¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Luna Miramar

C/ Pacifico, Lote 24,, Albufeira
6.9 Ver 214 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Luna Miramar 4*

Situado en la ciudad de Albufeira, a 1,3Kms de la Playa de Senhora da Rocha. El centro de la ciudad se encuentra a 900 metros.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, piscina exterior (verano) y más.

El hotel cuenta con diferentes acomodaciones: Estudio 3 plazas, Apartamento 1 dormitorio 2 plazas y Apartamento 2 dormitorios 5 plazas, aunque en esta ocasión te alojarás en un estudioAquí encontrarás: una o dos camas principales, un sofá cama, una pequeña zona de cocina, y un baño con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Durante tu estancia podrás desayunar, comer y cenar en un restaurante buffet donde encontrarás una amplia selección de platos. 

Para refrescarte, el hotel tiene zona de piscina en el exterior con tumbonas y sombrillas para que descanses a la par que te bronceas. 

Reserva ya en el Hotel Luna Miramar 4* para conocer la Albufeira al mejor precio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Luna Miramar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Luna Miramar

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 214 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Santiago Viajó en pareja Septiembre 2023 El trato del personal Había un señor en restaurante que se apresuraba demasiado pronto a retirar platos era mayor por otro lado el resto de camareros excepcional 8 María Jesús Viajó en familia Septiembre 2023 La comida muy bien, y el trato del personal estupendo. Dormir en un sofá cama. 5.2 Aitor Viajó con amigos Septiembre 2023 Lo mejor ha sido la comida. Lo peor las habitaciones. Dudo que sea un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son del siglo 16. 8 Pelayo Viajó en familia Septiembre 2023 Me ha gustado 6.3 Cesar Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy lejos de 4 estrellas no es ni 2 el buffet escaso y todos los días la misma comida el todo incluido una castaña bebidas de muy baja calidad igual que la comida no volveré eso es suguro 6.7 Julian Viajó en pareja Septiembre 2023 Las habitaciones muy bien.Fácil aparcamiento exterior El bufete deja mucho que desear. La bebidas en restaurante en vasos de plástico bochornoso.muy malos accesos para ir de un lado a otro dentro del hotel 5.7 Alberto Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicación y personal. Instalaciones deterioradas y el gimnasio no estaba operativo. 5.5 ICP Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel está muy limpio No es un cuatro estrellas. Esta viejo y el todo incluido es muy inferior a otros (solo un bar abierto, vasos de plástico incluso en el bar principal, es lógico en el de la piscina), buffet muy muy limitado, etc... 1 Pablo Septiembre 2023 La calidad de las servilletas del bufet Dicta mucho la realidad con lo publicitado. El apartamento estaba muy deteriorado, sucio, antiguo, mal cuidado. El baño tenía moho. A nuestro parecer insalubre, hasta el punto que pedimos un cambio y nos dieron otro sin salón como el anterior, pero con el baño más aceptable. Siendo un todo incluido no había agua mineral y para acceder a ella teníamos que ir a una fuente donde habia vasos y beber o rellenar una botella que tendríamos que haber comprado antes. La comida de poca calidad y variedad.hamburguesa pizza perritos recalentados y poco más. El personal poco colaborador, pedimos desbloquear el tv para ver canales en español y aún estamos esperando una respuesta. El snak de media tarde constaba de pizza, perrito o sanguich recalentado. Antes de acabarse el horario de la comida y cena retiraban las vendejas y si se terminaban no reponian. A nuestro parecer al establecimiento le sobran al menos dos estrellas. Al comentarle al responsable de recepción el deterioro de las instalaciones y que no se parece en nada a lo publicitado. Nos responde que son fotos antiguas y son las que están, a lo que le respondimos que el precio si lo han actualizado. Nos hemos sentido engañado. 1 Benito Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 La piscina El resto del hotel es un estafa la comida mala las instalaciones antiguas y la limpieza malicima por que el hotel es como si fuera de una estrella y la comida poca y mala
5.5 Patricia Viajó con amigos Septiembre 2023
7.3 María Dolores Viajó en familia Septiembre 2023
6.5 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Luna Miramar

¿Dónde puedo aparcar en Luna Miramar?

Si te alojas en Luna Miramar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Luna Miramar?

El Luna Miramar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Luna Miramar?

En Luna Miramar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Luna Miramar?

El Luna Miramar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Luna Miramar?

Sí, Luna Miramar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Luna Miramar?

Sí, Luna Miramar tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Luna Miramar?

Sí, Luna Miramar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Luna Miramar?

Sí, Luna Miramar tiene restaurante.