¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aparthotel Magic Tropical Splash

Av. de la Marina Baixa, 03509 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.6 Ver 29 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Aparthotel Magic Tropical Splash está situado en Finestrat, a tan solo 9 Km de la ciudad de Benidorm. La Playa de la Cala y la Playa de poniente están a 1 Km aproximadamente. 


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, así como un parking interior (de pago) y diferentes restaurantes.

El aparthotel tiene un parque acuático de 3.000m2 de diversión, de última generación donde sentir la aventura pirata del Caribe más Tropical Splash. Además sus piscinas con toboganes son tanto para adultos como para los más peques, para que toda la familia os lo paséis en grande ¡genial!

También podrás desconectar en la zona de Spa (de pago) o hacer ejercicio en el gimnasio. Además en temporada de verano el alojamiento ofrece animación y miniclub.


La distribución de los apartamentos es la siguiente:

- Apartamento Caribbean Gold: Cuenta con 2 habitaciones, la habitación principal está compuesta por dos camas juntas de 1,35 en la otra habitación hay dos camas individuales de 0,90 con televisión (ideal para niños). Dispone de microondas, nevera, televisión y mesa tipo escritorio. El baño está completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Los apartamentos disponen de balcón o terraza. 


Reserva ya en el Aparthotel Magic Tropical Splash y disfruta de unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Aparthotel Magic Tropical Splash en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aparthotel Magic Tropical Splash

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 29 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Manuel Enrique Viajó en familia Abril 2024 Me ha gustado todo. El mejor hotel sin duda. 7.3 Vcdm Viajó en familia Marzo 2024 La habitación estuvo súper bien, amplia y bonita, las vistas preciosas, buena atención por parte de los empleados Las instalaciones estaban un poco viejas, los ascensores bastante deteriorados, supuestamente había billar pero nos dijeron en recepción que todavía no estaba en funcionamiento. A las 7 de la mañana se escuchaba mucho ruido en la habitación porque estaban limpiando arriba y arrastraban los muebles. 10 Montse Viajó en pareja Marzo 2024 Todo ninguna queja,la comida muy buena mucha variedad,los trabajadores tanto de recepción como camareros etc superagradables 9.7 Ester Marzo 2024 Buena atención y servicio Demasiado regetton 9.7 Alicia Viajó en familia Marzo 2024 Todo. Ha sido una escapada muy rápida pero suficiente para poder decir que el hotel es muy completo en todos lis aspectos. No puedo decir nada. 9.3 Miklos Viajó en familia Marzo 2024 Todo muy bien personal servicios 8.7 Lida Viajó en familia Marzo 2024 Ha sido estupendo el sitió Los ascensores, bastante malillos 8.7 Rosalía Viajó en familia Marzo 2024 Buen hotel en general. La comida cada día era diferente, poniendo cosas típicas de pascua y cada día una temática diferente para la cena. El snack bastante completo y la animación de por la noche bastante entretenida. Los ascensores, me quedé encerrada en una ocasión ( aunque los técnicos vinieron pronto a sacarme) y no fui la única. 9.7 Fatima Perez Viajó en familia Marzo 2024 Buena ubicación, excelente servicio. Comida variada. Los ascensores necesitan un buen mantenimiento, hacen muchísimo ruido y están fuera de servicio mucho tiempo. 7.7 Domingo Viajó en familia Marzo 2024 Personal atento e involucrado. La habitación, ventanas no cerraban bien y entraba bastante aire, grifos goteando.
7.7 Azahara Viajó en familia Marzo 2024
9 Miroslav Viajó en pareja Marzo 2024
8 José Miguel Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aparthotel Magic Tropical Splash

¿Dónde puedo aparcar en Aparthotel Magic Tropical Splash?

Si te alojas en Aparthotel Magic Tropical Splash tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Aparthotel Magic Tropical Splash?

El Aparthotel Magic Tropical Splash ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aparthotel Magic Tropical Splash?

En Aparthotel Magic Tropical Splash no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Aparthotel Magic Tropical Splash?

El Aparthotel Magic Tropical Splash dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Aparthotel Magic Tropical Splash?

Sí, Aparthotel Magic Tropical Splash tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Aparthotel Magic Tropical Splash?

Sí, Aparthotel Magic Tropical Splash tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Aparthotel Magic Tropical Splash?

Sí, Aparthotel Magic Tropical Splash tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Aparthotel Magic Tropical Splash?

Sí, Aparthotel Magic Tropical Splash tiene aire acondicionado en las zonas comunes.