¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Magic Fenicia

C/ Mercado, 9, Benidorm
6.5 Ver 61 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este establecimiento de playa está situado en el encantador casco antiguo de Benidorm, a tan sólo 80 metros de las arenas doradas de la playa de Poniente, mientras que la playa de Levante se encuentra a sólo 750 metros de distancia. Parque de Elche está a sólo 50 metros del hotel.En las inmediaciones también se encuentran una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. El hotel recibe a sus huéspedes con un ambiente tranquilo y relajante, un ambiente luminoso y espacioso. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio tranquilo en el que relajarse y descansar al final del día. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de ocio, recreativas y de comedor para asegurarse de que cada visitante disfruta de lo último en confort y comodidad.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Magic Fenicia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Magic Fenicia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.5
Bien
Basado en 61 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.8 Ivan Viajó en pareja Agosto 2019 El poder ir a los demás hoteles Prácticamente todo desde la limpieza hasta las instalaciones muy viejas piscina al aire libre cómo puede ser eso en verano bueno una pequeñita en el ático para los niños mucha gente para tan poca piscina 9 Sandra Karina Viajó en familia Agosto 2019 Todos los servicios muy bien lo recomiendo 3.3 Zsolt Viajó en familia Agosto 2019 Personal ok hotel viejo no lo recomiendo 7.7 Luís Alberto Viajó en pareja Agosto 2019 La ubicación y las entradas a los parques tematicos El hotel muy viejo con goteras por todas partes y faltó de remodelacion y mantenimiento. No haber piscina exterior y la falta de aparcamiento. ( pagué 84€ de parking) 6.7 Ivanna Viajó en pareja Agosto 2019 No tanto 6.2 Santiago Viajó en familia Agosto 2019 Le doy mis enhorabuena al chef... Comidas caseras.... Unas salsas estupendas..... El hotel más viejo que mear para adelante... Bien podían reformar los baños y llevar un poco mejor el mantenimiento,,, tuve que limpiar yo los filtros del aire acondicionado.... No salía ni aire de como estaban. 7.7 Taras Viajó en pareja Agosto 2019 Los desayunos, comidas y cenas han sido geniales. Es lo mejor que tiene el hotel. Basándome en el lugar, la fecha y el precio que ha costado el chollo, ha cumplido las expectativas. 6.3 Dionisio Viajó en familia Agosto 2019 Ia tranquilidad del hotel, eran familias La gente de recepcion, algo antipatica 6.7 Oscar Viajó en familia Agosto 2019 El hotel no esque haya sido lo mejor del vale la verdad 7.5 Julia Viajó en familia Agosto 2019 Su comida, la atención personal y la animación
8.3 Carlos Viajó en familia Agosto 2019
6.3 Fernando Viajó en familia Agosto 2019
6.3 Juan Jose Viajó en familia Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Magic Fenicia

¿Dónde puedo aparcar en Magic Fenicia?

Si te alojas en Magic Fenicia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Magic Fenicia?

El Magic Fenicia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Magic Fenicia?

En Magic Fenicia no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Magic Fenicia?

El Magic Fenicia dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Magic Fenicia?

El Magic Fenicia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Jacuzzi interior

¿Hay piscina en Magic Fenicia?

Sí, Magic Fenicia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Magic Fenicia?

Sí, Magic Fenicia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Magic Fenicia?

Sí, Magic Fenicia tiene calefacción en las zonas comunes.