¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Mainare Playa

Avenida De Las Gaviotas, 23, Fuengirola
7.2 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel de playa está cerca del centro turístico de la ciudad. Enfrente hay una estación de trenes y a unos 100 metros podrá encontrar la playa, así como restaurantes y bares. Hay un campo de golf a 4 kilómetros. Este hotel, construido en el año 1974 y renovado en el 1995, tiene 10 plantas y un total de 108 habitaciones, 4 de ellas individuales y 104 dobles.

El hotel Mainare Playa 4* dispone de 106 habitaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Con vistas al mar o a nuestro jardín, te ofrecemos confortables, luminosas y funcionales estancias perfectamente equipadas con todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable con nosotros.

Dispone de un gran jardín de 4.500 m², así como de hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores y sala de televisión. También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño, secador de pelo, teléfono, televisión, calefacción central y caja fuerte. 

Se encuentra situado en una de las mejores zonas residenciales y turísticas de Fuengirola, a pocos metros de la playa Las Gaviotas. Por su enclave, está muy bien comunicado tanto con las estaciones de autobús y tren como con el Aeropuerto Internacional de Málaga y con la capital de la Costa del Sol, así como con otros puntos de interés turísticos de la zona.

Fuengirola es conocida por sus playas, que poseen la Bandera Azul de la Unión Europea por la calidad del agua, de la arena y por el excelente clima. La ciudad cuenta con un espectacular Paseo Marítimo, donde poder pasear además de disfrutar en sus bares y terrazas con vistas al mar, así como de enclaves históricos como el Castillo Sohail, que acoge conciertos y festivales, las Termas de Torreblanca o el parque de animales Biopark Fuengirola.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Mainare Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Mainare Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Carmen Viajó en familia Junio 2023 El trato del personal excelente Poca variedad de comida en el bufete.siempre de postre melón y sandía los 8 dias 9.7 Miriam Viajó en pareja Mayo 2023 Habitación amplia, desayuno muy completo, karaoke, espectáculos por la noche… piscina abierta todo el año, los trabajadores muy amables, la playa a 5 min andando, todo genial! 7 CKan Viajó en familia Abril 2023 Las instalaciones están bastante nuevas. Es agradable El servicio de restaurante bastante justito. No está a la altura de un 4 estrellas. La habitación daba a una carretera y por la noche el ruido era molesto 10 Rafi Viajó en familia Julio 2022 En general me ha gustado mucho, las habitaciones muy grandes y luminosas con vistas al mar, el desayuno muy completo, la piscina muy tranquila y todo muy limpio. Muy cerquita de la playa 4.2 Inmaculada Viajó en pareja Septiembre 2018 Amplitud habitación, vistas a la piscina, tranquilidad, nevera, cerca de la playa y de un Covirán. Habitación: TV pequeña, 2 camas (en vez de una grande), bañera pequeña y se salía el agua, no había escobilla del WC, la nevera se salía el agua y llegaba a la puerta (y pasillo). Servicios: Piscina sin socorrista, césped lleno de mosquitos, cafetería y zona espectáculos muy pequeña. Limpieza: en la habitación dejaba bastante que desear, el último día la cama muy mal hecha, limpieza por encima (cambian toallas, pasar mopa y hacen la cama y ya está). Comida: poca variedad tanto desayuno como cena, fin de la cena a las 21:00h Personal: Poca profesionalidad de las camareras de piso (entraron a la habitación estando nosotros aún dentro y sin llamar previamente), personal de recepción formidable, personal restaurante (excepto cocinero plancha, maitre y un chaval joven argentino, el resto dejaban bastante que desear), sobre todo camareras que nos recogió la mesa con los platos enteros mientras nos levantamos a coger algo más, el chaval de la plancha nos tuvo que repetir todo lo que ya nos había preparado con una sonrisa. En general: No se corresponde la categoría del hotel con nuestra experiencia, un 4 estrellas con servicios de 2 o como mucho 3 estrellas. 8.3 Juan Jose Viajó en pareja Septiembre 2018 me a gustado la situacion del hotel la tranquilidad el personal y sobre todo las comidas no me agustado que no tiene ventanas insinorizada y hace mucho ruido los coches y cuesta quedarse dormido 10 Maria Viajó en pareja Agosto 2018 Todo muy bien Nada que añadir
8 Jose Antonio Viajó en pareja Abril 2024
8 Alfredo Viajó en pareja Abril 2024
6 Adil Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Mainare Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Mainare Playa?

Si te alojas en Hotel Mainare Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Mainare Playa?

El Hotel Mainare Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Mainare Playa?

En Hotel Mainare Playa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Mainare Playa?

El Hotel Mainare Playa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Mainare Playa?

Sí, Hotel Mainare Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Mainare Playa?

Sí, Hotel Mainare Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Mainare Playa?

Sí, Hotel Mainare Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Mainare Playa?

Sí, Hotel Mainare Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.