¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort

Estrada Monumental 275, 9000-250 Funchal, Portugal, Funchal
7.9 Ver 31 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este exclusivo hotel de primera categoría cuenta con unas vistas maravillosas del Atlántico, ya que está situado sobre un acantilado de Funchal, a unos 4 kilómetros del animado centro de la ciudad (servicio de traslado incluido). Podrá llegar a pie a tiendas (a 50 metros), restaurantes, bares a unos 600 m, discotecas a 1 km, parada de transporte público a unos 50 m. Complejo de lujo con magníficas instalaciones, con una gran oferta gastronómica. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 31 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rosa Maria Viajó en pareja Agosto 2018 LA EXPERIENCIA A SIDO FANTASTICA 4.5 Jonatan Viajó en familia Agosto 2018 La piscina. El ambiente que tiene con la música y su chiringuito. La cama de la habitación. La poca responsabilidad y profesionalidad del personal de los restaurantes del hotel. La habitación no corresponde a un hotel de cinco estrellas. El aire acondicionado más o menos bien. A unos clientes le dieron habitación superior, pagando una inferior y nosotros que vamos de luna de miel y lo pedimos con antelación nos dan una inferior. No vigilaron la intolerancia a la lactosa de mi mujer. 5 Maria Isabel Viajó en pareja Agosto 2018 la piscina del hotel estaba muy bien. la comida del restaurante fatal siempre lo mismo y mal. la habitación escondida y no había ni ascensor para llegar, tuvimos que pasear las maletas por todo el hotel. 7.3 Ventisca Viajó en familia Agosto 2018 Todo bien en general ,el hotel muy bien y las habitaciones muy amplias y en mi caso las vistas espectaculares No me a gustado el horario del servicio de bar de la piscina Ya que la piscina la cierran a las 20:00 y a partir de las 18:30 ya no te sirven nada 6.7 Juanjo Viajó con amigos Agosto 2018 Las instalaciones del hotel, la piscina, el bar de esta, el jardin central, y el minigolf Horarios y variedad en la comida del bufet, así como la calidad de esta. Los españoles tenemos unos horarios más tardíos de los que te obliga el hotel. Enchufes escasos y mal situados en la habitación IMPORTANTE: Debido a fuertes vientos, fué imposible salir del aeropuerto de Madeira ese día, la compañia aeréa VUELING, encargada de este viaje, nos dejó colgados durante toda la noche en el aeropuerto de Funchal, (incluidos bebés, niños pequeños y ancianos) mientras que los otros 6 vuelos cancelados, a las 23:00 ya estaban realojados en hoteles, nunca más viajaré con VUELING. 9.3 Victor Viajó en pareja Agosto 2018 Pasamos una semana muy acogedora ,tranquila y divertida. Las instalaciones del hotel y el personal en lineas generales muy buena. 7.8 Laura Viajó en pareja Agosto 2018 Han sido las mejores vacaciones el hotel en si estupendo y el personal la verdad es que ha sido maravilloso nos hemos sentido como en casa. La verdad es que hemos quedado encantados si algún día volviéramos a la Isla repetiriamos sin duda alguna. 8 Andrés Viajó en familia Agosto 2018 Excelente hotel, personal profesional y muy agradable. La comida estupenda. Buena organización en general. Madeira una preciosidad. 5.7 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2018 La ubicación. La calidad y servicio no es ni de lehos un 5 estrellas. Como mucho un 4 estrellas. 8 Manuel Viajó en pareja Agosto 2018 El Hotel fabuloso super limpio y muy buena atención. Bien ubicado para repetir Poca animacion
9.3 Francisco Viajó en pareja Agosto 2018
9.7 Anna Viajó en pareja Agosto 2018
7 Eduardo Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort

¿Dónde puedo aparcar en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

Si te alojas en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

El Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

El Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

Sí, Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

Sí, Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

Sí, Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

Sí, Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort tiene restaurante.

¿Hay bar en Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort?

Sí, Pestana Royal PremIum All Inclusive Ocean & Spa Resort tiene bar.