Luso Brasileiro
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Desayuno tipo Buffet
- Salas de reunión/banquetes
- Guarda equipaje gratuito
- Caja fuerte en recepción
- Personal plurilingüe
- No se admiten mascotas
- Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
- No dispone de parking
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Secador de pelo
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Canales TV internacionales
- Escritorio
- WC
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Hotel Luso Brasileiro 2* está situado en una zona privilegiada en el corazón de la ciudad, en una zona peatonal de gran tranquilidad y al lado del monumental Casino de Póvoa. Ubicado a 100 metros de la playa, a 20 km del puerto, del centro turístico y del centro de negocios del norte.
Es un hotel moderno y funcional, con más de 20 años de experiencia en el arte de acoger y servir a los visitantes a la región. Ofrece a los clientes todos los servicios necesarios para el negocio o el ocio. Dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi y, aunque no dispone de parking propio, tiene un convenio con un parking cercano, por lo que ¡no tendrás de qué preocuparte! :-)
El Hotel Luso Brasileiro dispone de 62 habitaciones totalmente equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
Oporto se encuentra a 20 km o a 1 hora desde la estación de metro de Póvoa de Varzim, situada a 10 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Oporto está a 25 minutos en coche o en metro.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.