¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Magic Robin Hood

Camino Viejo de Altea, 1, Albir
8.7 Ver 240 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Magic Robin Hood 4* está situado en el municipio de Alfaz del Pi, a 5km de Benidorm, en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Este complejo de temática medieval cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción y wi-fi gratuito. Además, este resort es fantástico para los niños porque dispone de múltiples actividades y opciones para toda la familia.

Cuenta con el Dragon's Race Lagoon, un impresionante parque acuático con 6 toboganes, splash infantil para los pequeños y hamacas en zona solarium. También tiene una zona acuática para tus momentos de relax, con hamacas dentro del agua y camas balinesas.

En el parque multiaventura podréis disfrutar de circuitos de aventura, pérgola para actividades y talleres, rocódromo, tiro con arco, tirolina y mucho más :-)

También os podréis divertir en toda la zona deportiva donde podréis encontrar footbillar, skatepark, futbolín humano, teqball, mini golf y pistas de tenis, futbol, etc. Algunas de estas tendrán una fianza para el material.

Además, este alojamiento ofrece una zona de spa para que os podáis relajar en vuestras vacaciones. El circuito de spa incluye fuente de hielo, jacuzzi, ducha de contraste, baño turco, ducha escocesa, sauna, hamacas de hidromasaje y cascadas de hidromasaje (de pago).

Las diferentes cabañas o bungalows cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, sala de estar con televisión y una zona de cocina equipada con una mini-nevera y un microondas, los baños disponen de ducha o bañera y secador de pelo.

El alojamiento está situado a poca distancia en coche de las playas de la Costa Blanca. El Parque Natural de la Serra Gelada o la Punta de l'Esparralló se encuentra a unos 3km en coche. Asimismo, el establecimiento se halla a 53km del aeropuerto de Alicante, que está bien comunicado por la autopista AP7, ubicada en las inmediaciones.

Reserva ya en Magic Robin Hood 4* y disfruta de unos días llenos de diversión y nuevas aventuras con la familia.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Magic Robin Hood en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Magic Robin Hood
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 240 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 ANNA Viajó en familia Marzo 2024 La cabaña muy vieja, estropeada y pequeña 8.7 Luis Viajó en familia Marzo 2024 La comida 8 Joaquin Viajó en familia Marzo 2024 Muy bien en general,pero tuvimos la mala suerte,que fue el día más lluvioso del año y no pudimos disfrutarlo,al 100X100 solo el 20 X100 6.3 Cristina Viajó en familia Marzo 2024 la comida y el buffet, calidad y variado. tuvimos la mala suerte que llovió y es un complejo que tiene cero opciones que no sean exteriores. Soy de Alicante, por lo que soy consciente que llueve muy poco, pero un complejo tan carísimo, debería tener preparadas opciones para poder hacer cosas en el caso de que haga mucho frío o llueva. Estuvimos un día entero, sin poder hacer nada más que estar en una sala ruidosa, con unas animadoras de baile coreografíados. El miniclub es muy infantil y cierra muy pronto. Solo tienes opciones de comer y beber. Mal organizado y muy escaso el material tipo patinetes, raquetas de ping pong... en el caso de que vayáis llevaros vuestros propios balones, patines, patinetes y palas de ping pong o no jugaréis. Mala información. En definitiva, calidad y precio no acordes. 9.7 Mari Carmen Viajó en familia Marzo 2024 La comida y el personal 3 horas y media para que me diesen la habitación, mal gestionado las horas de limpieza, tuvimos que salirnos después de comer de la habitación para que limpiasen 10 Silvia Viajó en familia Marzo 2024 Espectacular para familias 8 Pilar Viajó en familia Marzo 2024 La animación, el horario de las comidas, la amabilidad del personal, en general todo. Por poner un pero, los vasos y platos no salían muy limpios en el buffet. 6.8 Esther Viajó en familia Marzo 2024 La animación para los niños. (Mini club): en Todó momento tenían actividades. Los niños se lo pasan súper bien. Aunque a las actividades de multiaventura solo pueden acceder mayores de 130cm. El servicio de limpieza no me ha gustado porque un día mi habitación se quedó por limpiar, además la cabaña de la limpieza estaba pegada a la mi cabaña y hablaban como si no hubiera nadie en ella, y nos despertaron 2 de 3 noches. 9.3 Eva Viajó en familia Marzo 2024 Estancia perfecta para ir en familia, excepto el robo de un bañador de la terraza por la noche. 9 Begoña Viajó en familia Marzo 2024 Es uno de los mejores sitios para ir en familia. Personal super amable. Imposible aburrirse porque hay muchas actividades y espectaculos. Recomendable 100%
10 Oscar Viajó en familia Marzo 2024
6 Eli Viajó en familia Marzo 2024
8.3 Carmina Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Magic Robin Hood

¿Dónde puedo aparcar en Magic Robin Hood?

Si te alojas en Magic Robin Hood tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Magic Robin Hood?

El Magic Robin Hood ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Magic Robin Hood?

En Magic Robin Hood no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Magic Robin Hood?

El Magic Robin Hood dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Magic Robin Hood?

El Magic Robin Hood dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Magic Robin Hood?

Sí, Magic Robin Hood tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Magic Robin Hood?

Sí, Magic Robin Hood tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Magic Robin Hood?

Sí, Magic Robin Hood tiene calefacción en las zonas comunes.