¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort

Partida Foia Del Verdader, 1, Benidorm
8.2 Ver 152 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Magic Natura Animal **** está situado en la ciudad turística de la costa Blanca, Benidorm. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas para poder atenderte siempre que lo necesites, servicio restaurante donde podrás degustar el desayuno, almuerzo y cena. Mantente conectado a Internet gracias a la conexión wifi gratuita y ¡no te preocupes por tu coche! el hotel cuenta con parking gratuito (bajo disponibilidad a tu llegada). Además dispone de una piscina exterior para adultos y otra para los más pequeños, así como muchísimas actividades para que vuestra estancia sea lo más divertida posible, consulta en recepción los horarios y condiciones de las actividades. 

Las cabañas son modernas y ofrecen la comodidad necesaria para el descanso y relax. Todas ellas cuentan con televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha y secador de pelo. Además, todas las cabañas tienen una terraza :)

¿Tenias pensado viajar con tu familia? ¡no te pierdas esta oportunidad!, disfruta de una estancia agradable, rodeado de natura y animales :) 

 

¡Reserva ya en el hotel Magic Natura Animal **** y disfruta de tus vacaciones merecidas!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 152 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Manuela Viajó en pareja Octubre 2021 Un solo día nos ha sabido a muy poco y nos has faltado mucho por disfrutar de ese lugar .Precioso todo y sin duda volveremos. 9.3 Charo Viajó en familia Octubre 2021 Las cabañas,la atención del personal Faltan más juegos para niños 8.7 Raul Viajó en familia Julio 2021 El trato por parte del personal ha sido muy bueno ...muy atentos en todo momento 7.3 Rosario Maria Viajó en familia Julio 2021 Su fuerte el personal, agradables, trabajadores, atentos......un 10. Lo de las cabañas, a mi es que no me gustan mucho, pero reconozco que están muy bien, para mi es más cómodo edificio, La comida excelente, mi enhorabuena a la cocina, sobre todo la paella. Ideal que cuenten con acceso a TERRA Y AQUA NATURA. Cuando tuve que hacer uso del bugi esperé una hora aproximadamente. La tortilla de patatas fue lo único que no era para nada buena, parecía prefabricada de mala calidad, incomible.Pensaba hacer uso de las piscinas en el hotel, pero la verdad no me gustaron nada, no apetecía meterse, mucha gente y pequeñas, menos mal que teníamos acceso a AQUA NATURA. 8.3 Sonia Viajó en familia Julio 2021 Las instalaciones, el resort y la comodidad de tenerlo todo cerca La comida floja, el buffet la comida no estaba muy buena 7.7 Francisco Viajó en familia Julio 2021 Los accesos desde el hotel a Terra Natura y Aqua Natura. Los puestos de snacks podrían estar en las piscinas y más repartidos por el recinto. 10 Abril Viajó en familia Julio 2021 Todo genial 8.7 Ana Isabel Viajó en familia Julio 2021 Cabañas con encanto 9.7 Dolors Viajó en familia Julio 2021 La atención del personal, todos muy agradables. La comida, variada y buena. La bebida, de marca. La cabaña, muy acogedora, limpia, con nevera, dos televisiones, dos aseos, nos ha gustado mucho. Tener entradas ilimitadas a los parques: terra natura y aqua natura. Nos hemos sentido muy bien acogidos y cuidados. 9.3 José Miguel Viajó en familia Julio 2021 Lo que más me ha gustado es tener todo a mano, poder visitar el zoo y seguidamente entrar en el parque acuático (o al contrario). Destacar también la amabilidad del personal. Un buen lugar para ir en familia. No me ha gustado que el "todo incluido" no tenga todo incluido (existe tb el ultra todo incluido que se descubre al llegar). Los restaurantes temáticos, entrada al spa, servicio de pizzas a cabañas,...no entran en el todo incluido.
1 Maria Dolores Viajó en familia Julio 2021
8.7 Maria Dolores Viajó en familia Julio 2021
9.7 Kike Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort

¿Dónde puedo aparcar en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

Si te alojas en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

El Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

En Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

El Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

El Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

Sí, Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

Sí, Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort?

Sí, Magic Natura - Animal, Waterpark & Polynesian Lodge Resort tiene calefacción en las zonas comunes.