¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Macdonald La Ermita Resort

Avenida del Compás, 7, Mijas
9.1 Ver 54 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Resort Macdonald La Ermita está ubicado a tan solo 3 minutos caminando del centro del municipio de Mijas, en la provincia de Málaga. 

El resort cuenta con recepción, aire acondicionado, conexión wi-fi, dos piscinas exteriores, zona wellness con gimnasio y sauna, zona de ping-pong y billar. 

Los apartamentos están totalmente equipados con cocina: vitrocerámica, nevera, horno, lavadora y menaje básico; un dormitorio con una cama doble; otro dormitorio con dos camas individuales; un salón con sofá-cama doble, conexión WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, y baño completo con ducha o bañera. Además, todos cuentan con balcón ¡genial! :-)

Si visitas Mijas te recomendamos que visites el centro del municipio, concretamente la Plaza Virgen de la Peña y la Plaza de la Constitución. Esta segunda está rodeada de tiendas de artesanía, restaurantes y bares. También te recomendamos que recorras el Paseo de la Muralla hasta llegar a su mirador, para contemplar unas vistas incomparables. 

¡Reserva ya en el Resort Macdonald La Ermita y descubre Mijas!
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Macdonald La Ermita Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Macdonald La Ermita Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 54 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sabina Viajó en familia Octubre 2022 Genial 8 Jaume Viajó en pareja Octubre 2022 Apartamento amplio y cómodo en una zona tranquila y con unas vistas excelentes. Al haber poca ocupación la sauna y el baño de vapor no estaban en funcionamiento. El horario del bar cierra muy pronto. 8.4 Jose Manuel Viajó en familia Septiembre 2022 Las vistas y el entorno Los ruidos de los bajantes y los aires acondicionados. No se podía dormir, al menos en el apartamento 25, que fue el que me dieron 10 Angel Tome Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo el apartamento, muy bien limpio y bien decorado, y las vistas maravillosas nos encantó, volvemos 10 Manuel Viajó en familia Septiembre 2022 El apartamento tiene de todo, las vistas increíbles y la limpieza impecable. 10 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2022 Ubicación, las vistas desde la terraza y muy buenas instalaciones. 6.4 Jose Luis Septiembre 2022 Todo muy bien 7.6 Roberto Viajó en familia Agosto 2022 Todo en general, alojamiento limpio y completo. El entorno muy bien y al resort genial. Nada reseñable. Algo caro, supongo que porque todo ahora es más caro. 9.2 Jessica Viajó en familia Agosto 2022 Nos ha encantado el lugar. El apartamento muy limpio, super equipado no le falta detalle. Con unas vistas impresionantes. Muy cerca del centro del pueblo. Una vacaciones geniales. Por poner algo, el parking un poco estrecho hay que maniobrar mucho para entrar o salir. 8.4 Marta Viajó en familia Agosto 2022 Muy buen sitio para descansar. El importe de las bebidas del bar de la psicina muy muy excesivo.
8 Alfredo Viajó en familia Septiembre 2022
7.2 María Ángeles Viajó en familia Agosto 2022
8.4 Eva Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Macdonald La Ermita Resort

¿Dónde puedo aparcar en Macdonald La Ermita Resort?

Si te alojas en Macdonald La Ermita Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Macdonald La Ermita Resort?

El Macdonald La Ermita Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Macdonald La Ermita Resort?

En Macdonald La Ermita Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Macdonald La Ermita Resort?

El Macdonald La Ermita Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Macdonald La Ermita Resort?

El Macdonald La Ermita Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Macdonald La Ermita Resort?

Sí, Macdonald La Ermita Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Macdonald La Ermita Resort?

Sí, Macdonald La Ermita Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Macdonald La Ermita Resort?

Sí, Macdonald La Ermita Resort tiene bar.