¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Magic Aqua Rock Gardens

C/ Bonn, 6, Benidorm
8.6 Ver 194 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens 4* está situado en la ciudad turística de Benidorm, en la Costa Blanca. La Playa de Levante está a tan solo 240 metros y el centro de la ciudad a 2 Km.

El alojamiento tiene un diseño étnico que recuerda el entorno africano y cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y un parking interior (de pago). 

Dispone de un amplio abanico de espacios entre los que destacan: piscina, zona de toboganes African Emotion (disponibles en temporada de verano), zonas de relax, zona de Spa, gimnasio y miniclub, además de animación todos los días para los adultos y animación para los más peques en temporada de verano, ¡genial!

Las habitaciones son cómodas e ideales para el descanso familiar, además disponen de conexión wifi, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Reserva ya en el Hotel Magic Aqua Rock Gardens 4* y disfruta de unas vacaciones llenas de diversión.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Magic Aqua Rock Gardens en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Magic Aqua Rock Gardens
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 194 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Sonia Viajó en familia Abril 2024 Ha estado todo genial. Muy buen trato de todo el personal del hotel. Repetiremos seguro. 10 Rita Luisana Viajó en pareja Abril 2024 Super el hotel precioso super aseados y habitaciones amplias y preciosas 10 Laura Abril 2024 El hotel es una pasada. Habitación grande. La animación excelente. Me encantaron los animadores, especial mención a Cristóbal, el tío es un espectáculo. El todo incluido está muy bien. He encontrado positivo el tener abierto un snack durante todo el día y en la noche. En la habitación hay bombones de cortesía, te y café. La sala con la Play me sorprendió gratamente. Y los chicos que lo llevan más buena gente no pueden ser. En las mañanas hay cookies de cortesía en el lobby. La animación ena noche muy bien, tienes para escoger y hay para todos los gustos. No es una crítica, solo comentar que la crema corporal no está incluido en los amenities del baño. Hay que pagar 1EUR por el vaso plástico que es obligatorio para la estancia en la piscina. 9 Maria Luisa Viajó en familia Marzo 2024 Todo muy bien atendido y organizado Los ascensores. 8 Oliber Viajó en familia Marzo 2024 Comida bastante bien ,para estos sitios q normalmente no suelen tener mucha calidad en la comida. Para estar unos tres o cuatro días bien, ya más igual un poco canso. Zona de piscina para amacas un poco pequeña . 8.3 Siveli Viajó en familia Marzo 2024 Execelente hotel para pasar unos días en familia con tus pequeños. Trato magnífico por parte del personal intentando facilitar en todo momento una estancia gratificante. Muy buena ubicación respecto de la playa. Tienen que mejorar la comida de los restaurantes muy de batalla, no muy a la altura, deben mejorar la calidad y variedad . Los cuchillos no cortan y emplearlos hasta con un alimento de sencillo corte resultó complicado. 10 Ascension Viajó en pareja Marzo 2024 Todoooo Nada 6.5 Esperanza Viajó en familia Marzo 2024 Decoración, ambientación. Buffet abundante y variado. Escasa limpieza. Buffet con comida muy centrada en el público extranjero. Ascensores continuamente con problemas. Muchos servicios y zonas restringidos para niños pequeños. Esto hubiese sido interesante saberlo antes de hacer la reserva 9.7 Loli Viajó en familia Marzo 2024 Relación precio calidad positivo 9 Ana Rosa Viajó con amigos Marzo 2024 El buffet y las habitaciones supreme
1 Marta Viajó con colegas de trabajo Mayo 2024
5.3 Domingo Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Claen Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Magic Aqua Rock Gardens

¿Dónde puedo aparcar en Magic Aqua Rock Gardens?

Si te alojas en Magic Aqua Rock Gardens tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Magic Aqua Rock Gardens?

El Magic Aqua Rock Gardens ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Magic Aqua Rock Gardens?

En Magic Aqua Rock Gardens no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Magic Aqua Rock Gardens?

El Magic Aqua Rock Gardens dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Magic Aqua Rock Gardens?

El Magic Aqua Rock Gardens dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Magic Aqua Rock Gardens?

Sí, Magic Aqua Rock Gardens tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Magic Aqua Rock Gardens?

Sí, Magic Aqua Rock Gardens tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Magic Aqua Rock Gardens?

Sí, Magic Aqua Rock Gardens tiene calefacción en las zonas comunes.