¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Magic Villa Benidorm

C/ Gerona, 44, Benidorm
7.4 Ver 130 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Magic Villa de Benidorm 3*

Ubicado en la ciudad de Benidorm, a unos 500 metros se encuentra la playa de Levante y, a poco más de 1,4Kms se encuentra el centro de la ciudad.

 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, bar-cafetería y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Disponen de animación para niños y para adultos, ¡qué bien! :-) Además, cuentan con una piscina para la temporada de verano y, una zona infantil. Hay un tobogán acuático (en la piscina), apto para niños y adolescentes. 

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), Wi-Fi gratuito, caja fuerte de pago, mesa-escritorio y baño completo con bañera. 

 

Te recomendamos que recorras la ciudad de los rascacielos... ¡Benidorm! También puedes visitar otras localidades turísticas cercanas como Villajoyosa, Calpe, Altea y también puedes ir al famoso parque de Terra Mítica.

Reserva ya en el Hotel Magic Villa de Benidorm 3*

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Magic Villa Benidorm en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Magic Villa Benidorm
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 130 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Mario Viajó en pareja Abril 2024 Todo en general es correcto, nada malo que reseñar. Es un hotel bonito, pero un poco viejo. Se nota que tiene bastantes años. 4.2 Conchi Viajó en familia Septiembre 2023 La tranquilidad y la ubicacion La atencion de recepcion, demasiado anticuados, no saben resolver temas de reservas. 10 Paola Viajó en familia Septiembre 2023 Supremamente agradecida y encantada con el servicio, sin duda alguna mi esposo y yo volveremos de paseo con la familia 8.3 Iver Antonio Viajó en familia Septiembre 2023 Atención inmejorable del personal La comida un poco floja y no hubo snack aunque lo decía 1.5 Juan Francisco Septiembre 2023 Sucio, cutre, personal muy desagradable y sin ningún servicio, ni si quiera toallas para la piscina, la peor experiencia en, a lo q un hotel con supuestamente 3 estrellas se refiere!! 8.3 Juani Viajó en familia Septiembre 2023 Todo excepcional excepto limpieza vajilla. Era un poco anticuado el hotel pero por el precio tampoco está mal. En el comedor la limpieza de la vajilla era nefasta 3 Maria Dolores Viajó en familia Julio 2023 Limpieza pésima, un olor terrible,volvimos con una gastroenteritis por comer algo en mal estado.he visitado otros magic y sin duda es el peor en el que hemos estado,no lo recomiendo para nada. 9 Juan Viajó en familia Julio 2023 Pues el todo incluido es una maravilla, todo el día disfrutando de todas las bebidas en primeras marcas y snack Pues la verdad es que no ha habido nada que no me guste 6.3 Laura Viajó en familia Julio 2023 Lo que mas nos ha gustado es la animación para los niños también que las bebidas son de primera marca y la opción de poder ir a otros hoteles de la cadena La limpieza es muy escasa y el aire acondicionado de fuera de las habitaciones brilla por su ausuncia 7.3 Maria De Los Angeles Viajó en familia Julio 2023 Me ha encantado la experiencia de poder visitar otros hoteles de la cadena. Así se rompe la rutina del turismo de costa, piscina, playa. La comida es sencilla pero bien guisada, en otros hoteles de la cadena hay más presentación pero menos guiso. La habitación nos la dieron, como se avisa en la página , a las 16:15. Ese día se desaprovecha un poco, después de un viaje largo quieres descansar. Y el resto de los días nos hacían la habitación casi a las 16.00 horas. No me gustó que en recepción parecen estar agobiados por el trabajo y a casi todo te contestan que lo gestiones tu online.
5 Angel David Viajó en familia Julio 2023
7 Laureano Viajó en familia Julio 2023
7.7 Vanesa Viajó en familia Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Magic Villa Benidorm

¿Dónde puedo aparcar en Magic Villa Benidorm?

Si te alojas en Magic Villa Benidorm tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Magic Villa Benidorm?

El Magic Villa Benidorm ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Magic Villa Benidorm?

En Magic Villa Benidorm no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Magic Villa Benidorm?

El Magic Villa Benidorm dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Magic Villa Benidorm?

El Magic Villa Benidorm dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Magic Villa Benidorm?

Sí, Magic Villa Benidorm tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Magic Villa Benidorm?

Sí, Magic Villa Benidorm tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Magic Villa Benidorm?

Sí, Magic Villa Benidorm tiene calefacción en las zonas comunes.