Viajó en pareja Septiembre 2022 Para llegar a la habitación hay que subir y bajar cuestas y estaba en una 2da. Planta sin ascensor. Habría que avisar a personas impedidos y por el peso del equipaje. La comida es carne y pescado poco elaborada, casi siempre cerdo y bastante duro a veces pero en relación al precio considero que no está muy mal 6 Arsen Viajó en pareja Septiembre 2022 Apartamento limpio, amplio , muy luminoso y muy completo de menaje, tranquilidad de la zona y aparcamiento sin problema. El recepcionista lo explico todo a la perfección. Bacalao a brás exquisito. Bufett escaso, había mañanas que llegabas a las 9:20 y ya no había en el Bufett nada más que sobras, ni siquiera platos para poder servirte la comida. Camareros/as antipáticos, se le pidió un cafe y se puso a soplar. 8 Andrés Jesús Viajó en familia Septiembre 2022 Ubicación Comida un poco justa 5.7 Julia Viajó en familia Septiembre 2022 La ubicación El hotel muy viejo poca variedad de comidas 1.8 Álvaro Viajó en pareja Septiembre 2022 No nos a gustado nada, un desastre por donde lo miremos. Todo, menos mal que nos fuimos a otro hotel. 2 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2022 El entorno Hotel, comida, limpieza, antiguo. 9.7 Cristina Viajó en familia Agosto 2022 Complejo precioso, todo super limpio, muy amplio, los edificios eran algo antiguos pero los apartamentos estan reformados. Zona muy tranquila, familiar, sin ruidos por las noches. Comida muy rica, siempre había en el buffet variedad de ensaladas, pasta, arroz, carne, pescado, patatas fritas, asadas, puré de verduras...Postres caseros, dulces, fruta, etc. El primer día llegamos antes de la hora marcada del check in y muy amablemente el personal de recepción nos explicó que la habitación no estaba lista pero nos pusieron la pulsera del todo incluido para poder ir a comer. La unica pega es que en la habitación había muchas hormigas por el suelo, aunque el servicio de limpieza echaba insecticida todos los días y una noche nos entró una cucaracha por debajo de la puerta 9 Myriam Viajó en pareja Agosto 2022 El trato del personal del snack bar. La relación calidad precio es buena. La ubicación . No había actuación nocturna todos días. El mantenimiento de las instalaciones podría ser mejor.
8 Jose Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022
6.3 Alejandro Viajó en pareja Septiembre 2022
8.7 Javier Viajó con amigos Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Clube Brisamar Alvor

¿Dónde puedo aparcar en Clube Brisamar Alvor?

Si te alojas en Clube Brisamar Alvor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Clube Brisamar Alvor?

El Clube Brisamar Alvor ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Clube Brisamar Alvor?

En Clube Brisamar Alvor no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Clube Brisamar Alvor?

El Clube Brisamar Alvor dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Clube Brisamar Alvor?

Sí, Clube Brisamar Alvor tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Clube Brisamar Alvor?

Sí, Clube Brisamar Alvor tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Clube Brisamar Alvor?

Sí, Clube Brisamar Alvor tiene restaurante.

¿Hay bar en Clube Brisamar Alvor?

Sí, Clube Brisamar Alvor tiene bar.